• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Blues!! hace tiempo que no te veía! cómo sigues? Al menos vienes para buscar algo de calor y un buen rato! :) Aquí la verdad encontramos de todo, es como un mercado persa! jajja y Marcos tiene la tiendita de las comidas preparadas donde pasamos a comer y Speech es la vendedora de las especias exóticas! Y Maby se instaló con un atril lleno de fotos de Mike para vender, Dulce fiscaliza que paguemos los impuestos y yo me planté en un rincón con un parlante y una radio chunga a poner música pirateada! Y todo eso decorado con alfombras y tapices persas! jajajaj

Y sí, sigue temblando de lo lindo acá. Poco dormimos, poco descansamos, nos comenzamos a acostumbrar un poco, ya ni los perritos ladran antes de que sintamos los temblores, a veces los detecto yo antes que ellos,, ya calculamos hasta los grados richter y mercalli. Es extraño todo, la verdad.

Besitos Blues y espero que ese ánimo suba!

Ay Marcos! cómo me tientan tus recetas! Esa del pollo con limón no la dejo pasar! suena exquisita. Sos un verdadero chef! Me muero con ese vino blanco y el pollo!

jajaja, como los quieroooooooooooo, de verdad, el pollo al limon yo lo hago simple, dejo las pechugas de pollo en limon, oregano, y un sobrecito de caldo finas hierbas en un recipiente, cuando transcurra ese tiempo, poner a cocinar sellando primero los lados y cuando este listo, colocan en la misma coccion un vaso de vino blanco con una cucharadita de azucar y listo!
Servir con una ensalada de hojas verdes o pepino y con un preparado que se hace con queso blanco light, perejil picado y nada mas.
Para adornar cuando sacan el pollo lo cortan por arriba cosa de que queden unos zurcos y alli ponen gajitos de limon, servir con vino.

Marcos, qué lindo video pusiste. Me viene de perillas! Ayer no tuve una buena tarde, salí a hacer un trámite y descubrí nuevas zonas de la ciudad que no había visto y está aún peor de lo que había visto... y para rematar pasé por la U donde estudié... ahí ya se me vino al suelo el ánimo, me acordé de tantos momentos, de amigos, de juegos, de pololos, de profes.... Es fuerte todo esto.
Es como si me sacaran de mi lugar y me obligaran a ver algo que no quiero ver, que no es lo que conozco y no me dejaran volver atras. Esa sensación me choca mucho...
Y este video está genial!
Y bueno, ya hoy amanecí mejor! :) Así que a echarle pa delante!
Yo también te quiero amigo

Para todos de mi corazon, una linda apuesta a seguir adelante pase lo que pase, es hermoso, en el lugar de la dedicatoria, solo pongan su nombre, no hay nadie mas que nosotros, ni mas pequeño ni mas alto, eres rey y reina de la existencia, los, os, quiero un monton...

Barbie, cuanto te quiero

Ya ves Charito, que esto parece un mercado persa y la música no puede faltar! :)
HOLA A TODOS :)

Barbie, gracias por musicalizar el rinconcito :)
Ojalá que las cosas se acomoden pronto, qué increible que aún sigan las réplicas.

Besos.

Qué ocupada! jajaj pero siempre volvemos a este rinconcito lleno de LOVE!
Hola gente. los tengo abandonados.. perdon es que estoy a full cumpleaños, ensayos, facu, de todooooo y a ser sincera... me estoy prendiendo un poquito al otro foro.. jejeje pero el rinconcito no lo dejo. besos a toooooodoooos

Hola a todos, Maby, Marcos, Miyin, Speech, Vivi, Nikki, Blues, Charo, Angelito... no me maten si olvido algún nombre... mi cabeza no está funcionando de lo mejor:ein: (por qué siempre termino saludando al final? I don't know!)

Última edición:
HOLA BABIE, MABEL, SHAZII, BLUES, MARCOS, CHARITO, ANGELITO (QUE NO NOS QUIERE MAS Y NO APARECE), NIKKI, DULCE, MIYIN, SEGURO ME OLVIDO DE ALQUIEN, PERO SEPAN DISCUPLAR NO ES INTENCIONAL, ES LA NEURONITA QUE TENGO, LA UNICA, QUE INTENTO CUIDARLA PERO A VECES SE ME REVELA Y ANDA SALTANDO DE UN LADO AL OTRO DE MI BOCHITO, Y ENTONCES FALLA!!!.

BARBIE, QUE ES ESO DE LA VENDEDORA DE ESPECIES EXOTICAS?? ME ENCANTO!!! JAJAJJA.

MARCOS, ATOME PRESTADO ESTE POEMA QUE CITO CHARITO, ME ENCANTO.!!

Escrito originalmente por MarcosSastre
..." hay un lugar... una floresta,
donde la vida es una fiesta...
y tiene un rey, que es un niño..
y cuya ley, es derrochar amor... cariño,
que lindo es este reino de alegria,
y hacer de cuenta todo el dia,
que un sueño ya no es fantasia...
que lindo, saber que el mundo es perfecto,
y en este reino del afecto,
jugar es lo que esta correcto...
TIENES QUE SER CAMPEON
CON FUERZA DEL CORAZON
Y DAR A TODOS LO MEJOR
EL REINO DEL QUE HABLO ES TU ALMA..."

BESOS A TODOS

Maria De Gracia Meneguel

HACES BIEN. Yo lo tenia y no le daba pelota. Pero ahora, adhiero exclusivamente a los grupos vinculados con MJ. Despues pasate por reflexion profunda y personal y fijate lo que dice KAMPANILLA.

No la encuentro Blues. Pero seguiré buscando...:confused::feo:

Dulce, me ayudás a buscar?? Vos sos la detective en fotos...:feo:

Hola a todos.

Encontré ésta Mabelita.

Bluesaway, es un poco chiquita y se ve de muy lejos, pero bueh. Voy a tratar de encontrar otra mejor.

Gallery%20Neverland%204.JPG

En este link hay más fotos de Neverland.

http://www.michaeljacksonforsale.com/html/Gallery-Neverland-page1.htm

Las de la Corte creo que no se pueden copiar.

A ver, acá la recorté en photobucket.

puentenerverland-1.jpg

No sé.

Última edición:
¡ja, ja! Speech, no seas loquita.

Es que me agarra como un emperramiento que hasta que no la encuentro no paro.

¡ja ,ja ,ja!

Acá la agrandé un poco, pero perdió nitidez, para que quede mejor la va a tener que agrandar Bárbara.

puentenerverlandgrande.jpg

En serio lo digo. Las fotos que pones en no tan vistas no tienen desperdicio.

Yo tambien cuando me emperro en buscar algo que tengo en la cabeza soy terrible. Asi que te entiendo. JAJAJAJ

HOLA! acabo de entrar al foro y veo estas fotos...!
GRACIAS DULCE Y MABEL, por vuestra ayuda, algunas no las había visto antes. Me habeis conseguido todo un album! creo que voy a poner una galería en mi casa, la voy a llenar de fotos!!! Ya veré lo que se me ocurre...

Si encontrais mas, ya sabeis... yo aún no he probado a subir una foto, no sé si me saldrá bien.
Lo que sí he encontrado es un libro que no había leido.Lo estoy leyendo. Se llama Michael!, escrito por Mark Bego en 1984, lo conoceis?, está tambien en inglés, como la mayoría, lo encontré en una página muy completa: jetzi-mjvideo.com. ¿sabeis como descargarlo de allí? Cuenta los comienzos de Jackson 5 y alguna anécdota de Michael.

Que tal por ahí? teneis tambien vacaciones de Semana Santa?

Blues !! Me alegro que te gusten...:D Sabía que Dulce las iba a
encontrar...
Ese libro no lo conocía. Te lo descargaste de esa página ??
Acá no tenemos vacaciones, pero el jueves y viernes Santos, son feriados.

Para subir fotos, tenés que ir a la página Tinypic.com, allí le das a examinar
y eliges la foto de tu PC. La cargas y luego la copias aquí.:eek:

HOLA BLUES!!!!

este en un rinconcito magico!!. Lo pedis, lo tenes. Queres comer, comes, queres fotos tenes, queres escuchar musica escuchas!!, queres llorar, lloras!!jajajaj.No sabes que no lo conozco. la pagina es esa que pones ahi??

Hola SPEECH, MABEL, sí, la página es jetzi, así la buscan en internet y sale, tiene muchos libros y revistas, pero no se pueden descargar, al menos yo no sé, seguro que hay algún modo, pero no lo conozco, yo lo leo directamente de allí, por eso decía que si sabeis como descargarlo lo imprimiría, así sería más fácil poner aquí en el foro algunos capítulos.

Y gracias por la información, Mabel, pero de momento, las fotos que tengo te las "robo" a tí y a otros de aquí del foro, así que no iba a poner ninguna que no tengais ya!

Antes me olvidé contar que hoy ha comenzado el dia de modo extraño. Llamaron a la puerta y una voz de hombre me dijo si podía abrir para dejar una invitación a los vecinos. Abrí, y dejó por debajo de la puerta un papel, lo leí. Era una invitación para el salón del reino de los testigos de Jehová.
Os podeis hacer a la idea de las imágenes que se me pasaron por la cabeza en ese momento.
No habían venido nunca antes a mi casa hasta ahora.

Aquí tambien son fiesta el Jueves y Viernes Santo, pero los niños tienen vacaciones toda la semana.

Maby!!!! Ya lo ves... alguna vez te dije que el alumno supera al maestro? jajaja
Ya enseñas y todo! Así me gusta.

Ya están de vacaciones? Uff! acá ni comienzan las clases aún, no quedaron colegios.
Y de vacaciones ni pensar!
Disfrútenlas entonces, aprovechen! ;)

Besitos a todos!

Para subir fotos, tenés que ir a la página Tinypic.com, allí le das a examinar
y eliges la foto de tu PC. La cargas y luego la copias aquí.:eek:

Gran Maestra? nooo Tuve una gran alumna, que es distinto.
Los temblores? ha estado un poco más calmado desde anoche, pero recién hubo uno que remeció todo.
Ayer murió un caballero que estaba sacando escombros en su casa... A veces le comprábamos el pan cuando pasábamos por ahí.:(

HOLA A TODOS HERMANOS!!

July, estás re ocupada sister!! Gracias por hacerte un lugarcito y pasarte a saludarnos :*)

Barbie, siento mucho lo del señor que falleció.

Speech, todos tenemos una neuronita que hace lo que quiere xD Pero bueno es cuestión de aprender a quererla xD

Maby, Marcos, Vivi, Blues...

TODOS, los quiero.

Nikki, mañana empiezo la facu, muchas gracias sister por todo lo que me ayudaste con los número de teléfono, sos lo más, te quiero.

Qué tengan todos un hermoso domingo, aunque ya empezó hace muchas muchas horas pero debe haber alguno que anoché se acostó tarde y hoy empezó el día con el Sol ya re isntalado xD

Besos.

Atrás