Que pena que Michael haga un gesto tan bonito y detallista y siempre halla cuatro gañanes que tengan que abrir su bocaza.
Como siempre diré me encantaria que todos estos maleducados fueran en primera persona los que hablaran con Michael y en este caso recibieran su llamada, me gustaria ver como le dicen de primera mano esas sartas de sandeces.
Por que desde luego no me creo que ninguno de los que revindica mas trabajo y menos hablar, menos cursiladas y mas accion tuviera cojones de ser tan majadero si tuvieran la oportunidad de decirselo en persona, aunque a veces me gustaria que un elemento de estos tuviera la oportunidad de hacerlo, porque lo que nos ibamos a reir todos......y el primero Michael que se iba a despollar en su cara, pero claro, se que hablan de Michael aqui como de las prestaciones de la nueva Xbox o del ultimo modelo de la Fiat, porque es como lo ven, como una fabrica de espectaculo.
Y a mi me gustaria saber, cuando se veran estos señores y señoras satisfechos? si cuarenta años del mejor espectaculo no son sufiecientes? seguro que dentro de otros cuarenta seguiran diciendo que todavia podria hacer algo a sus 85 años, incluso por pedir, cuando muera de viejo se podrian quejar de que no ha dejado sufieciente material grabado para sacar tras su desaparicion.........:z: .
Me gustaria saber como estarian todos estos pintamonas tras dos años de proceso judicial y problemas de salud, si no estarian disfrutando de su merecida baja laboral por daños fisicos y psicologicos.......ains, pero es que hablamos de Michael Jackson, ese tio que debe ser un hibrido entre un robot japo y una video consola de ultima generacion.......que coño!! debe ser mas mierda aun, porque seguro no le ponen pegas a las prestaciones de las ultimas tecnologias como a este hombre.
Ayer viendo trozos de conciertos, actuaciones y apariciones publicas de Michael con unos amigos, uno dijo:
- porque soy fan de este hombre cuando podia serlo de RObie Williams o de cualquier otro???:jajaja:
Pues eso, a todos esos bocazas criticones e insaciables.....si estais aqui, es por algo, porque no hay ningun artista comparado con él, ni con su magnetismo, ni tan especial y bueno en lo que hace, no será perfecto, pero por algo estaís aqui y mendigais mas material suyo como perros

.
Soy por otro lado, saber de esta llamada telefonica y de su mensaje, me ha ilusionado mucho seguir sabiendo que el mayor artista de todos los tiempos, se molesta en llamar a un fan para decirle que nos diga a todos los dmas que le importamos mucho y que nos aprecia y nos tiene en cuenta (cosa que ha demostrado toda su vida con hechos hacia nosotros), pero que bonito que se moleste en decirnoslo siempre.
GRACIAS MICHAEL!!!
I LOVE YOU MOOOOOORE!!!:*)