• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Review: Así vimos (y vivimos) "ONE" en Las Vegas

Madre mía que pasada pareja! La verdad que flipo contigo Tony, ya hay que tener sangre fria para estar viendo el espectáculo y a la vez ir tomando notas para contárnoslo a nosotros! Y el nivel de detalle que recuerdas, por muchas notas que tomases, me sorprende un webo!

Vamos, que me preguntas a mi que te resuma el Inmortal y me da la risa de los detalles que recuerdo... xD

Muchas gracias por la experiencia, chicos! ;)

Que pasada!!! Se agradece mucho toda la informacion tan detallada q nos habeis transportado alli!!! :)

grande xtar!

no creo que vaya a ver el show pero como la esperanza es lo último que se pierde no he querido leer la parte del espectáculo :jajaja:

lo de los asientos con altavoces en estéreo y el sonido de los masters originales debe ser UNA PASADA!! seguro que solo por eso merecería la pena ir al espectáculo aunque fuera con los ojos cerrados.

muy guay esta foto

http://imageshack.us/a/img163/6425/puntas1.jpg

Gran Relato Xtar!

La parte que más nos dio que hablar fue la del holograma. Cuando comenzó a aparecer todos quisimos pensar por un momento que lo habían hecho con imágenes de MJ, pero nada más moverse ya vimos que no era él. No era su forma de moverse y tenía una coreografía que se complementaba con la del resto de bailarines. Habría sido el momento más emotivo y lo será para mucha gente, pero no para los fans. Nos dijeron que no habían encontrado imágenes con la calidad suficiente como para separar del fondo y renderizar el movimiento para hacer un holograma perfecto. Su intención no es que nadie se crea que es MJ sino que evoque la sensación de que su espíritu está ahí con los bailarines y aparece y desaparece fundiendose con el cuerpo de los fans. A la mayoría nos quedamos con la sensación de "sí... pero no"

no hago ideia de cual look y coreografia fue usado en el "MJ" holograma (tb no sé si el look es importante :p )
pero al leer esa parte he recordado del comercial de lo especial HBO One Night Only no sé lo cuanto hay de grabaciones de MJ para lo comercial pero por tus descripciones no fue dificil imaginar que aquellas imágenes podrian ser usadas en ese holograma, quiza sean uno de las unicos videos de MJ haciendo sus "signature moves" delante de una pantalla verde (fue hecho asi, cierto?) sin hablar de que posiblemente MJ tb grabó via esa misma tecnica cosas para ser usadas en los videojuegos Ready 2 Rumble y el otro que nunca recordo el nombre jeje
dudo que esas grabaciones estan en tan mala calidad pero bueno todo puede ser

Muchas gracias por haberme "transportado" otra vez ahí como con todas tus narraciones Tony! No quise ir a Immortal cuando estuvo en México, pero sin duda intentaré ir a The One. Saludos!!

Hmmmmm, qué afortunados chicos!!!

Gracias por compartir vuestra experiencia con tantos detalles ;););) Mientras lo leía me habéis hecho sentir casi casi como si estuviera allí con vosotros.:)
Vaya trabajito el tuyo, ver el show e ir anotando y ...luego descifrarlo :ains:. Yo no hubiera sido capaz con la emoción seguro. Así que, Gracias de nuevo.
Igual según vayan pasando los días recuerdas algún otro pequeño detalle:D

Xstar, Que gran experiencia;)
Cuantas cosas de Michael maravillosas
Mundo mágico siempre el de MICHAEL
Gracias por compartirlo, muy bien narrado.
No me extraña que lo pasaraís genial
Saludos

Última edición:
Por cierto, chicos, ya que sois muchos los que nos vais preguntando cosas para poder ir a Las Vegas a ver One, voy a abrir un post en el subforo de KDDs y Viajes, donde poco a poco y con las dudas y respuestas de todos, podamos crear la mejor guía de viaje para la ciudad y para el show. :cool:

Cualquier duda con respecto a cómo ir, cómo conseguir entradas, cómo organizar en definitiva el viaje, las iremos trasladando allí. ;)

Me a parecido impresionante toda la experiencia y por lo que parece van a estar un mes de "pruebas" en general con público hasta el 29 de Junio, no? De todas formas está contado muy bien y por momentos me he visto allí jajajaja muchas gracias por la info Xtarlight :)

Muchas gracias por toda la info y las fotos al ver todo esto ya no me aguanto por llegar también a las vegas :D

Muchas gracias por compartir esa maravillosa experiencia llena de magia y amor. Y a ti Michael que eres una inspiraclon para tantas personas. Saludos.

envidia... y no precisamente de las sanas Tony! jajaja
BENDECIDA EXPERIENCIA EH!!! muy buenos relatos... Gracias por transportarnos allá :')

Atrás