• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Speech, yo tampoco entiendo nada. Recién leí que hay que entrar a
Twiter y mandar mensajes para que sea un tema importante en la web.
La entrevista creo que no empezó todavía.

como andan amigos,me ayudarian a encontrar what more can i give,en español
porque la q tengo suena mal.
aguante argentina

gracias mabe.

estoy sieguendo las instrucciones,por lo menos mi nombre lo veo salir en la pantalla con el mensaje. esto no es para mi. JAJAJ. besos

bien aqui estamos amaneci bien hoy esta lindo el dia espero estes bien barbie, te mando muchos besos y cuidate mucho chiquita!!!!
Speech que hermosas palabras que has escrito en el post, te quiero mucho, besotes!!!
hola marcus!!!!.
Tarde pero seguro. Hoy no entre mucho por aqui solo unas pequeñas escapaditas y la verdad que los extrañe mucho.
El tema hermoso, como te dije me emocione tanto cuando lo escribia que las palabras que pasaban por mi mente en ese momento no podia expresarlas en forma escrita.
Hubiera querido decirle muchas cosas mas, pero bueno....
Y el mickey lo puse porque en total y absoluta coincidencia con la especial atraccion que tenia mike con disney, me siento identificada!!.
Es como que tambien tengo una peterpan en un rincon del corazon. Por eso buscando algo lindo que regalarle, pense que el mickey de fantasia seria un hermoso regalo que le encantaria, como me encanta ami tambien.
Bueno marcos, sera hasta mañana te mando un beso y me alegra que te hayan gustado las palabras dedicadas a mj.

En un post antes te conte la historia, Maby y a todos, voy a ser tio de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo uno aca se los presento, su nombre es Mateo:

HOLA MARCUS :dime:

FELICITACIONES POR TU SOBRINO Y EL QUE VIENE :D

ES HERMOSO EL BEBOTE :dime: ;)

BUENO AHORA SI VOY A ESTAR SEGUIDO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA COMPU :D

LOS EXTRAÑE :dime:

BESOTES

MARCOS, BARBI, MABY, CHARITO, NIKKIS :*) :bye:

2db3oya.jpg

Nunca más a un 24 de marzo de 1976.

¿Cómo decir Nunca Más todos los días? Por ejemplo tomando con pinzas lo que los monopolios de comunicación que se hacen llamar periodismo independiente nos dicen todos los días. Como Clarín que se enriqueció haciendo tratos con los gobiernos de factos como lo del papel prensa e ignora actualmente las causas de los bebés apropiados y los juicios a los genocidas de esa época.

Cómo bien July dijo, "No es solo un feriado más..."

Besos.

Hola Mabel como estas?
Ayer me quede escuchando lo que decia BO, por supuesto que entendi en 10% de lo que dijo. Estoy leyendo por los distintos post las noticias. Sabes algo de KAMPA?

Hola Speech. Estuve oyendo la entrevista en la página de USTREAM...
De Kampa no sé nada. Todavía no escribió .
Es terrible oír todas las cosas que le pasaron a Michael, yo estoy
como en shock...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches :D
Kampa debe andar muy ocupada, pues me ha escrito un mensajito corto en el muro del Facebook. Debe andar con lo de la investigación.

Besitos a todos!:D

Hola Mabel, Barbie, !!

Yo lo escuche anoche, lo que ocurre es que entendia a medias. Me es mas facil entender leyendo que escuchando pese a que BO es claro al hablar.
La verdad que todo lo que le han hecho es de terror. Lo del tema de la conspiracion lo nego categoricamente, porque dice no tener pruebas. No querran mandarse con una acusacion asi sin pruebas porque despues se les va a venir encima. Esto parece una pelicula en donde vos decis, EN QUIEN CREO??? ME ESTARAN DICIENDO LA VERDAD?? vos sabes que hoy a mi me parece eso, no se a quien creerle. BO dijo cosas interesantes, y todo se estaria cerrando contra CM, pero me parece que si hay alguien mas poderoso atras, nunca lo vamos a saber y TODOS se van a encargar de ocultarlo porque los intereses son muy poderosos.

Hola chicas, vengo de Noticias y rumores de leer un poco sobre el tema. Igual que algunos ahí, me sorprende que este tema no tenga tanta repercución en el foro.

Es más , creo que hasta es un tema que deberían haber abierto los administradores.

¿Qué más sabés Mabel? ¿Vos escuchaste la entrevista?

Hola Bárbara, ¿cómo va la cosa?

Atrás