Chicos, yo ya he ido 3 veces a ver el show:
Lamento decirles que en ninguna de las veces que lo he visto las bocinas que estan delante y en la butaca funcionan
pero aun asi la calidad de sonido dentro del teatro es espectacular.
Recomiendo mucho llegar temprano, al menos 30 min antes del show para que se puedan hacer la foto oficial, en una área especifica para eso, aunque son CARISIMAS ( 45 dolares el par de fotos en un estuche muy chulo) valen la pena , hasta te dan un ligero retoque jejeje
Dentro de la tienda, se van a querer comprar todo, yo creo que de las cosas mas interesantes que venden son las sudaderas que tienen audifonos integrados, las chaquetas que tienen leds, los sompreros, que ahora hay como 4 tipos, las camsietas de las giras de MJ y bueno, hay mil cosas. SI se invierte mucho dinero pero son cosas que valen la pena, igual el guante con leds es el top 1 de las cosas bien hechas ( tienen a la venta el OPUS!!!)
Les recomiendo también si no se hospedan en el Mandalay, vayan a la recepción y pidan que les regalen las llaves de la entrada a las habitaciones, ya que tienen impreso el logo de ONE.
Y para hospedarse, pues hay mil opciones, pero si van en plan muy muy austero, hay un hotel que se llama travelodge que esta sobre el strip , relativamente cerca del mandalay y pueden agarrar una habitacion por 50 dolares, siempre es recomendado reservar con anticipación.. y para las comidas, con que hagan una al dia en un buffete en el hotel que quieran quedaran saciados ...
Espero les haya servido los TIPS y a disfrutar y llevar muchos pañuelos!