• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Ay Marcos, pero yo vivo en Bs As y te saldría muy caro...:(
A mi me encanta TODO de Michael...por mí me compraría todo, pero
es como vos decís, acá nos matan con los precios.

SPEECH, no sabía que Amazon no envía a Argentina, pero estás segura?
Marcos, gracias por la información. Creo que lo compraré en Amazon y luego me dicen como lo hago para compartirlo. Una vez hasta subí un documental por megaupload y me salió bien!!
Ya os aviso cuando lo compre.

Marcos, qué discos son? pero a Argentina no envian Amazon o Play? o Barnes&Noble?

Si quieres, enviame un mensaje. Pero ya te contesto mañana, que aquí ya es tardísimo. Hasta mañana.

Hola mi gente hermosaaa! he vuelto! ayer me presente con mi obra de teatro... salio todo genial!! estoy feliz :D:D:Dfeliz y queria compartirlo con ustedes. fue hermoso! se que habia prometido fotos pero la verdad no deje que la flia sque para que no molesten los flashes si consigo de alguien mas que haya sacado las colgare! :eek:
como andan todos por estos lados? marquitos, mabel, spheech, charo, nikki, barbi? etc etc
los extrañabaaaa

HOLA ANGELITOOOOOOOOO.

Cuanto me alegro!!. Por eso estabas desaparecida!!, Conta por favor como fue todo, Sabia que estabas por hacer una obra pero ni idea de que se trata, asi que por favor espero que cuentes. Y que subas alguna fotito asi podemos aplaudir desde cada uno de nuestros lugares.

Lo que te haga feliz nos hace feliz a nosotros tambien!!!.

Te mando un beso y espero noticias tuyas

Un besoooooooooooo.

Buen DIA A TODO EL QUE ANDE POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUEN DIA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!....
bueno espero hoy esten despiertos con animo!
jojojojo disculpen mis ausencias! jojojojo mi neurona moribunda no da a mas
jajajaja por fin salio de vacaciones!! y es tanta la emocion q todo se le olvida xD
jojojo.

Shaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bendita tu eres!!! corazoncito que hermosa reunion que tenemos hoy!!!! espero lleguen los demas!!! estamos por juntar algo que le levante un poco el animo a Bluesaway, Speech, Maby y quien se sienta un poco triste, por lo gral esto pasa los dias 25 y 26, arriba el animo!!! que cuentas Shazi!!! Te queremos aqui tambien! te mando un abrazote de corazon!!!
marcos!!
eres un amor hombre!!!
pues q cuento, nada solo que ya se me esta pasando el bajon q me dio
desde hace 2 semanas jojojo!....gracias a uds. y a unos cuantos regados por ahi!
uff!!! nada que ya estoi de vagaciones por fin!!!....lo esperaba ya cn ancias!!
en fin! de todas maneras no creo salir buuuuuuuu!!!:(...pero en fin
descanso es descanso!!.
creo q en verdad lo nececitaba..descansar de mis amogos!
se q suena muy curuel pero ya no aguantaba las burlas a mike!! en fin!!
ya les he puesto en su lugar y no lo hacen tanto!!....
buff!! jojjojojo....y tu como estas marcos??

Para todos de mi corazon, una linda apuesta a seguir adelante pase lo que pase, es hermoso, en el lugar de la dedicatoria, solo pongan su nombre, no hay nadie mas que nosotros, ni mas pequeño ni mas alto, eres rey y reina de la existencia, los, os, quiero un monton...

http://www.youtube.com/watch?v=YDe7hR-j9VQ

Bluesaway, que pronto estes bien...
Speech, sonrie, es el mayor poder que tienes, lo se...
Shazii, un abrazo con el calor del sol...
Maby, la lucecita del rincon...
Barbie, cuanto te quiero
Miyin, te agradezco en el alma todo lo que has hecho de corazon
Angelito Mio, eres un angel, te quero muto, venite asi charlamo!!
A todos... besos y mas besos
Charo, Nikki, Dulce, Kari, donde estan queridas mias!!!!!
Dj Lukita wellcome!!!!
q liiiiiiiiiiiiindddddooo!!!

hoy he despertadoo rooomantica, enamoradaaaa!!! aaaaaaaaahh!!!, y feliz!!! xD!!
tengo muchos animos!!! les dejo
mi cancion preferida de cafe tacuba en este momentoo jojojjojo
aiiiinns!! le amor le amor!!
http://www.youtube.com/watch?v=98Akpf1ph2o

que tengan un hermosoo inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...BARBARA..................tengo q contarte mi super acto de valo cn el niño q m gusta!!!!!!...................le escribi jojojo ves la cancion de arriba??
esa le dediqe!:eek::eek::eek::eek:

Última edición:
HOLA SHASII, MABE, MARCOS, BARBIE, BLUES, NO SE QUIEN MAS ESTE O NO ESTE PERO A TODOS!!!.

HERMOSA CANCION, QUE LINDO QUE ESTES ENAMORADA Y FELIZ!!!!!!!!

Excelente dia para todos!

bueno les cuento. somos un grupo de teatro independiente que labura hace dos años, la obra era nuestra de construcción colectiva, es decir surgio de improvisaciones. fue un trabajo a pulmon, yo arme los audios, las luces las trajo el profe y director y la escenogrofia nuestra también.
el trabajo fue pensado para ser llevado a los barrios, por lo que buscamos algo una tematica que este relacionada a alguna problematica real de los barrios mas pobres, entonces nos centramos en un barrio de nuestra ciudad que no tiene agua, que esta construido ensima de lo que fue un basurero municipal, donde hay un millon de problemas. lo que buscamos fue mostrarle como es posible cambiar cosas mediante la organizacion y la union de los vecinos. bueno en esta ocacion lo mostramos en el centro cultural donde laburamos siempre, junto con otros laburos. estuvo genial.
a la gente le gusto y eso es importante, si queda algun mensaje mejor.
tuvimos algun inconveniente antes de la obra con el audio, que me puso muy mal, pero se soluciono y salio barbaro.
chicas gracias por el apoyo

Que lindo Angelito, la verdad que te felicito a vos y a todos los que hicieron posible que se concretara el esfuerzo.

Y no te hagas problema por lo del audio, pasa en las mejores familias. A veces hay pequeños inconvenientes, pero lo importante es el resultado. Salio re bien, lo disfrutaron y son felices con lo que hicieron.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelito, me alegro tanto, sis...Estoy segura que estarán muy orgullosos.
Y de paso, seguís el ejemplo de Michael, tratando de ayudar, aunque sea
un granito de arena.:eek:
Te quiero, sis.:*)

Hola Mabel, Speech, no está Marcos? y a todas las demás,

Speech, recordé ayer que algunos de foro que son de Argentina sí compraron el OPUS, Vicky82, creo que es de allí y dijo que ya le había llegado, pregúntale, si estás interesada.

Mabel, he dejado la traducción del video de Bashir que ha puesto Kapital.

Atrás