• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Review: Así vimos (y vivimos) "ONE" en Las Vegas

Telita con la review... :eek:

Privilegios como éste son los que hacen que el nombre de este foro adquiera su auténtica dimensión. TODA la inmensa curiosidad que tenía con este show no podría haberla saciado mejor que en este foro. Gracias, chicos ;)

Lo del holograma ya estaba claro desde el principio, cuando lo explicó Xtarlight:

También se habló del ritmo del show, si debía acabar con la gente bailando o con un número más emotivo como "Man In The Mirror" como en el Dangerous Tour. La parte que más nos dio que hablar fue la del holograma. Cuando comenzó a aparecer todos quisimos pensar por un momento que lo habían hecho con imágenes de MJ, pero nada más moverse ya vimos que no era él. No era su forma de moverse y tenía una coreografía que se complementaba con la del resto de bailarines. Habría sido el momento más emotivo y lo será para mucha gente, pero no para los fans. Nos dijeron que no habían encontrado imágenes con la calidad suficiente como para separar del fondo y renderizar el movimiento para hacer un holograma perfecto. Su intención no es que nadie se crea que es MJ sino que evoque la sensación de que su espíritu está ahí con los bailarines y aparece y desaparece fundiendose con el cuerpo de los fans. A la mayoría nos quedamos con la sensación de "sí... pero no". Sin embargo no todos pensamos igual y sí hubo quien dijo que, a pesar de todo, les pareció un momento muy emocionante. El Cirque siempre aceptó nuestros puntos de vista como fans, pero nos insistieron en que el show es para todo tipo de públicos y que ellos sí captarían esa evocación del espíritu de MJ integrándose en la coreografía.

Toni, una pregunta: tal como visteis que estaba montado el cotarro, la seguridad, butacas, etc, ¿ves factible que alguien en algún momento coloque una grabadora colgada del respaldo del asiento delantero justo encima del altavoz y grabe la pista de voz de MJ a capella durante todo el show? ¿crees que podría llegarse a filtrar algo así, aunque (evidentemente) tuviese de fondo el resto del sonido del show?

No creo que sea difícil. Piden que no se hagan fotos durante la actuación por la seguridad de los artistas, pero llevar una grabadora de audio y ponerla sobre el altavoz no me parece descabellado. Otra cosa es cómo quede el sonido, pero habría que intentarlo.

Hombre, en plena era de los screeners piratoides en que parece que hay más grabadoras en las salas de cine que público, yo tampoco lo veo descabellado. A ver si alguien se anima y consigue una buena grabación. También es cierto que alguien de dentro podría estirarse y "filtrarlo" de algún modo a los fans, aunque fuese cortado y editado tema a tema para no "estropear" la exclusiva de lo que es el show en sí. Pero esto es pedir demasiado, y más para un animalito huérfano, vejado y apaleado como es el fan de Michael Jackson... :mad:

Gracias por compartir esos momentos con nosotros y hacernos sentir aunque sea una parte de vuestra emocion:)que orgullo conocer a fans como vosotros!besos

Vaya historia...cuanto se le echa de menos...gracias por compartir esta experiencia

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Hola amigos como estan? En mi anterior viaje a Los Angeles me ayudaron mucho con locaciones relacionadas con MJ, así que recurro nuevamente a los amigos del Hideout para mi proximo viaje a Las Vegas.

Planeo ir a ver el show el domingo 16 de noviembre, alguna recomendación en cuando a lugares que visitar, hoteles economicos y seguros donde quedarse?

Lugares de interes fan así tambien como no fan? Que hacer? Que no hacer?

sugerencias, recomendaciones, consejos, etc...seran sumamente bienvenidos.

Desde ya muchisimas gracias!!!

Chicos, yo ya he ido 3 veces a ver el show:

Lamento decirles que en ninguna de las veces que lo he visto las bocinas que estan delante y en la butaca funcionan :( pero aun asi la calidad de sonido dentro del teatro es espectacular.

Recomiendo mucho llegar temprano, al menos 30 min antes del show para que se puedan hacer la foto oficial, en una área especifica para eso, aunque son CARISIMAS ( 45 dolares el par de fotos en un estuche muy chulo) valen la pena , hasta te dan un ligero retoque jejeje

Dentro de la tienda, se van a querer comprar todo, yo creo que de las cosas mas interesantes que venden son las sudaderas que tienen audifonos integrados, las chaquetas que tienen leds, los sompreros, que ahora hay como 4 tipos, las camsietas de las giras de MJ y bueno, hay mil cosas. SI se invierte mucho dinero pero son cosas que valen la pena, igual el guante con leds es el top 1 de las cosas bien hechas ( tienen a la venta el OPUS!!!)

Les recomiendo también si no se hospedan en el Mandalay, vayan a la recepción y pidan que les regalen las llaves de la entrada a las habitaciones, ya que tienen impreso el logo de ONE.

Y para hospedarse, pues hay mil opciones, pero si van en plan muy muy austero, hay un hotel que se llama travelodge que esta sobre el strip , relativamente cerca del mandalay y pueden agarrar una habitacion por 50 dolares, siempre es recomendado reservar con anticipación.. y para las comidas, con que hagan una al dia en un buffete en el hotel que quieran quedaran saciados ...

Espero les haya servido los TIPS y a disfrutar y llevar muchos pañuelos!

Chicos, yo ya he ido 3 veces a ver el show:

Lamento decirles que en ninguna de las veces que lo he visto las bocinas que estan delante y en la butaca funcionan :( pero aun asi la calidad de sonido dentro del teatro es espectacular.

Recomiendo mucho llegar temprano, al menos 30 min antes del show para que se puedan hacer la foto oficial, en una área especifica para eso, aunque son CARISIMAS ( 45 dolares el par de fotos en un estuche muy chulo) valen la pena , hasta te dan un ligero retoque jejeje

Dentro de la tienda, se van a querer comprar todo, yo creo que de las cosas mas interesantes que venden son las sudaderas que tienen audifonos integrados, las chaquetas que tienen leds, los sompreros, que ahora hay como 4 tipos, las camsietas de las giras de MJ y bueno, hay mil cosas. SI se invierte mucho dinero pero son cosas que valen la pena, igual el guante con leds es el top 1 de las cosas bien hechas ( tienen a la venta el OPUS!!!)

Les recomiendo también si no se hospedan en el Mandalay, vayan a la recepción y pidan que les regalen las llaves de la entrada a las habitaciones, ya que tienen impreso el logo de ONE.

Y para hospedarse, pues hay mil opciones, pero si van en plan muy muy austero, hay un hotel que se llama travelodge que esta sobre el strip , relativamente cerca del mandalay y pueden agarrar una habitacion por 50 dolares, siempre es recomendado reservar con anticipación.. y para las comidas, con que hagan una al dia en un buffete en el hotel que quieran quedaran saciados ...

Espero les haya servido los TIPS y a disfrutar y llevar muchos pañuelos!

Aldochas! mi nuevo idolo personal, jeje. Mil gracias por los consejos, voy a tenerlos muy en cuenta.

Que pena eso de los altavoces, estaba pensando llevar una grabadora como habian dicho para capturar solo el acapella de MJ.

Alguien con mas consejos?

Saludos!

Atrás