• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Speech! cómo estás?

Marcos!!!! Oh my god! qué paisajes! Encantada me voy de trekking por esas zonas, son magníficas y con lo que me gusta sacar fotografías! Me muero!!!!!!

:qtal::mosca: Ya estoy lista! con mi gorro de safari y mis gafas de sol!:D

Marcos amo la Falda...pase mi luna de miel alli... me encanta!!!

pict0664s.jpg

pict0675.jpg

pict0725p.jpg

Última edición:
hola kari!!.

No Marcos no fui nunca a Cordoba. Pero tengo una amiga que iba mucho con el MARIDO y las nenas a CORDOBA. He visto fotos y es realmente precioso.

Estimo que la vida alli debe ser tranquila, no el loquero que vivimos aca en la Ciudad.

HOLA SPEECH, MABEL, MARCOS, BARBARA, A TODOS... espero que tengais unas buenas vacaciones.
Marcos, qué preciosa tu ciudad, es enorme, la Córdoba española parece un pueblecito a su lado. He encontrado esto en youtube, para que la conozcais un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=HlsNL_wvaLE

Speech, Mabel, Barbara, podeis poner algunas fotos de vuestras ciudades?

Hola a todos hermanos!!
Opaaa, cómo escribieron me tengo que poner al día!!

Los quiero muchooo y espero que anden todos bien.

Besos.

Blues, yo no vivo exactamente en la ciudad de Buenos Aires, pero seguro conocés
el Obelisco.

Faculty_Summer_clip_image001.jpg

El pintoresco barrio de La Boca.
la-boca-buenos-aires-argentina.jpg

La ciudad está a orillas del Río de la Plata, Puerto Madero.

portada_1.jpg

Yo vivo en un barrio a 5 minutos, llamado Avellaneda.

Espero te guste.

CHARITO, besos, sis. I MISS YOU...

Buen Dia compatriotas, aqui solita en casa:( me aburro, se fueron todos de vacaciones por la semana santa. Con la garganta jodida y poco animo.. no se quieren venir a mi casa y nos empachamos de videos musica fotos de MJ?? jajaj por que estan todos lejos los quiero aca!!!:llorando::llorando:
hola angeliito!!!
yo vooooooooooooooi!!!!

Buenas tardes gente linda como estan todos? todos pa no olvidarme jeje, pus aui estoy que comience la fiesta, o todavia duermen? caray que barbaridad!!!
Nooooooooooooooooo lo que hice hoy no tiene perdoooooooooonnnnnnnnnnnn
Debia comer un filet de merluza a la plancha con limon (por la dieta) con un arroz blanco con queso crema light, y saben queeeeeeeee????????????
Con el pescado me hice una milanesa de merluza espectacular y al arroz lo converti en un riquisimo RISOTTO que madre mia, encima me estoy tentando con el postre del fin de semana, noooooooooooooo, porque porque!!!!
hola marcos!!!
mira q me ha dado hambre!!! aains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcossssssssss!! Por qué no nos invitas a cenar de una vez?! Jajajaj Yo al menos amo el pescado! Y puedo lavar los platos, Maby podría preparar algún trago, Speech pone la mesa, Karinita lleva el helado, Charo y Shazii comen, qué se yo? Jajajaja

Ya está cansado de que le saquen fotos? jajajajja. En realidad debemos aburrirlos! He escuchado eso también, jojojojojo.
sii marcos hazle caso a baaaar!!!.....invitanos!!!
pero pero
me siento inutil bar!!
como q solo voi a comer!!!?????????????
dejeme lavar los trastes!!!

Hola chicos.

Gracias por mantener vivo este rinconcito.

¡Qué lindo grupo de gente se formó!

Paso para dejarles esta foto.

iluminaciondeneverland.jpg

La encontré en Univision, allí decía que esas son las luces de Neverland, que se disponían de tal forma que parecían rayos de luz.

Seguro fue idea de Mike, por supuesto.

¡Hermosa idea!

HOLA DULCE, gracias por encontrar aquella foto del puente de Neverland. Recuerdo haber visto otras sin las banderas, o tal vez lo he soñado...
Un saludo a todos los que pasais por aquí.

HOLA GENTE!!!. ME PARECE QUE NO HAY NADIE, PERO NO IMPORTA YO SALUDO IGUAL!!

Blues, Hermosa tu ciudad. Sabes que encontre un video en el youtube para mostrarte La capital, pero no se que diablos le pasa a mi maquina que se enculo con el YOUTUBE y cada vez que quiero entrar a un video se me cuelga la maquina.

Cuando lo solucione lo pongo. Yo vivo en la capital Federal y el video obvio que no va a reflejar la realidad porque te muestra lugares hermosos, una ciudad limpia y en realidad es un reverendo despelote.

Si bien estoy acostumbrada porque naci en capital, llega un momento en que realmente necesitas un poco de verde y tranquilidad. Pero me queda mas cerca la CORDOBA de MARCUS!! JAJAJAJ!!.

Yo vivo y trabajo en capital de modo tal que estoy siempre en el medio del despelote porque el lugar donde vivo se llama Belgrano, tambien es muy comercial y estoy a una cuadra de una avenida donde tenes un loquero de gente y de transito. Ni bien se solucion este problema que tengo con el YOUTUBE trato de ponerte el videito.

DULCE. Viste que lindo es este lugar, aca comemos, viajamos, escuchamos musica, estamos tristes,, estamos contentos, es muy hermoso. la foto que pusiste es hermosa. Sabes donde la puedo conseguir para poner de WALLPAPER??

SHASII. Apoyo tu idea. MARCOS invita de una vez. Yo me encargo de los platos, para cocinar no les sugiero que requieran mi colaboracion porque nos morinos de hambre.

Holal Ilove, como estas!

Charito, Maby, Angelito, Barbie, Kari, Nikki, y a todos los que ingresen Besos!!!

Atrás