• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola gente como estan!!!!!!!!!! Sepan primero que los quiero, gracias Dulce y Bluespor el dato, Blues ese disco NO es oficial, tiene recopilatorios de remixes Fan Made y algun oficial, y palabras de Michael de la epoca, con respecto a la version de Bad, SI es oficial, esta en el disco de BAD MIXES (JAPANESSE), la version se llama BAD EXTENDED DANCE MIX INCLUDES FALSE FADE, y ademas viene con las versiones 7' EDIT, DANCE MIX RADIO EDIT, DUB VERSION Y ACAPELLA.

¡Maaaaaaaaaaaaarcos! Te presento mis respetos , sos una enciclopedia, jajajjaja

GRACIAS MARCOS! como dice Dulce, eres una enciclopedia! Me estoy leyendo las páginas referentes a BAD Y DANGEROUS. Muy buena información, gracias.

Che! solo pasé a dejarles un beso, ando ocupadísima intentando cumplir con un proyecto que debo entregar. Los he extrañado.
Que tengan un buen día! :)

barbieeeeeeeeeeeeeeeee. estas bien gracias a Dios!!!.
No teniamos noticias tuyas y con esas replicas de miercoles estabamos preocupados.

Un beso

Marcossssssssss

no habia visto todo lo que contaste de la era bad y dangerousss. Sos una enciclopedia en serio como dicen las chicas!!!.

Me saco el sombrero, ademas de jefe sos maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen dia charito, como estas!! Buen dia a todos

Sí Speech, gracias, había estadoo algo calmado pero ha vuelto a temblar más o menos fuerte. pero todo bien, muchas gracias. Cómo están ustedes? Tengo ganas de pasarme un día completo por aquí pero tengo la soga al cuello! jajaj

besitos:D:D:D:D

jajajaj! Qué buena! un chat!
Joer! Y qué hace Marcos solito defendiendose de tanta mujer loca?! jajajaja Eso hay que verlo.
Por qué no me mandas la dirección de xat por mensaje privado? asi lo tengo a mano cuando pueda entrar. Joer! Que yo ya quiero terminar el proyecto!:D:D

Marcos es el jefe. Esta designado el administrador del chat, asi que es nuestro jefe.

Pero pobre sabes cuando somos dos o tres minas y el pobre marcos en el medio de todas nosotras, babeandonos por mike, todavia no se como aguanta!!!!

Jajaja

Jajaja, pues claro que sé lo que es eso, bastan dos mujeres y ya se arma! jajajaja Pobrecito! Pero él es el SUPER MARCOS CHEF,, recuerda!
Si tiene paciencia para darnos sus recetas y aceptar los reclamos de ingredientes, tendrá la PACIENCIA EXTREMA para aguantar nuestros exabruptos femeninos respecto de Mike! Con ese ingrediente no nos quejamos jamás! jajaj
a

Última edición:
mira si aguanta esto, aguanta cualquier cosa, y hay que levantarle una estatua en HONOR A LA PACIENCIA!!!!!!!!!!! Es un SANTO!!!!!!!!!!!!, PERO NO SE CUANTO MAS AGUANTARA!!!!!!!!!!!, Y eso que todavia no nos pusimos muy pesaditas!!!. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIRA BARBIE, SI SE PONE CELOSO PIERDE PORQUE MIKE ESTA PRIMERO!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJ

bowv19_0.jpg

Hola BARBI !!! :D Ayer estuve preguntando por vos...Me extrañaba tantos
días...me alegro que estés bien, y sea por trabajo..

Hola Speech...:*)

Oh my god! oh my god! Goddddd! Cómo extrañaba esa foto y esos morritos!!!!!!!!!!!!! Jojoj Me muero!:eek:

Maby!!!!! cómo estás?! Pues sí, andaba perdida, ya los estaba extrañando mucho!
Besitos

HOLA BARBARA, me alegro de que estés bien, solo muy ocupada, no?
hola SPEECH, MABEL, como estais?

Última edición:
Atrás