• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Speech...me encantan los temas de sus sobrinos con mike...gracias!!!!

michaeljackson048.jpg

Miren que lindo este video y el tema son hermosos.
Es el que hizo con los sobrinos. NO ES HERMOSO?

http://www.youtube.com/watch?v=yAWZLx_uFEI#
spech!! m encanta why!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno les cuento. somos un grupo de teatro independiente que labura hace dos años, la obra era nuestra de construcción colectiva, es decir surgio de improvisaciones. fue un trabajo a pulmon, yo arme los audios, las luces las trajo el profe y director y la escenogrofia nuestra también.
el trabajo fue pensado para ser llevado a los barrios, por lo que buscamos algo una tematica que este relacionada a alguna problematica real de los barrios mas pobres, entonces nos centramos en un barrio de nuestra ciudad que no tiene agua, que esta construido ensima de lo que fue un basurero municipal, donde hay un millon de problemas. lo que buscamos fue mostrarle como es posible cambiar cosas mediante la organizacion y la union de los vecinos. bueno en esta ocacion lo mostramos en el centro cultural donde laburamos siempre, junto con otros laburos. estuvo genial.
a la gente le gusto y eso es importante, si queda algun mensaje mejor.
tuvimos algun inconveniente antes de la obra con el audio, que me puso muy mal, pero se soluciono y salio barbaro.
chicas gracias por el apoyo
angelitoo q bueno!! FELICIDADES!!

Presente Profesor! :)
Yo ya llevo horas trabajando, me he levantado hace muchas hooooras y creo que no sabré ni de días feriados ni semana santa ni nada!
Creo que ahora me toca ya ir a almorzar! :)

Me he ganado una tremenda CARITA FELIZ en mi cuaderno!:D

Ese mueble! muero por verlo! Eso va a quedar espectacular. Me había entusiasmado la idea de armar un rincón especial en mi casa para lucir todo lo de Mike, pero lamentablemente, después de todo esto que ha pasado, será imposible hasta en un buen tiempo... Y sacando algo positivo, al menos tendré más tiempo para pensarlo y diseñarlo con calma! ja

Uy Marcos, no he andado muy bien, ayer estuve con un mal genio terrible! Todo esto, los nervios de punta y más encima me presionan para entregar un trabajo en circunstancias como estas, pero bueno.

Hoy hubo otra réplica que provocó un derrumbe y estaban los equipos de rescate trabajando porque al parecer habia quedado aplastada una persona. Antes de ayer murió otro señor retirando escombros, yo estuve el sábado haciendo lo mismo... Esas cosas a la larga te van mermando un poco la moral, agotan, cansan, sientes impotencia,, pero como soy como esos monos porfiados que tienen arena en los pies y nunca se caen, ya me vuelvo a parar de nuevo jojojo, no es tan fácil botarme después de todo, al menos no me quedo tirada! joojo

Me imagino cómo se fue tu hermano! Qué lástima que se haya llevado un recuerdo tan feo de Talca. Pero cuando ya esté todo construido y lindo, vamos, que ya tienen donde llegar y están más que invitados!

BARBARA, ADMIRO TU FUERZA Y CORAJE!! no sé como es posible aguantar tantos dias seguidos con réplicas y todo ese desastre alrededor, y mantener el ánimo.

Hola Hermosa gente como andan, BLUES, BARBIE, MARCOS, MABEL SHASII, ANGELITO, TODITOS TODITOS.

realmente Barbie, como dice BLues, como te admiro tu valor, tu coraje, tu entereza de enfrentar tantas replicas, tanto desastre.

Es dificil decir algo desde lejos, mas que te queremos mucho y que te mandamos todo el valor y el amor para afrontar este dificil momento que parece no terminar!.

Sí Marcos, ángeles, ángeles, es cierto, y hoy lo creo mucho más que ayer, creo que a estas alturas solo lo corroboré!
Tengo varios angelotes que me cuidan.

Blues, Speech, no es nada especial en mi, creo que todos los que estamos acá estamos en la misma situación. Hay gente mucho más admirable que yo, sin duda. Hay niños, personas de edad que están luchando para sobrevivir sin nada, esa gente es la que de verdad hay que admirar.

Y bueno, el ánimo a veces se me va a las pailas! desparece! brilla por su ausencia, pero vuelve. El cariño de ustedes ayuda muchisimo, se los aseguro :)
Besitos, cuídense mucho

PRESENTE PROFESOR !! :D

Ja, ja..Marcos, lo que pasa es que intento autolimitarme en el uso
de la compu, sino me voy a enfermar...en serio...

Hola Barbi, ayer te extrañé...Pero ya ví que andabas mal...:(Besos, sis.

Hola Blues, Speech...:eek:

HOLA MARCOSSSSSSSSSSSSS.

Aclarote que estoy despiertita y laburando desde tempranito!!!.

Aca en BS. AS. esta pesado, pesado ahora se esta nublando!.

Barbie, el cariño que te mandamos es mucho espero que la tierra tambien lo reciba para que se quede un poco tranquilita.

BLUES, No tuviste ninguna otra de tus manifestaciones similares a la de la caida del fono, o que te toquen la puerta??, Mira que la proxima que tenes me voy a instalar a tu casa porque evidentemente sos la elegida!!

Atrás