• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un muñequitooooooooo!!!!!!!. Como no vas a estar orgulloso!!! Y el otro para cuando nace?? ya se sabe si es varon o nena??

Maby!!!! sis, como estai? Besitos!

Marcos, estoy oyendo lo de Sakamoto. Muy muy bueno! Bueno es poco, buenísimo! Hermoso y triste también.
Está lindo ese wall que pusiste de tu sobri! Jaja cómo enloquecen esos enanos. A mi me podían ver hasta acostada en el suelo jugando con mi gordito regalón, bailando a Michael, cantando, dibujando, lo que se nos ocurriera hacer, hasta escalada hacíamos juntos, nos disfrazábamos, jugábamos a los piratas jajaj. Ainsss cómo lo extraño!

Qué grande que ya está Mati, jajaj crecen rápido, hay que aprovecharlos cuando pequeños, además, es en esa época cuando uno se mete en esos corazoncitos y ya eso es de por vida, eso espero, aunque estemos tan lejos...

Y cómo te vas a repartir con 2?! jojo menuda tarea!

Jajaja, Marcos, es cierto, los bebés de ahora son tan adelantados... Yo me río de mí misma al pensar lo nerd que era a su edad! jajaja. Manejan las consolas como nadie, hacen lo que quieren con la compu, manejan como quieren las situaciones, jajaja. Mi gordito el otro día creo que fue con sus papás a una tienda y lo vieron conversando con una vendedora, y resulta que le estaba pidiendo que le guardara un juguete porque mañana él iría personalmente a buscarlo! Y eso con 3 añitos! jojojo

Son geniales, tal como decía Mike, los niños son tan reales que es imposible dudar con ellos. Van siempre de frente y te dan esperanza.

Aunque haya gente a la que a veces les moleste, nunca me he arrepentido de intentar conservar intacta esa niña que llevo dentro! Es gratificante, después de todo.:D

PS: BABEROS GIGANTES aún no he encontrado! jojojo

Jajaja, no lo puedo creer. He pasado por lo mismo, o muy parecido y es más! creo que debe tener hasta agenda porque me ha mandado a decir "Nina, estoy ocupado, no puedo hablarte ahora"... jojojojoj
Son adorables!!!!
Y nosotros tanto que molestamos también! jajaja

Ben 10, Power Ranger, Spiderman (yo lo conocí por Hombre araña) en todas las versiones actuales, el rojo y el negro, Batman (el actual claro), Cars, Hotwheels, Meteoro, y todos los monos posibles! jojo Y ese mono que es un niño científico, según me aclaró! jjaja.

Y pues claro, que la ropa y todos sus accesorios los eligen ellos! Y joer si no les gusta lo que le compras!

Te aseguro que ahora que llegue el hermanito jugará con todos los juguetes simplemente porque son de él! jajaja

Mi gordito regalon también va a tener un hermanito, ahora pra junio, y se llamará Vicente.

Gracias Marcos... Pues sí, se llamará Vicentico y parece que viene tan desordenado como su hermanito mayor Agus! jaja. Lamentablemente están tan lejos que ya no veo a mi gordito tan seguido como antes, y al Vichito menos. Pero lo iré a conocer igual,jaja.

Atrás