• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

MABEL, me refería a las private home movies subtituladas, he puesto una de las partes, de youtube.

NIKKI, gracias por la información. Que lio! a ver si me sale!

Gracias SPEECH Y MABEL, y a todos los que habeis comentado en el artículo que dejé en Noticias.

BLUES
EL ARTICULO ES REALMENTE HERMOSO. OJALA SE PUSIERAN MAS ARTICULOS COMO ESTE Y ADEMAS QUE SE DIFUNDIERAN. Es muy lindo que la gente que estuvo por años al lado de Mike cuente historias lindas, y ademas que se develen verdades como la que dijo Jeniffer que le habian querido tentar con dinero para que diera a conocer "supuestos lados oscuros de Mike".

SI SPEECH, me gustó leer lo que cuenta Jennifer de todos esos años, por eso me puse a traducirlo. Espero que lo lea mucha gente.
Ya conseguí entrar en el chat. Me ayudó Dulce.

BUENOS DÏAS como han pasado las pascuas, yo lindo con una familia amiga! comieron huevitos de pascuas? yo si me regalaron uno. despues siestita por que aca hizo un frio terrible y habia salido la noche anterior. y a la noche fui al cine a ver Alicia en el pais de las maravillas.. HERMOSA ame esa peli se las recomiendo sino la vieron. es hermosa es! es volar con la imaginacion y conectarse con muchos sentimientos.
Cuenten como han pasado las pascuas!

NIKKI sigo sin poder poner la foto en el chat ese. intente copiando el link pero no me sale no se por que es.

HOLA BUEN DIA!!!.

La pase bien MARCUS por suerte en familia, descansando un poco. Comi rosca de pascua porque chocolate no como!!!.

VAMOS ARRIBA MARCOS!!!! QUE NOS TENES A NOSOTROS QUE TE VOLVEMOS LOCO, AHORA QUE SOS NUESTRO JEFE!!! JAAAAAAA

La verdad que lo del CHAT estuvo barbaro. Tendriamos que hacerlo mas seguido fue muy divertido.

te habras divertido escuchando a cuatro mujeres babeandose por MJ!!!!.

Donde esta el video de la promesa del peru)

, estos dias para mi son un poco dificiles pero hay que estar de pie, pero les confieso que a veces cuesta y ucho, los quiero a todos... ustedes?

HAy bombon.. sabes que contas conmigo por cualquier cosa, cuando estes mal, no dudes en comunicarte conmiga me mandas un privado y al toque estoy para ti..

aparte Lo de la niña peruana lo habia visto es muy chistoso, pero debajo hay algo triste, por ejemplo el de la tetita, saben por que canta eso, es que en Peru el hambre es tal que los niños son alimentados con teta por la mama hasta los seis siete años, cuando me contaron eso me senti mal por reirme del tema. pero mas alla de eso la niña tiene una voz.. jaja muy chistosa y los vestiditos tambien

Hay marcos cambiando te tema.. en el chat, entre un par de veces pero jamas logre poner foto, y eso que entre a la pag que me dijo Nikki. no se como hacer.

Atrás