• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

maby
mira mientras yo estuve no quedamos en ningun horario, marcos se fue a comer y despues nos fuimos nosotras. No se si El Jefe!! o sea don marcos despues arreglo algo. En todo caso que nos lo diga por aca.!!

HOLA BLUES!!, ANGELITO MANDA LEMON PIE!!

Mabel, yo tambien prefiero el bombón que has puesto.
Speech, hola, tu sí has conseguido entrar al chat? A ver si me explicais cómo.
Marcos, AYUDA! please! Tu que eres veterano en el foro, no tendrás las fotos del backstage del bad tour que piden en un tema: Una petición desesperada.... en Opinión, me ha entrado una curiosidad...

Blues, para el tema del chat va haber que esperar que Nikki esté y ella las haga miembros, porque es administradora, Marcos también lo es, pero se borró esa información, por decirlo de alguna manera , y entonces ni él mismo puede entrar ,pobre. jajajaj, solamente los administradores nos pueden hacer miembros.

Pero Nikki, se fue con la familia de la madre y creo que ahí no tiene compu, cuando vuelva seguro lo hace. Va haber que esperar.

Una vez que te hagan miembro ya está.

Los de las fotos del backstage del Bad tour, ni me hables, que ya me puse en modo SHERLOCK HOLMES on, y estoy como loca. Para mí que tienen que ser las fotos que están en el primer link que le puse, ahhhhhhhhhhhh, ahora me acordé de otras, las voy a buscar y las posteo y las clases para la escuela el lunes que las haga magoya, ajajjajajajajajaja.

GRACIAS FELICES PASCUAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS.

QUE RICO CHEESE CAKE!!!!!!!!!!!!!

CHICAS CREO QUE MARCOS DESPUES DE ESTAR CON TANTAS MUJERES LOCAS POR MIKE EN EL CHAT VA A RENUNCIAR!!!

009_7.jpg

¡ja ja ja! Doble jota, me encantó:

ARGENTINA campeón sudáfrica 2010.

Sabés que yo estoy empezando a creer que sí.

Por que Maradona tiene una estrella especial, puede pasar cualquier cosa estando él.

Estando al costado de la cancha ya impone algo distinto a los demás.

Si alguien puede sacar un conejo de la galera es él.

Además , muchos jugadores argentinos que juegan en Europa, están haciendo goles a rolete.

y en 1986 cuando se ganó el Oscar , después se ganó el mundial.

y por la selección del 86 nadie daba dos pesos igual que por ésta.

Algo va a pasar ya van a ver.

HOLA GENTE!!!

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!

ANOCHE ME REUNI CON MARCOS, ES DE NUEVO ADMINISTRADOR AJAJAJAJAJA

BUENO SE LOS RESUMO:

PASO 1: ENTRAN ACA

www.xat.com/rinconcitodeforerosargentinos

PASO 2: VA A SALIR CON CUALQUIER NICK, CLIQUEAN AL COSTADO DE LA VENTANA SU NICK Y LES VA A SALIR OPCIONES, CAMBIO DE NICK Y FOTOS DE AVATAR. BUENO LA FOTO TIENE QUE ESTAR EN PHOTOBUCKET, O SEA, TIENEN QUE COPIAR Y PEGAR EL LINK DE ALLI.

Y LISTO. ESPERAN QUE MARCOS O YO SI ESTAMOS LOS PONGAMOS DE MIEMBRO.

BUENO, POR ULTIMO , AL COSTADO IZQUIERDO, VAN A TENER ICONOS PARA HACER CLICK, MAYORMENTE SE USA EL YOUTUBE PLAYER, PARA COMPARTIR VIDEOS Y FOTOS.

SE DEBE PONER EL LINK EN EL CHAT Y LUEGO SE TOCA UN BOTON EN LA PANTALLITA QUE SALGA, QUE SE LLAMA BROADCAST, ESTA EN FORMA DE FLECHITA. DE ESA MANERA SE VE PARA TODOS EN EL MISMO MOMENTO Y SE PUEDE COMENTAR, ETC.

BUENO POR AHORA ESO ES TODO..

NO ES TAN DIFICIL GENTE, SI PUEDEN PONERSE AVATARES Y FIRMAS ACA, ALLA ES MAS SENCILLO AJAJAJA!

BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO.

QUE PASEN UN LINDO DIA.:D

Atrás