• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Ahora me voy a fijas si lo consigo. Asi se llama no MICHAEL JACKSON HELLO WORLD??.
Vos que estas siempre con la ultima noticia MARCUS, pro favor si te enteras como se puede comprar el OPUS avisame.

QUE LINDO!!. Sacale una foto y ponela aca en el rinconcito. debe ser hermosa la chaqueta.!
Despues voy a entrar a ML.
Con respecto al OPUS estuve averiguando en varias librerias y NOTHING!

GRACIAS MARCOS POR EL DATO!.

Hoy mi hermano me hizo una donacion de un CD japones que tenia con REMIX de DSAMGEROUS!!!.
Hacia rato que se los estaba pidiendo pero no me los queria dar y hoy en un acto de desprendimiento, me dijo TOMA!!! asi me dejas de joder con MJ. Sabes como lo agarre y lo escondi antes que se arrepienta!

GRACIAS MARCOS, lo encontré en Amazon por 30.98$ tiene 3 cd y creo que incluye ese tambien, no?
Speech, mira en Amazon, y allí tambien está el MJ OPUS, creo que vale unos 250$, pero mira a ver si está mas barato en otros sitios.
¿Qué es ML?

NOP.
THE REMIX COLLECTION
MICHAEL JACKSON DANGEROUS.
tiene un par de versiones de REMEMBER THE TIME, WHO IS IT, IN THE CLOSET, JAM, y una de BLACK OR WHITE y GIVE IN TO ME, Esta ultima vocal version. la caratula es fondo azul, dice remix en varios lados y la clasica mascara de DANGEROUS!!

Atrás