• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hola Dulce.
Si la verdad que tenes razon. Ni pelota le dieron, esta el resumen ese que hizo KARMEN porque MABEL pregunto si alguien podia hacer un resumen.

Entiendo poco del inglés hablado chicas.
Dijo que el testamento es falso. Que el padre de Michael lo ha objetado, apeló ante la justicia. Que hasta los nombres de los niños están mal escritos, pero eso es lo de menos ahora.
Piensan analizarlo con expertos pues Michael no estaba en LA cuando se firmó.
Con respecto a lo que dijo el guardaespaldas, él le cree. Murray trató de esconder evidencia para tener menos cargos. En cuanto a una conspiración, no hay ninguna evidencia contra nadie. Nadie ha dado otras pruebas a la familia.
En la autopsia se encontraron 7 drogas que le dieron. El propofol lo mató.
Además sufría neumonía, anemia y bronquitis. Pasaba mucho frío en los ensayos. Siempre vestía 3 cosas superpuestas, pues tenía frío, aunque era pleno verano.
La foto de la ambulancia es falsa porque el ángulo de la toma no coincide con las ventanillas del vehículo. Piensa que es un montaje con una foto de un concierto.
Le preguntan por Thomee, dice que es conocido de la esposa de Jermaine.
Que empezó a administrar a Michael y a vender su memorabilia. Cuando Michael se enteró, se enojó mucho y lo echó.
Pero ahora el statement tiene un arreglo para una subasta el 25 de junio. Pues ellos quiern dinero.
Dijo que el primer enemigo de Michael (dicho por él ) era el fiscal de LA Sneldon y
el segundo Branca...que querían destruirlo.Por eso sería muy raro que lo deje como su administrador.

Luego le leen una carta dem los fans para la familia.

No sé si está bien, chicos.

Gracias mabel. Muchas gracis.

Me da tanta angustia e impotencia estas noticias.
Gracias, vamos a ver que cuenta kampa.
Nikki puso unos links del canal vh1, pero no los puedo abrir no se de que se trata. Si los ves avisame.
Gracias

hola! toooooooooooodos!!:)

HOLA SHAZII.
Te esperamos. La verdad que no te vas a arrependir, nos reimos, nos emocionamos, nos ponemos tristes, de todo un poco. Es un lugar hermoso con gente hermosa.
Venite ademas a comer la tarta de jamon y queso que MARCOS tendra que hacer cuando compre su nueva tartera, festejar cuando encuentre al gato que le rompio la tartera, tiene ademas que hacerle las galletitas a charo y yo de postre me como la tarta de Kiwi de la mama de angelito. Dulce aporta sus videos hermosos. Mabel y yo nos babeamos con alguna fotito de MJ, de todo un poco.
A todo esto, donde esta angelito que hace dias aparece!!!.

Besos para todos, los quiero.
No te pierdas SHAZII.
speech!! si lo se de muy buena fuente q este es un ricon esplendidoo!!
me gusta mucho la buena onda q hay! jojojojojo
uiii!! sisisi qiero tarta! jojojojojo
como estas??

HOLA A TODOS!!

, Lady también en uno de sus videoclips (no sé cual xD) se pintó un relámpago en el ojo como David y ella dijo que fue por él :)
Qué hermosas fotos, Mike con la manito de Prince en las suyas y la otra con el pelito al viento, ay lo amooo :eek:

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

Besos.
hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo q fue en just dance!!
jojojo pero no estoi segura!! jojojo pues ya ya no la insultare tntoo jajajaja
ayer vi telephone la nueva q esta sonando aca!! jojojo esta muy dumado el video jaja pero m gustoo...sobre to porq sle beyonce!
lindas las foticos vdd hija?? jojojojojo tqm

Shazi! jaja, claro que recuerdo cuando querias escribir con anaranjado y te dije que no! jojo, no fue por mala! eso te lo aseguro. O lo dije muy pesadamente? no lo recuerdo con exactitud!
Con ese amarillo chillónn te reconozco en cualquier lugar!
jajaja q recuerdoo!!!
grosera tu?? conmigo??? para nada!! jajajajajajaja
ademas fuiste la primera q m dio la vienvenida!! jojo m he sentido comoda cntigo desde el principio!! tqm!

Hola a todos !!!

SHAZZI, síiiiiiiiiiiii, quiero la fortazaaaaaaaaa, please !!!

CHARITO, a mí también me gustó el tema de Mika.:eek:

BARBI !! Me alegra leerte sis. Siguen las réplicas ???:(

SPEECH, qué mala onda en la ofice...

Marcos, hi man...Y las masitas ??

Angelito..hola amor...
maby!!!
perdon por tardarte tanto la fotico!! jojo esq he estado algo sope(torpe)
ultimamente!! jojojojojo!!
pero aca esta ya

y de paso les dejo otra xD!

uff!! q dia m he cansadoo!!
me han puesto a plantar ...plantas auqn suene a pleonasmo jajajja
y miren q oense q era muy facil!! pero nooo:llorando::llorando:
aaahh!! me di la casada de mi vida!! jojojojo pero deje chulo chulo donde plante !! jojojo

bueno ahora debo irme a comer!! umm mama hizo uno d mis comidas preferidas!!
le tomare doto!! xD!!
y les compartire jojojojojo
bueno

besos y saludos a tooodos!!!:*)

SHAZZI !! GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

:mareao::baba:

No pasa nada , es que estuvo hablando el abogado de la familia de
Michael, pues ya empieza el juicio al Murray...:(

Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A que hora entras a la madrugada, te la pasas hablando sola. Veni, te esperamos y te perdonamos por dejarnos solas/os.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AJAJAJAJA NO SPEECH A VECES A LA TARDE PERO NO ME QUEDO MUCHO....EN FIN... TENGO QUE ADMINISTRAR EL FORO ASI QUE ME PIERDO MUCHO ALLI. PERO NO ME OLVIDO DE UDS...

2db3oya.jpg

Nunca más a un 24 de marzo de 1976.

¿Cómo decir Nunca Más todos los días? Por ejemplo tomando con pinzas lo que los monopolios de comunicación que se hacen llamar periodismo independiente nos dicen todos los días. Como Clarín que se enriqueció haciendo tratos con los gobiernos de factos como lo del papel prensa e ignora actualmente las causas de los bebés apropiados y los juicios a los genocidas de esa época.

Cómo bien July dijo, "No es solo un feriado más..."

Besos.

BIEN DICHO CHARO... CADA DIA ME SORPRENDES MAS SIS. ESTE DIA NO ES DE FESTEJO PRECISAMENTE....

Hola Mabel, Barbie, !!

Yo lo escuche anoche, lo que ocurre es que entendia a medias. Me es mas facil entender leyendo que escuchando pese a que BO es claro al hablar.
La verdad que todo lo que le han hecho es de terror. Lo del tema de la conspiracion lo nego categoricamente, porque dice no tener pruebas. No querran mandarse con una acusacion asi sin pruebas porque despues se les va a venir encima. Esto parece una pelicula en donde vos decis, EN QUIEN CREO??? ME ESTARAN DICIENDO LA VERDAD?? vos sabes que hoy a mi me parece eso, no se a quien creerle. BO dijo cosas interesantes, y todo se estaria cerrando contra CM, pero me parece que si hay alguien mas poderoso atras, nunca lo vamos a saber y TODOS se van a encargar de ocultarlo porque los intereses son muy poderosos.

BUENO YO AL FINAL NO SUPE QUE HORA FUE...

GRACIAS MABE POR ADELANTARME LA CONVERSACION.

ESTE ES EL LINK PARA EL QUE ENTIENDE INGLES

http://www.ustream.tv/recorded/5672410

LES DEJO LOS VIDEOS DEL ESPECIAL DE VH1 QUE NO SALIA EL LINK EN EL FORO. YA LO ARREGLE
PERO ESTE ESTA MAS DIVIDIDO. NO TARDA TANTO

ES DURO, ADVIERTO----

CRIME SCENE, MICHAEL JACKSON

http://www.youtube.com/watch?v=RxJyE_Fhc5E

http://www.youtube.com/watch?v=sgD4COfhrLU

http://www.youtube.com/watch?v=SeF4cznV_sk+

http://www.youtube.com/watch?v=105yQW0q8cM

http://www.youtube.com/watch?v=QC4Lh9Cc2JY

BUEN DIA PARA TODOS...

Vivi! En este foro pasan cosas bastante extrañas, ridículas a veces y muy fuera de lugar, así que no me llama la atención que nole hayan dado bola al tema!

Va todo igual por acá Vivi, anoche tuvimos una replica de 6 grados, pasamos dos días relativamente calmos, con sismos pequeñitos, pero al final es peor, porque se junta más energía y vienen los remezones enormes como el de ayer y antes de ayer.
.
Hola chicas, vengo de Noticias y rumores de leer un poco sobre el tema. Igual que algunos ahí, me sorprende que este tema no tenga tanta repercución en el foro.

Es más , creo que hasta es un tema que deberían haber abierto los administradores.
Hola Bárbara, ¿cómo va la cosa?

Speech, de aqui en adelante iremos sabiendo de todo, y cosas no muy agradables, lamentablemente. Se viene una pelea feroz y la contraparte sacará a relucir de todo y no dudo que usen armas de la peor calaña. Así que a ser fuertes.
Gracias mabel. Muchas gracis.

Me da tanta angustia e impotencia estas noticias.

Sí,, fui la primera que te di la bienvenida, de eso me acuerdo jajajja. Mi querida novicia estornudo!!! jajj Yo tambien te quiero :)jajaja q recuerdoo!!!
grosera tu?? conmigo??? para nada!! jajajajajajaja
ademas fuiste la primera q m dio la vienvenida!! jojo m he sentido comoda cntigo desde el principio!! tqm!

[/COLOR]

Hola babie, como andas!!!

Ayer me preguntaba que estaria pasando en chile porque en los noticieros no dicen nada. Bueno ya tengo la respuesta por vos. Esta tierra castigada que no se termina de acomodar por diossssssssss!!!!!!!!!.

Espero que pase muy muy pronto.

Viste lo que puso mabel, por favor ingresa al link asi juntamos las firmas antes del viernes.

Un besote, mil gracias cuidate!

Maby, gracias por el link ya firmé la petición. La verdad que es muy fuerte todo pero tenemos que aguantarlo porque es la realidad y lo que nos va a llevar a la verdad.

Speech, te entiendo, nos pasa a todos eso de que no sabemos a quién creerle. Lo mejor como en todos los casos es no hacer suposiciones apresuradamente, esperemos que todo siga su curso y tengamos esperanza de que la verdad se va a saber.

Hola Nikki, Vivi, , Barbie... todos!! :*)

Hoy es un día triste, me alegra estar con ustedes... los quiero.

Besos.

Entre las escapadas a la calle, los temblores, las noches sin dormir, el trabajo que me apuran y todo eso, estoy recién intuyendo que hoy es 25 verdad?. No sé ni en qué día estamos ni nada, pero por lo que dicen intuyo que es un mes más... :miedo:
Cómo no me di cuenta antes. En la mañana me mencionaron algo y no asocié nada...

Y más o menos a esta hora acá en Chile confirmaban lo que hasta ahora era un rumor... Acabo de sentir esa sensación de nuevo, de incredulidad, de creer que era todo una broma de mal gusto, muy mal gusto. :(

Hola Marcos, tanto tiempo!.

Hola a todos los que anden por ahi o ingresen mas tarde, Mabe, Barbie, Charito, Angelito, Dulce, Nikki. Micaela, BLues, todos / todas.

Es una lastima porque tu post es hermoso, pero bueno, aca no te dejan publicitar demasiado, otro dia te cuento.

Estoy muy triste, si bien nunca deje de estarlo, es como que estos dias se potenciaron, por sobre todas las cosas ayer y hoy sigue mi tristeza, mi impotencia, etc, etc,

Un beso para todos

Atrás