• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

HOLA CHARITO, BARBIE, MABE, BLUES, MARCOS, DULCE, NIKKI, TODOSSSSSSSSSSSSSS/ ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

SI!! YO LA QUIERO A MI NEURONITA, FORMA PARTE DE MI Y MEJOR QUE LA CUIDE, PORQUE SINOOOOOOO, QUE HAGO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJ.

BARBIE, OTRA REPLICA MAS, DIOS SANTO!!!. Y NO TE SIENTAS MAL PORQUE ESTAS TRABAJANDO, YO TAMBIEN, EN CASA, PORQUE ESTOY PREPARANDO UNAS COSAS PARA MAÑANA, PERO BUENO ES TRABAJO AL FIN!.

LES MANDO UN BESO ENORME. COMPARTAMOS ESTA HERMOSA SONRISA
007_7.jpg

Jaja Speech! sí, al fin y al cabo es trabajo! Lo que pasa es que con todo esto que ha pasado me cuesta el doble trabajar, me desconcentro y no rindo mucho. También tengo la neurona sobreviviente a punto de revelarse! jojojo

Que buena foto!!!! Que ya la he recuperao gracias a ti! jajaja;)

besitos

Me imagino Barbie. No debe ser para nada sencillo, por el contrario. Pero bueno que esa sonrisita te lo haga mas llevadero.

aca te mando otra mas para que te haga compañia
014_3.jpg

HOLA A TODAS/TODOS, creía que todos se habían ido de vacaciones, porque esta mañana no aparecía nadie por aquí.

Bárbara, siento que sigais así, esto dura ya demasiado, no sé como podeis mantener los nervios en calma...

Speech, te puso la piel de gallina lo que me pasó ayer? pues espera a que te cuente lo de hoy.

¿Recordais la anécdota de cuando Michael estaba rodando el comercial de Pepsi y tuvo que ir al baño y se le cayó el guante al WC? El director, Bob Giraldi, cuenta que se escuchó un enorme grito desde el baño y todos fueron a ver si le había pasado algo. El dijo que se le había caido el guante dentro y que buscaran algo para sacarlo.Como no había nada a mano, él mismo metió la mano y lo sacó. Despues pidió un secador y listo.
Bueno, pues a mí me ha pasado con el móvil o celular, como lo llamais vosotros, no?
Lo malo es que el mio ni con secador ni nada... he perdido toda la agenda, las fotos, videos y canciones que tenía, ya sabeis de quien. Un desastre.
¿Qué os parece? Seguro que estais ahora mismo riendo a carcajadas. :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Speech! Me encanta verle sonreír!

Blues!!! Jajajaja, me parece haber sabido de algunos amigos que han perdido el celu de esa forma, vaya forma poco higiénica y poco digna de hacerlo! jajajajaa

Lo malo es no poder recuperar la info!:p

Ay Blues...sos cómica...:D

Aparecemos más tarde pues aquí hay 4 horas menos, Blues...;)ahora son
las 5 de la tarde en Argentina.

Barbi, son admirables, ya te lo dije. Yo estaría en un loquero...:miedo:

Bombón de chocolate para todos..:eek:

Sí, Mabel, hace falta reir un poco. Tienes razón, no me he dado cuenta de la diferencia horaria. Te sigo robando fotos.

Speech, si estás por ahí, he leido lo que has escrito en el tema de Reflexión, creo que era en ese, y duele de verdad, tienes razón.

Marcos, por aquí empieza a hacer buen tiempo, unos 20 grados de media, soleado.
He estado buscando el cd donde está la canción que pusiste, I HEAR A SIMPHONY, se llama LOOKING BACK TO YESTERDAY, quería comprarlo, y sabes cuanto piden en Amazon? 999.99, new y 398, used.!!!!!!! en $.
Tienes idea de donde puedo conseguir esas canciones?, porque en el tema de la discografia solo se pueden escuchar.

Atrás