• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

HOLA DULCE, gracias por encontrar aquella foto del puente de Neverland. Recuerdo haber visto otras sin las banderas, o tal vez lo he soñado...
Un saludo a todos los que pasais por aquí.

De nada Blues, estoy zambullida en La corte del rey del pop, buscándote esa foto, jajaja.

Vamos a ver si la encuentro.

Speech, si a la foto la guardás en tus imágenes y después la establecés como fondo de pantalla queda perfecta. ¿Eso me decías vos?

Jajajaja por dios como me he reido aprendiendo Cordooobés! jajajja Es genial, siempre me ha llamado la atención como hablan, es una mezcla de "chileno" con porteño medio de provincia! Qué mezcla!

Joer, pero Córdoba de España también es maravillosa y la música del video, qué quieren que les diga, hace que se me alboroten los antepasados españoles! jajajja. Cuando viaje a Europa, que ya me he puesto la meta de hacerlo, visitaré todos esos pueblos de calles angostas que me atraen tanto.

Vivi! que foto tan maravillosa pusiste, ese de las luces de Neverland, no la había visto nunca. Me sorprendiste. Joer! cada vez sueño más con lo hermoso que debió haber estado ahí.

Bueno, que yo no tengo ciudad pa' mostrar ahora, así que no muestro nada! Pero sí les dejo un instructivo de cómo habla el "flaite" chileno!!!!! Esos profesionales que nos represnetan en Europa, un verdadero embajador de Chile en Europa, la cara del intercambio comercial de este país: El LANZA chileno! jajajajjjajaja

Joer! qué ejemplo que damos!:jajaja::jajaja::p

http://www.youtube.com/watch?v=VVcYM8DrXa0

Hola Bárbara, ¡ja ,ja ,ja! cómo me reí con el embajador chileno.

A mí me encanta cómo hablan los chilenos , el problema es que por ahí hablan muy rápido y cerrado y no entiendo, pero el tonito me encanta.

El tonito cordobés es divino, y repegadizo, estás unos días ahí y volvés hablando igual que ellos.

A mí también me sorprendió esa foto Bárbara. La encontré en Univisión y ahí nunca ponen la fuente. Espero que sea cierto. Aunque con la mente creativa de Michael no me extrañaría.

Hoy me reí mucho leyendo este tema:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ga-durante-creacion-del-juego-moonwalker.html

Te lo recomiendo , especiamente la parte del sueño con Bubbles, es para descomponerse de la risa. Me encantan estas cosas de Mike.

¿Cómo estás vos? Vi que siguen las réplicas. ¿Llega ayuda o no?

hola bárbara, ¡ja ,ja ,ja! Cómo me reí con el embajador chileno.

A mí me encanta cómo hablan los chilenos , el problema es que por ahí hablan muy rápido y cerrado y no entiendo, pero el tonito me encanta.

El tonito cordobés es divino, y repegadizo, estás unos días ahí y volvés hablando igual que ellos.

A mí también me sorprendió esa foto bárbara. La encontré en univisión y ahí nunca ponen la fuente. Espero que sea cierto. Aunque con la mente creativa de michael no me extrañaría.

Hoy me reí mucho leyendo este tema:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ga-durante-creacion-del-juego-moonwalker.html

te lo recomiendo , especiamente la parte del sueño con bubbles, es para descomponerse de la risa. Me encantan estas cosas de mike.

¿cómo estás vos? Vi que siguen las réplicas. ¿llega ayuda o no?
gracias dulce!!!!!!!! Me encanto!!!. El hombre niño!!!. Esas cosas de mike eran especialmente encantadoras.

Hola barbie!!. Como anda todo.

holaa como va gente !!!

entre para ver si aca habia gente de arg.. xq en el grupo argentina ama a micke no aparecio mas nadie..

saludos..

Hola Speech! Estoy bien, gracias, aunque esto de despertar con un inmenso remezón es casi tan violento como despertar con un balde de agua fría!!! Dios santo! no para de temblar, pero bueno, ya estamos acostumbrados jojo. Y tú? cómo andas?

Doble jota! Cómo estás? Bienvenido! (Yo soy muy "patuda", soy chilena y te doy la bienvenida oficial al rinconcito de lo foreros argentinos! :dime:, no tengo remedio!)
Acabo de verte en el Cuéntanos algo y ahora te veo acá! Escribes poesías? Qué lindo!
Te vas a divertir acá, estás en tu propia casa!..

Buen día todos aqui ando. Solita en casa cocinando para mis amigos que esta noche vienen a cenra. Primero hice una tarta de kiwi y ahora lucho ´con el lemon pie, que me cuesta por que no tengo como dorar el merengue y ya no se que hacer. Jajajaj
USTEDES COMO ANDAN

Ay Angelito! Si pudiera te ayudaba encantada pero te encuentras con la menos indicada....
Yo creo que habría que llamar al CH
el_chapulin_colorado_2950-600x841.jpg

o a SUPER MARCOS CHEF MAN!

superman1copia.jpg

:D:p

WELCOME DOBLE JOTA. Aca estamos siempre y somos intercontinentales porque tenemos hermosa gente de chile, uruguay y de españa!!!.

Otra vez Barbie!!!. Por Dios cuando va a dejar de temblar la tierra!!!!. Esta muy enojada!!. Bueno pichona no te queda otra alternativa que tomarlo con un poco de filosofia porque hay cosas con las que lamentablemente uno no puede pelear. La naturaleza es implacable y cuando se la castiga tarde o temprano pasa la factura. Espero que tengas un excelente dia.

A ver si hoy aparece MARCUS y nos hace unas ricas comidas!!!!

ANGELITOOOOOOOOOOOOO. Asi que tarta de KIWI Y LEMON PIE, BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GUARDAME UN CACHITO DE CADA UNA POR FAVOR!!

welcome doble jota. Aca estamos siempre y somos intercontinentales porque tenemos hermosa gente de chile, uruguay y de españa!!!.

Otra vez barbie!!!. Por dios cuando va a dejar de temblar la tierra!!!!. Esta muy enojada!!. Bueno pichona no te queda otra alternativa que tomarlo con un poco de filosofia porque hay cosas con las que lamentablemente uno no puede pelear. La naturaleza es implacable y cuando se la castiga tarde o temprano pasa la factura. Espero que tengas un excelente dia.

A ver si hoy aparece marcus y nos hace unas ricas comidas!!!!

Angelitooooooooooooo. Asi que tarta de kiwi y lemon pie, buenoooooooooooooooooooooooooooooooo, guardame un cachito de cada una por favor!!
me encantooooooooooooooooo. Barbie.

Angelito conmigo tambien vas muerta.

Ayer hice unos muffins de exquisita nuevos que los vi en el super. Pero los hice porque solo tenia que agregarle leche y manteca. Jajajaj

Speeeech! Pues sí, hay un dicho que calza "Si no puedes con ellos, únteles" Jajaja. Eso es lo que he optado hacer con los temblores! JAjaja No me queda otra!

Te invito a formar parte del CLUB DE LOS DESASTRES CULINARIOS! :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Vivetemucochile. Ya la he firmado hace algunos días!

Última edición:
JAAJAJAJA SI ES VERDADque venga con su soplete magico y me ayude a terminar el lemon pie. que de sabor viene barbaro, el tema es el maldito merengue asesino:jajaja::jajaja:.. MARCOSSSS te quiero aca!! necesito tu ayudaaa:llorando::llorando:
va a haber para todos!!!

Última edición:
HOLA A TODOS HERMANOS!!

Nikki, mañana empiezo la facu, muchas gracias sister por todo lo que me ayudaste con los número de teléfono, sos lo más, te quiero.

de nada.... i love you more.

Miren que lindo este video y el tema son hermosos.
Es el que hizo con los sobrinos. NO ES HERMOSO?

http://www.youtube.com/watch?v=yAWZLx_uFEI#

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

whyyyyyyyyyyyyyy

adore-

Me he ganado una tremenda CARITA FELIZ en mi cuaderno!:D

Ese mueble! muero por verlo! Eso va a quedar espectacular. Me había entusiasmado la idea de armar un rincón especial en mi casa para lucir todo lo de Mike, pero lamentablemente, después de todo esto que ha pasado, será imposible hasta en un buen tiempo... Y sacando algo positivo, al menos tendré más tiempo para pensarlo y diseñarlo con calma! ja

ayyyyyyyyyy mi amor.... bueno ya te vas a recuprerar...

te extraño..hace mucho que no chateamos... o nos posteamos.

sergio!!!!!!!!!!!!!11

tengo las 25 faltas ya no!!!!
aajajajaja me van a hechar de mi propio topic!
en fin... hago lo que puedo...

que lindo todo lo queponen, yo miro todo, las fotos, los videos... aunque no entro todos los dias...

holaa como va gente !!!

entre para ver si aca habia gente de arg.. xq en el grupo argentina ama a micke no aparecio mas nadie..

saludos..

si doble jota... me lo abandonaron...

ajaja lo que paso fue que cuando arme este rincincito fue mas factible que el grupo asi... que.....

bueno gente... tengo una idea....

esperenme al siguiente post....

Buenaaaaaaaaaaaaaassssss omo estan todos aca estoy! me levante a las 7 pa variar como estan Speech, Angelito de mi corazon que te anda pasando! Barbie, Blues, Dulce! que bueno verte por aca, todos como estan!

HAAAA desesperada! estaba cocinando felizmente mientras escuchaba una angelical musica.. si MJ :| primero fue la tarta de kiwi.. hermosa me salio prolija, exquisita! luego llego el lemon pie... primero la masa.. bastante bien, luego.. el relleno se me paso un poquito la coccion pero lo pude salvar.:eek: despues el merengue, venia saliendo hermoso.. como no tengo soplete lo pongo al horno arriba de todo, siempre hago lo mismo solo que esta vez toco la parte superior del horno y se me hundio.. TERRIBLE:llorando::llorando: tan prolijito que venia... mmmm me quiero morir!!!! ahora no se que hacer tampoco tengo mas claras para hacer mas merengue.
medio que lo acomode pero no se como tostarlo sin terminar de romperlo..

Atrás