• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Marcos! no me gusta verte así, pero bueno, a veces no se puede controlar.
En todo caso, ayer conversé sobre el tema con alguien que quiero muchísimo, sobre el 25 y las fechas en general y me dijo algo muy cierto. Es mejor vivir el día a día y no fijarse en las fechas, tampoco es la idea programarse para saber o decidir cómo sentirse.
A veces es bueno desconectarse del calendario un poco y vivir algo perdido, sin presiones. Es un buen ejercicio.
Pero vamos, ya sabes que acá cuentas con todos nosotros cuando quieras.

Un besito, guapo ;)

Sí Marcos, ahora en la mañana, bueno desde ayer, en realidad, hemos tenido réplicas fuertes de nuevo. La gente se ha asustado. Y ahora, hace cerca de 45 minutos hubo un tremendo sismo en el norte del país, de 6,2 grados y que no corresponde a una réplica del terremoto según dijeron...

Pues sí, esta ciudad está hecha un desastre. Cuando uno lo cuenta a veces la gente cree que uno exagera, pero de verdad esto es chocante. Yo he estado encerradita trabajando, por eso he andado bien de ánimo, pero tan solo salir ya empiezas a decaer. Pero bueno, hay que poner el hombro para levantar de nuevo todo esto. Tu hermano ahora podrá decirte con claridad ahora cómo está esto.

Y ya sabes, cuando quieras hablar me buscas y ya está. pa eso tenemos el xat, el face, que se yo!

Por donde comenzamos levantándonos el ánimo? mmmmmm...
Sabes cuál es una buena canción? ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=K9AhcY2M044

Speech!! como estai? Besitos a todos

Última edición:
Que buenos temas!!!
El de Caifanes genial! jajaja me acuerdo de cuando estaba en el cole! Y Wham! muy ochentero! jaja. Que geniales recuerdos.
Con los caifanes me acordé de este tema, que es el único que conocí de Azul Violeta y era una rola genial, espectacular.!!!

Pucha, me llaman a almorzar.. seguimos a la vuelta, :D:D

http://www.youtube.com/watch?v=D1YiwLZF0Xs

Gracias Marcos estuvo exquisito el almuerzo :)
Comiste pollo al limón? Mmmm eso debe ser exquisito!!!! Por qué no nos das esa receta? Me encanta la pechuga de pollo de todas las manera imaginables! jajaj Me acordé del pollo a la mostaza! wow! Esa dieta así tan rica la haria yo también jajaja

Hola Maby, como estás?
Speech! arriba ese ánimo! Hay que echar para adelante siempre!

Dios mío Marcos, me has matado, me has dejado en ese estado que algunos llaman Stendhal... Es tanta la maravilla de oír ese extracto del concierto de Yanni junto al Cirque du Soleil! Joer!, que esto llega a doler! se siente en el alma! Amo esa sensación!. Eso es arte, belleza absoluta....:eek:
No es exageración de mi parte... es como que te trasportan levemente a otro lugar...:eek:

Sí Maby!! Eso mismo acabo de decirle a Marcos en su hilo..
Imagino su carita de entusiasmo, de niño, sus ojitos maravillados con todo ese espectáculo...
Ver eso habría sido uno de los mejores regalos que podrían haberme dado.

Sí, es un espectáculo maravilloso! Joer, es que me he quedado pegada escuchando esos dos videos!!!! No puedo dejar de oirlos!

Andamos igual Maby, ayqer comenzaron de nuevo las replicas bastante fuertes, la gente está muyy asustada, y hoy hubo uno bien grandotote, dos en realidad y no ha parado de temblar, hasta en el norte hubo uno 6,2º! que causó bastante alarma en la gente.

Gracias Marcos!!

Barbie!!!. No puedo creer que todavia sigan las replicas, por Dios, cuando va a terminar!!.
La tierra esta enojada!

Que rico el pollito que comio Marcos. Yo me tome un Yogurth y me fui a dar unas vueltitas por ahi dado que el dia esta linda. Ahora estoy nuevamente trabajando.

Barbie, qué te puedo decir sis, que espero todo se calme pronto...
de corazón...

Hola Speech...Es verdad, hace un día hermoso, pero yo sigo pegada acá, a la compu..ja, ja..

Me fui a preparar unos ricos mates. No me di cuenta cuando me fui a dar una vuelta de comprar unas ricas facturitas. Porque Marcos se fue y no nos dejo nada!

Atrás