HOLA A TODAS/TODOS, creía que todos se habían ido de vacaciones, porque esta mañana no aparecía nadie por aquí.
Bárbara, siento que sigais así, esto dura ya demasiado, no sé como podeis mantener los nervios en calma...
Speech, te puso la piel de gallina lo que me pasó ayer? pues espera a que te cuente lo de hoy.
¿Recordais la anécdota de cuando Michael estaba rodando el comercial de Pepsi y tuvo que ir al baño y se le cayó el guante al WC? El director, Bob Giraldi, cuenta que se escuchó un enorme grito desde el baño y todos fueron a ver si le había pasado algo. El dijo que se le había caido el guante dentro y que buscaran algo para sacarlo.Como no había nada a mano, él mismo metió la mano y lo sacó. Despues pidió un secador y listo.
Bueno, pues a mí me ha pasado con el móvil o celular, como lo llamais vosotros, no?
Lo malo es que el mio ni con secador ni nada... he perdido toda la agenda, las fotos, videos y canciones que tenía, ya sabeis de quien. Un desastre.
¿Qué os parece? Seguro que estais ahora mismo riendo a carcajadas. :jajaja::jajaja::jajaja: