• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelado - conversacion con presidente de MJ News International

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya vaya... Michael Jackson dando mensajes y sus "fans" (algunos) metiendo caña... Si cosas como las que he leido por aqui las hubiera dicho un periodista le hubieramos puesto de hijo de puta para arriba...

Un ejemplo: un periodista va y dice "que hable menos y cante más" o "más de lo mismo, ya sabemos que quiere a asus fans, pero que haga algo :sleep: ". Ponedle esas frases a los periodistas y vereis lo bien que suenan.

Un pena :(.

SeeU

P.d: cuando me enteré de esta noticia se me quedó una cara de tonto... :eek:. Parecia un niño pequeño de la ilusión que me hizo :D. Un :*) pa´ Michael por majo :).

Triumph dijo:
Vaya vaya... Michael Jackson dando mensajes y sus "fans" (algunos) metiendo caña... Si cosas como las que he leido por aqui las hubiera dicho un periodista le hubieramos puesto de hijo de puta para arriba...

Un ejemplo: un periodista va y dice "que hable menos y cante más" o "más de lo mismo, ya sabemos que quiere a asus fans, pero que haga algo :sleep: ". Ponedle esas frases a los periodistas y vereis lo bien que suenan.

Un pena :(.

SeeU

P.d: cuando me enteré de esta noticia se me quedó una cara de tonto... :eek:. Parecia un niño pequeño de la ilusión que me hizo :D. Un :*) pa´ Michael por majo :).
la verdad que tienes razón y hay que reconocer que hay algunos fans que agüita...

saludos ;)!

siempre es esperanzador que mj de este tipo de mensages ya que por lo menos sabemos que tarde mas o menos tiene proyectos y esta hay , y algun dia lejano o cercano nos sorprendera con su vuelta al mercado musical .

Tanto ingenio, tanto talento, tanta creatividad y tanto arte no van a pasar desapercibidos.
Yo me conformo con que saque nuevo disco y le podamos ver en acción en entregas de premios por ejemplo, y en videoclips. De primeras, me decepcionaba un poco el hecho de que Michael hiciera cine en vez de centrarse por completo en la música, pero luego pensé en lo que pretendería con el cine y me quedé más tranquilo. Yo creo que el cine puede ser una gran herramienta para promocionar un álbum, como 8 miles (ya sé que es un ejemplo de mierda pero es el primero que se me ha ocurrido...) estoy seguro que dentro de esas películas nos esperarían bastantes actuaciones de el rey. THE BEST IS YET TO COME!! Saludos!!;)

Atacayte dijo:
Típico de Michael Jackson. Ya sabemos que nos quiere (faltaría menos), ya sabemos que está agradecido (como para no estarlo), ya sabemos que trabaja a diario en la música (lo lleva haciendo toda su vida), ya sabemos que el cine le interesa (no hay más que ver las grandes obras de arte que ha hecho y financiado hasta ahora...). Michael, por favor, déjate de repetir un discurso que estamos hartos de escuchar y ponte de una vez a hacer lo que sabes hacer de verdad: Música y vídeos musicales.

Que sí, que te queremos, que te respetamos, que nuestra vida sería más aburrida sin ti, pero... ¡coño Michael! ¡Canta!

Y por favor... deja de ser tan cursi cuando das un mensaje y déjanos de una puñetera vez con la boca abierta una vez más.

Sabes para ser fan me as decepcionado por completo:novale: :mad:
Michael ante todo es un ser humano y ahora te ago una pregunta "¿Solo eres fan de Michael por su musica,no te importa su salud?"por que por lo que veo solo te interesa como si Michael fuera una maquina de hacer disco,que mal:novale: en fin tu comportamiento....no me a gustado nada,porque Michael ante todo es un ser humano y le gusta hacer lo que hacemos los demas divertirnos,estar con sus hijos,etc....Y la verdad sinceramente que si Michael decidiera no sacar album yo lo entenderia,porque se medece todo un gran descanso,Michael a hecho y esta haciendo todo por nosotros,ahora a nosotros los fans nos toca tener paciencia y esperar..........;) Ademas que Michael no puede sacar un disco asin como asin...primero tiene que empezar suave por ejemplo como el empieze del single benefico para que la jente se valla fijando màs y luego en un futuro.......No te disgustes por lo que te e dicho :( solo es mi impresiòn al leer este post,y respecto a esas bellas frases de Michael me tranquilizan porque ahora se que Michael està bien y eso me tranquiliza mucho,y le agradesco desde lo mas ondo que nos dejara este tierno mensaje :sleep: y donde este Michael alla permanezera Michael en nuestros corazones.
Bss

Salu2!

Última edición:
A TODOS Y CADA UNO de nosotros nos gustaria que Michael no llamara aunque sea para decirnos HOLA y CHAU asi que por favor hay que dejar de lado la envidia ante nada y ver lo positivo del mensaje de Michael;)
Seguro no nos gustaria que nunca dijera nada de cuando nos agradece o cosas asi...

Y con respecto a su trabajo, es eso, trabajo, que a nosotros nos hace HIPER MEGA FELICES su trabajo como artista es cierto, pero yo ante todo lo quiero como persona y quiero que este feliz, si se quiere tomar todo el tiempo del mundo para escribir que lo haga, si no saca mas un disco, me pondre muy triste por el mundo de la musica que necesita verdadero arte y claro por mi y todos los fans, pero si el es feliz asi, pues que asi sea...sere conformista pero yo ante todo quiero que este bien, se lo merece luego de tanto sufrimiento no?

MariaJackson dijo:
Sabes para ser fan me as decepcionado por completo:novale: :mad:
Michael ante todo es un ser humano y ahora te ago una pregunta "¿Solo eres fan de Michael por su musica,no te importa su salud?"por que por lo que veo solo te interesa como si Michael fuera una maquina de hacer disco,que mal:novale: en fin tu comportamiento....no me a gustado nada,porque Michael ante todo es un ser humano y le gusta hacer lo que hacemos los demas divertirnos,estar con sus hijos,etc....Y la verdad sinceramente que si Michael decidiera no sacar album yo lo entenderia,porque se medece todo un gran descanso,Michael a hecho y esta haciendo todo por nosotros,ahora a nosotros los fans nos toca tener paciencia y esperar..........;) Ademas que Michael no puede sacar un disco asin como asin...primero tiene que empezar suave por ejemplo como el empieze del single benefico para que la jente se valla fijando màs y luego en un futuro.......No te disgustes por lo que te e dicho :( solo es mi impresiòn al leer este post,y respecto a esas bellas frases de Michael me tranquilizan porque ahora se que Michael està bien y eso me tranquiliza mucho,y le agradesco desde lo mas ondo que nos dejara este tierno mensaje :sleep: y donde este Michael alla permanezera Michael en nuestros corazones.
Bss

Salu2!

Hago un "Quote" pqra que tus palabras se lean 2 veces.
Muy bueno MariaJackson ;)

Que pena que Michael haga un gesto tan bonito y detallista y siempre halla cuatro gañanes que tengan que abrir su bocaza.
Como siempre diré me encantaria que todos estos maleducados fueran en primera persona los que hablaran con Michael y en este caso recibieran su llamada, me gustaria ver como le dicen de primera mano esas sartas de sandeces.
Por que desde luego no me creo que ninguno de los que revindica mas trabajo y menos hablar, menos cursiladas y mas accion tuviera cojones de ser tan majadero si tuvieran la oportunidad de decirselo en persona, aunque a veces me gustaria que un elemento de estos tuviera la oportunidad de hacerlo, porque lo que nos ibamos a reir todos......y el primero Michael que se iba a despollar en su cara, pero claro, se que hablan de Michael aqui como de las prestaciones de la nueva Xbox o del ultimo modelo de la Fiat, porque es como lo ven, como una fabrica de espectaculo.

Y a mi me gustaria saber, cuando se veran estos señores y señoras satisfechos? si cuarenta años del mejor espectaculo no son sufiecientes? seguro que dentro de otros cuarenta seguiran diciendo que todavia podria hacer algo a sus 85 años, incluso por pedir, cuando muera de viejo se podrian quejar de que no ha dejado sufieciente material grabado para sacar tras su desaparicion.........:z: .

Me gustaria saber como estarian todos estos pintamonas tras dos años de proceso judicial y problemas de salud, si no estarian disfrutando de su merecida baja laboral por daños fisicos y psicologicos.......ains, pero es que hablamos de Michael Jackson, ese tio que debe ser un hibrido entre un robot japo y una video consola de ultima generacion.......que coño!! debe ser mas mierda aun, porque seguro no le ponen pegas a las prestaciones de las ultimas tecnologias como a este hombre.

Ayer viendo trozos de conciertos, actuaciones y apariciones publicas de Michael con unos amigos, uno dijo:
- porque soy fan de este hombre cuando podia serlo de RObie Williams o de cualquier otro???:jajaja:
Pues eso, a todos esos bocazas criticones e insaciables.....si estais aqui, es por algo, porque no hay ningun artista comparado con él, ni con su magnetismo, ni tan especial y bueno en lo que hace, no será perfecto, pero por algo estaís aqui y mendigais mas material suyo como perros:rolleyes: .

Soy por otro lado, saber de esta llamada telefonica y de su mensaje, me ha ilusionado mucho seguir sabiendo que el mayor artista de todos los tiempos, se molesta en llamar a un fan para decirle que nos diga a todos los dmas que le importamos mucho y que nos aprecia y nos tiene en cuenta (cosa que ha demostrado toda su vida con hechos hacia nosotros), pero que bonito que se moleste en decirnoslo siempre.

GRACIAS MICHAEL!!!

I LOVE YOU MOOOOOORE!!!:*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me está dando vergüenza ajena de leer algunos replys
19.gif

yo he flipado con una, la de alcayte:|

Atacayte dijo:
Típico de Michael Jackson. Ya sabemos que nos quiere (faltaría menos), ya sabemos que está agradecido (como para no estarlo), ya sabemos que trabaja a diario en la música (lo lleva haciendo toda su vida), ya sabemos que el cine le interesa (no hay más que ver las grandes obras de arte que ha hecho y financiado hasta ahora...). Michael, por favor, déjate de repetir un discurso que estamos hartos de escuchar y ponte de una vez a hacer lo que sabes hacer de verdad: Música y vídeos musicales.

Que sí, que te queremos, que te respetamos, que nuestra vida sería más aburrida sin ti, pero... ¡coño Michael! ¡Canta!

Y por favor... deja de ser tan cursi cuando das un mensaje y déjanos de una puñetera vez con la boca abierta una vez más.
Me parece muy patetico tu opinion,aunque ya sepamos que mj nos quiere,ami particularmente como a muchos fans nos da una enorme alegria que nos lo repita de nuevo.Ayer cuando vine del trabajo y vi esta noticia me puse muy feliz,la persona que lo entrevista le insistia mayormente por los fans que lo siguieron a los alrededores del juzgado y los que fueron a londres y el demostro su amor hacia los fans recordando repetidamente a todos los fans,incluso los que no tienen posibilidad de acceder a internet para estar a la ultima en noticias.Puede que tu estes arto de sus discursos,pero yo no.Parece que solo te interesa que haga musica y demas,a este hombre no tenemos ningun derecho a exigirle nada,es una persona que lleva desde los cuatro o cinco años trabajando sin parar y no estaria mal que ya fuera aflojando el ritmo que siempre a tenido,ademas de que tiene unos hijos a los que les gustaria dedicarle tiempo y disfrutar un poco de otras cosas.
Yo si tuviera a mj en frente mia,le diria que disfrute como mas le gusta,que sea feliz,que este con sus hijos y que si quiere seguir haciendo algo sobre la musica,el cine o lo que quiera,pues estaremos encantados..........pero ante todo que sea feliz.Deve de ser que tu lo ves como un simple cantante,yo lo veo como un gran ser humano y me importa mas el que sus ventas o el tiempo que tarde en sacar discos,no me importa si saca disco dentro de una decada o ya no saca mas discos,el ya lo a echo todo y a dado mucho a la industria de la musica y al mundo.........,asi que deverias de replantearte tu forma de pensar y ver a mj,ami sus discursos me encanta y ojala pudiera dar todas las semanas uno para demostrar el amor y aprecio a sus fans como dijo el una vez,de cualquier nacionalidad,raza,lengua o de cualquier rincon del mundo,nos ama a todos.

Veo por aqui mucho nerviosismo y me da pena que los fans os enfadeis unos con otros, comprendo las dos partes y creo que hay que tener un poco de paciencia, la nueva musica llegara pero a su tiempo. No podemos exigir que el nuevo disco salga para Navidades lo tendremos probablemente para el proximo otoño, por lo pronto a esperar la cancion benefica ;)

Sólo quiero decir que me ha encantado leer lo que Michael le dijo por teléfono a Gloria Haydock, todavía no entiendo muy bien a qué venía ese secretismo y no poder contarlo desde el primer momento, no sé, a lo mejor ha sido para levantar más expectación...pero cuando al final lo ha contado, me ha dado alegría ver al Michael de siempre, tan dulce y tan agradecido, deseoso de agradar a todos y haciéndose querer. Después de todo lo que ha pasado, es admirable que se encuentre con fuerzas y ganas de volver a su trabajo pero sabe que es precisamente con este esfuerzo como va a hacer feliz a mucha gente, que va a ser la mayor alegría para sus fans y desde luego, la mejor forma de recompensarnos.

Michael, eres único, te quiero!!!!!

Atacayte dijo:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
PD: pero no lo digas muy alto o seras considerado un rebelde egoista y sin corazon amigo de Snedon.

Betty dijo:
No podemos exigir que el nuevo disco salga para Navidades lo tendremos probablemente para el proximo otoño, por lo pronto a esperar la cancion benefica ;)
No creo que sea para el proximo otoño,aun no tiene discografica y ahora entre lanza el single y demas,pues se acaba el año y nos metemos en año nuevo y no creo que en cuestion de meses tenga contrato discografico y le de tiempo a prepara el album,mejor sera no andarse con prisas y no presionarlo y que valla despacito y con buena letra,aver si con las prisas no sale bien el disco.........
Por ahora lo mejor esque saque el single,que tenga aceptacion y ya que pase las navidades con su familia y en cuando pase reyes,que cierre algun acuerdo con una discografica que le permita trabajar al nivel que el esta acostumbrado y que poco a poco valla confeccionando el disco y que salga cuando tenga que salir.........asi que tranquilidad,que la espera sera larga pero sera un rregreso a lo grande;)

Se agradece el gesto aunque sea mas de lo mismo. Mola ver que se entera de las cosas que pasan a su alrededor, no como dicen por ahí.

De todas formas a mi esto me suena a que no hay disco a la vista, lo cual es una putada para los fans y creo que también para él, porque creo que le hace falta actuar y volver al candelero.

Pd: yo tampoco entiendo por qué han creado tanta espectación en torno a este mensaje, yo me había hecho mas ilusiones.

Última edición:
Atacayte dijo:

Yo la verdad que no entiendo...
Y como dice Xtar me da verguênza y mucha bronca leer mensajes como éste u otros que también expresan mas o menos lo mismo....

Coño!!!!!!!!!!!!!!! como dirían muchos de uds, pero que carajo quieren????
Y después dicen que no les interesa Michael sólo para verlo cantar y actuar no?
A la mierda que no!!!!!

Se comunica para decir algo precioso, aunque para varios decir que nos quiere sea aburrido y repetitivo....(diganle eso a su pareja a ver que tal les cae!), y ya saltan a criticarlo por eso?

Repito no se que carajo quieren!, si, que se suba a un escenario nada mas!. Lo demás es aburrido, repetitivo y discursos baratos....

Valgame Dios...cuando leo éstas cosas me gustaría que Michael no haga mas nada para no darles el gusto....

Si quieren darme rojos adelante eh...eso si me importa bien poco

Ah y me olvidaba:

Michael gracias por tanto amor, y pensar siempre en nosotros.
Yo tambien te adoro!!!!

Mariana.

Atacayte me das verguenza ajena.

Qué es eso de canta y déjate de llamadas, pero de que coño vas?

Vaya casualidad que los que critican no són capaces de coger un avión y decírselo a la cara, eso sí, rajar no veas como rajan desde casita.

Michael hará lo que le salga de la punta de su maravilloso falo y no tiene porqué ir dando mensajes ni adelantarnos noticias de lo que está haciendo en su vida.

Zipper dijo:
Atacayte, caite y piérdete.

Atacayte, no te caigas ni te pierdas.

En mi post 1400, he dicho :feo:

PD: 1. El mensaje que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo a 10 caracteres como mínimo. :sacabo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás