Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola angeliito!!!Buen Dia compatriotas, aqui solita en casame aburro, se fueron todos de vacaciones por la semana santa. Con la garganta jodida y poco animo.. no se quieren venir a mi casa y nos empachamos de videos musica fotos de MJ?? jajaj por que estan todos lejos los quiero aca!!!:llorando::llorando:
hola marcos!!!Buenas tardes gente linda como estan todos? todos pa no olvidarme jeje, pus aui estoy que comience la fiesta, o todavia duermen? caray que barbaridad!!!
Nooooooooooooooooo lo que hice hoy no tiene perdoooooooooonnnnnnnnnnnn
Debia comer un filet de merluza a la plancha con limon (por la dieta) con un arroz blanco con queso crema light, y saben queeeeeeeee????????????
Con el pescado me hice una milanesa de merluza espectacular y al arroz lo converti en un riquisimo RISOTTO que madre mia, encima me estoy tentando con el postre del fin de semana, noooooooooooooo, porque porque!!!!
sii marcos hazle caso a baaaar!!!.....invitanos!!!Marcossssssssss!! Por qué no nos invitas a cenar de una vez?! Jajajaj Yo al menos amo el pescado! Y puedo lavar los platos, Maby podría preparar algún trago, Speech pone la mesa, Karinita lleva el helado, Charo y Shazii comen, qué se yo? Jajajaja
Ya está cansado de que le saquen fotos? jajajajja. En realidad debemos aburrirlos! He escuchado eso también, jojojojojo.