• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelado - conversacion con presidente de MJ News International

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Betty dijo:
Gracias por la traduccion ;)

De todo esto se puede sacar varias conclusiones:

Quiere sacar cancion benefica y disco pero no dice nada en concreto porque probablemente este todo en el arie sobre todo el nuevo disco, ahora mismo todo sera centrarse en buscarse una buena compañia de disco y no es tarea facil.

No habra mas giras porque no para de decirlo finamente en todas las entrevistas y pone su mirada en el cine como segunda opcion.

Esta llamada nos confirma que quiere seguir haciendo musica y algo de cine, a estas alturas todo lo que nos de aunque sea en pequeñas dosis sera bien agradecido.

:)
:mmm: No se,no se yo que pensar relacionado con la gira ojala que sì,es algo que no podemos confirmar de que no se realize hasta que no llegue el momento....es muy pronto para pensar en una gira porque primero debemos buscar discografica,luego sacar disco y luego..(gira,si dios quiere)todabia queda muchisimo tiempo por delante y Michael puede cambiar de opiniòn,por el momento veo que no se decide,ahi esta la cosa en una "duda",a ver que sucede....relacionado con la gira yo ojala que si,alomejor soi un poco ilusa pero :( me gustaria que Michael nos visitara y poderle dar un buen apleton de manos,un brazo con el acompañamiento de unas palabras:).yo no tuve la suerte en aquella epoca ya que yo tenia 3 años creo o asin y....(aparte que en el futuro viajare a ver a Michael)....Bueno esperemos que alla :);)

la verda es k me ha sacado de dudas,ya sabemos k nos queda mucho tiempo para una vuelta en condiciones de michael

Que alegria me ha dado leer todo esto, me ha emocionado muchisimo, que lindo saber que hablo con una fan y le expreso lo que sentia y le pidio que nos lo haga saber, esto es muy hermoso, no se como explicar lo que siento...muchas gracias michael:*) ...
¡¡¡¡se viene un nuevo disco!!!!
musique9.gif

Me encanta como insiste en el tema de los fans! :eek:.

Sobretodo me he quedado con esta frase:

"Veo todo lo que hacen, no me pierdo nada. Me doy cuenta y siento todo, sus cartas y posters, y pancartas y regalos..."

:amores:

Betty dijo:
No habra mas giras porque no para de decirlo finamente en todas las entrevistas y pone su mirada en el cine como segunda opcion.
Bueno aun es pronto para hablar de giras ya que nisiquiera tiene aun discografica,espero que cuando pase el tiempo lo vea todo mas claro y se decida a hacer gira mundial..........,se que no esta bien fisicamente para eso,pero con entrenamiento y ganas..........
Respecto al cine,pues es lo tipico en muchos artistas que comienzan a ver las probabilidades de que su carrera musical cada vez sea menos rentable.........,siempre e pensado que mj puede seguir haciendo algo de musica aunque sean pequeñas cosas y participar en el cine que tanto le gusta,pero espero que sea en buenas peliculas y teniendo un buen protagonismo,sea lo que sea lo apoyaremos;)

Comparto lo dicho por ahí por Vanil.. pero no del todo.
tiene razon en decir que lo que Mj ha dicho es mas de lo de siempre. y puede ser cierto. pero me imagino la cara de la tia esa al oir su voz por tf.
Yo he oido varios mensajes al tf de Michael a unos amigos y hasta a ellos les pone los pelos de punta.. nique decir a mi!!:llorando:
Pero n estoy de acuerdo en el echo que diga que es un mensaje inocuo.. Ya que Michael deje uno pone los pelos d puntga y a todo el mundo gusta mucho y hace ilusion de morirse. o me equivoco?????
Y aunque no veamos resultados d etodos es sabido que Mj siempre anda "trajinando".
Por otro lado.. "él si que es beautiful!!:baba:

A mi este mensaje si que me parece importante. Yo en algún momento he llegado a pensar que Michael habia perdido la esperanza y que ya nunca más volvería a hacer algun album nuevo, pero por lo que leo de sus palabras él está motivado y con ganas de seguir adelante con su vida despues de todo lo que le ha pasado, lo más facil hubiese sido dar un carpetazo y no volver a aparecer en publico y vivir de las rentas. El que siga con esa ilusion de componer nuevas letras para canciones es un sintoma de que tarde o temprano le tendremos de vuelta.

Que alegría me ha dado leer esto!!! :D
Michael que grande eres!!! Es que el hecho de que se tome el tiempo para hacernos saber esto y agradecer diciendo que sabe el esfuerzo realizado por tantas personas, estuvieran o no presentyes en el juicio, es simplemente impresionante!! además con una canción para los fans!! uuufff!!! .... quiero ver cuantos de nosotros al momento de escuchar esa canción se nos pone el ojo de remi!!

Gracias Michael!!

Y gracias por la noticia y las traducciones!!

Estoy de acuerdo con Mo, el hecho de que haya llamado, aunque sea a esa persona, es positivo, Michael esta ahi!!!, esta pensando en musica, valora a sus fans, sabe lo que han hecho por él, esta trabajando cuando muchos viviendo lo que el ha vivido estarian en el ultimo rincon del mundo intentando salir del hoyo, pero MJ esta ahi, y eso solo puede alegrar.
Olvidemos por un momento lo que han mareado con el mensaje y a quien llamo y valoremos lo bueno, que MJ de una forma u otra vuelve a la musica, despacito, a su ritmo, pero que se esta moviendo. Esperar algo mas de MJ es maravilloso y siempre que se ha esperado algo, algo ha llegado, tarde o temprano, sea lo que sea, ha sido asi desde hace decadas y confio en que MJ nos vuelva a sorprender como nos ha sorprendido desde hace años y años, aunque sea con algo pequeñito, un temita, aunque no sea el exito del año ni mucho menos, pero si viene de él, de alguien que ha superado todo, para nosotros tendra mucho valor, seguro, porque sera algo nacido de la lucha por superar el peor momento de su vida.

Aparte, tengo una pregunta, yo de esta Gloria no sabia ni que existia hasta el martes, ya digo que no estoy metida en el mundo fan, pero ¿sabeis si estuvo en Santa Maria? es una curiosidad solo

Si estuvo... que suerte!!
Es una mujer "mayor" yo creo que tendrá 50 tacos o cerca.. es morena con pelo largo y tiene cara de bruja...
La conozco de vista en webs y no se si la habré visto por los extranjeros.... seguro que si.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
lo más facil hubiese sido dar un carpetazo y no volver a aparecer en publico y vivir de las rentas. El que siga con esa ilusion de componer nuevas letras para canciones es un sintoma de que tarde o temprano le tendremos de vuelta.
yo creo que el sin crear musica se moriria,para el no es un negocio solo o una forma de ganar dinero,a el el dinero ya no le importa tanto,le importa seguir haciendo lo que le gusta,es su pasion,el no tendria neceidad de seguir en esto,tiene sus inversiones y demas para vivir sin problemas,este es su trabajo,su hobby,su vida

El eterno problema de Michael es que habla de más. Creo que debería reservarse más sus 'proyectos', es decir, menos hablar y más actuar.

Conste que con esto no quiero decir que no me haya gustado el mensaje (aunque sea lo mismo de siempre).

No se que decir,no tengo palabras. :eek: :baba:

:juerga: :uee: :banda: :rey: :borrachet :bravo: :baila:

Petonets.

Típico de Michael Jackson. Ya sabemos que nos quiere (faltaría menos), ya sabemos que está agradecido (como para no estarlo), ya sabemos que trabaja a diario en la música (lo lleva haciendo toda su vida), ya sabemos que el cine le interesa (no hay más que ver las grandes obras de arte que ha hecho y financiado hasta ahora...). Michael, por favor, déjate de repetir un discurso que estamos hartos de escuchar y ponte de una vez a hacer lo que sabes hacer de verdad: Música y vídeos musicales.

Que sí, que te queremos, que te respetamos, que nuestra vida sería más aburrida sin ti, pero... ¡coño Michael! ¡Canta!

Y por favor... deja de ser tan cursi cuando das un mensaje y déjanos de una puñetera vez con la boca abierta una vez más.

Gracias Michael por esas palabras de gratitud. Espero ansioso tu nuevo álbum con esa nueva canción. Oeeeeoeoeoeoeoeooeee!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás