• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos, paso a saludar antes de irme.
Barbara y Marcos, felicidades por vuestros sobrinos y por los que van a llegar pronto. Disfrutad ahora que son peques, porque crecen muy rápido.

Speech, no te lo iba a decir para no asustarte más. A pocos metros de donde vivo hay un bar que tiene junto a su puerta un gran collage de fotos de músicos, adivina quien está entre ellos, sí, ese mismo, bailando Billie Jean. Creo que no hay otra foto en toda la ciudad, así, en la calle. Paso por delante casi a diario.

Besos

Hola a todos, paso a saludar antes de irme.
Barbara y Marcos, felicidades por vuestros sobrinos y por los que van a llegar pronto. Disfrutad ahora que son peques, porque crecen muy rápido.

Speech, no te lo iba a decir para no asustarte más. A pocos metros de donde vivo hay un bar que tiene junto a su puerta un gran collage de fotos de músicos, adivina quien está entre ellos, sí, ese mismo, bailando Billie Jean. Creo que no hay otra foto en toda la ciudad, así, en la calle. Paso por delante casi a diario.

Besos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

BLUES!!!. ME VOY PARA TUS PAGOS A VIVIR!!!!!!!!!!.

HOLA SHASII, MABE, MARCOS, BARBIE, BLUES, NO SE QUIEN MAS ESTE O NO ESTE PERO A TODOS!!!.

HERMOSA CANCION, QUE LINDO QUE ESTES ENAMORADA Y FELIZ!!!!!!!!

Excelente dia para todos!

hola speech!!

jojojojo como estas??
jojojojo pues ni tan bueno estar enamorada jaja porq aun no soi correspondida!! xS
pero bueno jaja ya di otro paso!1 jajaja
Buenos diaaaaaaaaaassssssssssss mundo hermoso, viva el amor, veo que no hay nadie, que hacen? duermen? semana santa comienza el jueves, hoy es dia laboral no para estar durmiendo, ya ya ya ya se levantan, tomo asistencia, a ver...
Bluesaway, Speech, Maby, Shazii, Kari, Charo, Barbie, Miyin, Angelito, Dulce, Nikki, DjLukita, Little, empecemos el dia bonito, los quiero mucho!
resente qerido profesor!!(CONSTE Q ESTOI DE PIE SALUDANDO JAJAJA como en la primaria)
como estas marcos??

HOLA MARCOS, aquí estoy, contesta al mensaje.

QUE TAL TODOS?
hola blues!!
jajaja pues estoi temblando ahora jaja y no de firo!! y tu como estas??

Me he ganado una tremenda CARITA FELIZ en mi cuaderno!:D

Ese mueble! muero por verlo! Eso va a quedar espectacular. Me había entusiasmado la idea de armar un rincón especial en mi casa para lucir todo lo de Mike, pero lamentablemente, después de todo esto que ha pasado, será imposible hasta en un buen tiempo... Y sacando algo positivo, al menos tendré más tiempo para pensarlo y diseñarlo con calma! ja

Uy Marcos, no he andado muy bien, ayer estuve con un mal genio terrible! Todo esto, los nervios de punta y más encima me presionan para entregar un trabajo en circunstancias como estas, pero bueno.

Hoy hubo otra réplica que provocó un derrumbe y estaban los equipos de rescate trabajando porque al parecer habia quedado aplastada una persona. Antes de ayer murió otro señor retirando escombros, yo estuve el sábado haciendo lo mismo... Esas cosas a la larga te van mermando un poco la moral, agotan, cansan, sientes impotencia,, pero como soy como esos monos porfiados que tienen arena en los pies y nunca se caen, ya me vuelvo a parar de nuevo jojojo, no es tan fácil botarme después de todo, al menos no me quedo tirada! joojo

Me imagino cómo se fue tu hermano! Qué lástima que se haya llevado un recuerdo tan feo de Talca. Pero cuando ya esté todo construido y lindo, vamos, que ya tienen donde llegar y están más que invitados!
aii sapi!! q malo eso!!
q miedo todo eso como ya lo he dicho!!
yo no se q haria en tu lugar! m da cosa el solo hecho d imaginarlo sapi!!
ojala pasa todo ya!!
y gracias ma por la invitacion!!
seguramente m tendras dandote lata por alla! en unso años!!
jaja estas dispuesta a lidiar cn mi sopesidad??

Me dejan poner algo de música ultralight?
Yoo gozo con este tema de Miranda!
Son una pasada!
http://www.youtube.com/watch?v=fIhyOeMGQN4
sapi q m gusta mucho esa cancion!!!

Fotito para ustedes, yo ya me puse mi babero...

marcos q lindoo tu sobriiiiino!!!

OMGGGGGGG! Cuantos argentinos en este post :D que lindo que seamos de aca y amemos a Mike
yuuli
hola bien venida!! jojojo aca hay de to!! jojojojo eso si todos cn amor inmenso hacia el!!

Como estan?? con este calor que hace aunque tomo mucho mate todo el dia...hoy prefiero un.....
0249517B.jpg

Ustedes no quieren un heladito...tomen el que quieran jajajjaja....
Besos

Speech Aquí 'toy!!!!!!
Jajja, Buenos días! Cómo estáis?

Shaziiii! Pues calro que te espero por acá, cómo no?!

Karinita! Mmmm heladitos? Tienes de Chocolate Suizo? Joer! que me he dado cuenta que no como otro helado que no sea de chocolate.... Será hora de probar otro sabor? Jojoj Qué obsesiva soy a veces, ja

Hola Yuli! bienvenida!

Kariiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! quiero uno de chocolatito especial, como éste!
Ainsssssssssssssssssssss!
23593_105759406120351_1000005887549.jpg

Última edición:
buenos dias solecitos!!

Como estan?? con este calor que hace aunque tomo mucho mate todo el dia...hoy prefiero un.....
0249517B.jpg

Ustedes no quieren un heladito...tomen el que quieran jajajjaja....
Besos

jojojo karii!!
el q yo qiera?? jojojojojojo
Hola buen diaaaaaaaaaaaa. No hay nadie por aca??
Muy mal eso, muy mal!!!.
buen dia speech!!! como estas??
yo he amanecedo....X
jajajaja, ya hay genteciita por aca!! xD

Shaziiii! Pues calro que te espero por acá, cómo no?!

23593_105759406120351_1000005887549.jpg
jui jui!! conste eeh!! jaja alla te caigo jajajaj! esperemos!! jajajaja

y bueno si hablando de helados te refieres a uno como este!!
ejem!!! PIDO 3 PARA LLEVAR!! jajaja

Guen dia como andan todos!!!!!
Barbie, Spech, Kari, barbaros los helados yo quiero de lemon pie y manzana verde!!!
Yuli, bienvenid@
MAROCOS!!...
q m has antojado uno de pie de limon!! ains es d mis favoriitos!!
qiero unoooooooooooooooooooo:llorando::llorando:

Edito: Joer! Yo comiendo helado y ni siquiera he almorzado! jojojoj
muy mal madre muy mal!!
q ejemplo es ese para mi tu hija hermosa preciosa!
sexy....etc etc....
jajajajajaja como haz despertado hoy!!??

Marcos!!! Qué temazo me pusiste! Hubo una época en que oía mucho a Montaner y esta canción me gustaba mucho! En qué año sería eso? Ni recuerdo, quizás hasta estaba enamorada! anda a saber!
Jajajaj La tenía en cassette... Me encantó¬.¬)

Speech! cómo tienen tanto calor?! Jojo acá ya se escapó el calor, lamentablemente. Y acá, he pasado una buena noche, no sentimos ningún temblor grande,, solo pequeñitos, y hace poco rato atrás hubo un remezón bastante fuerte, se movió todo, pero bien.
Parece que todos descansarán pa' semana santa! Yo me la pasaré trabajando! jojo
Besitos

Shaziii! no comas tanto helado de chocolate! Te lo dice tu madre!:dime:

Marcosss!!! Y este tema? te acuerdas de él? Jajaj es te sí que me hacía llorar!
http://www.youtube.com/watch?v=nomh_iAXV8o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xxXm3COHPzI&feature=fvw/url][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Última edición:
Barbi, Marcos...AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me gusta Ricardo Montaner...:) Me encanta.....
Ahora tengo al bombón de chocolate, pero después lo voy a
escuchar..;)

Shazzi, hola peque...

Shaziii! no comas tanto helado de chocolate! Te lo dice tu madre!:dime:

]
jui jui no prometoo nada! jajajaja

Barbi, Marcos...AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me gusta Ricardo Montaner...:) Me encanta.....
Ahora tengo al bombón de chocolate, pero después lo voy a
escuchar..;)

Shazzi, hola peque...
jojojo maby como estas???

Mabyyyy! De un salto me pasé de Montaner a Chayanne, escuchándolo y viendo a este bomboncito de chocolatito! Ainsssssssss! Me mueroo de amor! :cor::cor::cor: Cómo me mata este chocolatín!

http://www.youtube.com/watch?v=ry5QaE82jY4
ayyyyyyyyyyyyyyy!! ayyyyyyyyyyyyyy!!!
chayanne y mike!!
una convinacion pa morir!!

BUENAS NOCHES LINDOS!!!
sueñen dorado

Buen Dia compatriotas, aqui solita en casa:( me aburro, se fueron todos de vacaciones por la semana santa. Con la garganta jodida y poco animo.. no se quieren venir a mi casa y nos empachamos de videos musica fotos de MJ?? jajaj por que estan todos lejos los quiero aca!!!:llorando::llorando:

Atrás