• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Review: Así vimos (y vivimos) "ONE" en Las Vegas

Perdonen mi Español que será de cierto muy MALO!!!

Ké buen que fue encontrar ali a Tony y Laura!!! Los conocia hace años que fue a una Kedada en Madrid (alli por 2005 ? 2006) en la que participé bailando... es ke la kedada fue muy buenna y nunca me hay olvidado de vosostros. Ademas que tiennes echo este foro FANTASTICO que es HIDEOUT... Lo connoci través de Natalia (Vigo) e Eva cuando estava en Londres...

Buenno que fue muy buenno estar aí en VEGAS con mis "neighbours" de España :) Gosto mucho de vos 2... (y ahora quiero tambien un dia connocer vuestro flat) :) VEGAS fue una experiencia unica sin igual... no hay duda que tudo que envolve Michael, hay siempre Magia. Los de MJ Estate hecieram con que esta Magia se nos tocasse. Fueran uns dias magicos... en la ciudade en si, claro, con todo su brilho, las luces, el glamour, pero todas las surpresas, los encontros que haciemos para cada cena com nuestros hermanos fans de todo el mundo, y en el fin, el ESPECTACULO y ademas la foto com los artistas en el encenario (miren fuestros email... ya temos photo)!!!... :) Tudo fue una experiencia muy buenna...

Aqui en Portugal ya todos quieren a ir a Las Vegas... hay que impezar a ahorrar!!! :D

Un grande HUG para todos en especial para Xtarlight & Mpenziwe ;)

Xtar, gracias por compartir con nosotros semejante relato, y por acompañarlo con tan increíbles fotos!!!

Que bueno puedo vivirlo a la distancia... los felicito!!:D

Un saludo Delfim, seguramente no te acuerdes de mi, pero yo de ti si, de aquella KDD que nos bailaste el BJ en el pub Anubis. It´s a small world y la buena gente perdura ;)

Espectaculaar! :eek:

Mágico... es la única palabra que se me ocurre después de leer eso! :babilla:

Ojalá que sean muchisimos los que puedan disfrutar yendo a ese espectáculo imperdible, se lo mecerece!

Añadida la foto con los artistas del Cirque du Soleil tras el show :)

CLICK PARA TAMAÑO REAL

ez4g2716opt.jpg

Un saludo Delfim, seguramente no te acuerdes de mi, pero yo de ti si, de aquella KDD que nos bailaste el BJ en el pub Anubis. It´s a small world y la buena gente perdura ;)

Gracias DominDS :) No lo sé... No tiennes foto... tenneremos que comprobar en la proxima kedada :)

Gracias por compartirlo Toni. Sinceramente es increíble lo que consigues.

Un abrazo y de nuevo GRACIAS. ;)

Yo insistí en que debían hacer más esfuerzo por encontrar las fuentes originales de los vídeos/conciertos de MJ. Que mucho fue grabado en película de cine y que de ahí podrían sacar un master perfecto.

Perfecto, Toni. Así lo hubiese querido Michael como se le puede escuchar en su película-documental This Is It, cuando le dice al pianista que quería que sus canciones sonaran como en sus discos. También se puede aplicar a las imágenes que se proyecten de ÉL.
Solo apuntar que esperamos que el presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, cumpla con su palabra y con el contrato, de hacer de Mandalay Bay la casa de Michael Jackson, algo así como Neverland...
Muchas gracias.

pano-3.jpg

Última edición:
Muchas gracias por compartirlo con el foro y hacernos participes de todo esto.

Es un detallazo q una vez ahi t tomes la molestia d estar tomando notas y todo para hacer un review lo mas completo posible, se ve q tienes alma d periodista...pero d la prensa buena, no d la mala!! jajaja

En cuanto a imagenes se ve bastante currado, el monstruo central ese parece impresionante, como en su momento supongo q lo seria el gran arbol ese q terminaron 'recortando' en el show Immortal, al menos en ONE al ser un show fijo supongo q no recortaran nada, en todo caso perfeccionaran cosas.

Lo dicho, muchas gracias. ;)

Atrás