• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Nikkiiiiiiiiiiiii. Nos tenes abandonados en este post. Pero nosotros seguimos firmes al pie del cañon.

Viste lo que es ese video. Muero por mike en ese video y en todos. Jaaaaaaaaa

BUENO ACA LES DEJO ALGO QUE POR AHI LES VA A INTERESAR...

PARA LOS MAS ALLEGADOS NOSE, PARA COMPARTIR VIDEOS, CHARLAS MAS PRIVADAS, ETC...

http://xat.com/Rinconcitodeforerosargentinos

DISFRUTENLO CHICOS.

UDS QUE ESTAN MAS SEGUIDO, CONECTENSE, PERO NO ABANDONEN ACA EH??

VEAN DIA Y HORARIO, ETC...ARREGLEN.

NO ES OBLIGACION!!!

EL HIDE ES EL HIDE...

Y ESTE RINCONCITO WILL LIVE FOREVER!

OK, MARCOS ME GUSTARIA QUE SEAS EL QUE ME AYUDE A ORGANIZAR LA COSA.

O ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO NOSE. PARA BANEAR EN CASO DE QUE SE META ALGUNO QUE NO VA ETC....

MANDAME UN PRIVADO SI TE INTERESA MARCOS.
O CONTESTAME AHORA!

NO ES OBLIGACION, ES OTRA OPCION. REPITO.;)

Hola chicos!!!

Angelito, siempre cocinando sos un amor, marcos!!! Lee el anterior post...

Speech! Perdon por no pasar tan seguido... Es que ya saben, tengo mil quinientas cosas en la web!
Aja!

Ok, espero sus respuestas por la nueva propuesta...

Las instrucciones para entrar y demas son faciles... Van entrando y clickean el nick que les aparece y cambian todo, foto nick etc.

Solo toma fotos bajadas de photobucket.

Eso es todo. Los videos y demas se bajan posteando el link y se ven apretando la opcion youtube player.

Bue por ahora nada mas.

Bechooooooooooo

No entiendo nada.hice click en el link y me aparecio un aviso de fosfovita. Que queres decir nikii???? Me estoy volviendo loca con tanta cibernetica.

Me voy un rato a hacer la comida para los peques. Vengo luego si puedo volver.

Besos a todos. Esta tarde leo de nuevo el topic por si quieren saber algo mas. Cualquier cosa esta el privado por supuesto.

Besos.

HOLA A TODOS! como están? vieron? ya me sale hablar como ustedes. Es que me encanta ese acento argentino!

Vi las fotos de la ciudad de Mabel y el video de la de Marcos. Marcos no me esperaba una ciudad tan grande! Es muy bonita. Las dos lo son.
Ayer pasé la tarde escribiendo un tema que he dejado en Noticias, es un artículo de la guitarrista Jennifer Batten, cuenta muchas cosas interesantes, se lo recomiendo a todos. Y Dulce ha añadido más información del mismo tema. GRACIAS DULCE!

HOLA A TODOS! como están? vieron? ya me sale hablar como ustedes. Es que me encanta ese acento argentino!

Vi las fotos de la ciudad de Mabel y el video de la de Marcos. Marcos no me esperaba una ciudad tan grande! Es muy bonita. Las dos lo son.
Ayer pasé la tarde escribiendo un tema que he dejado en Noticias, es un artículo de la guitarrista Jennifer Batten, cuenta muchas cosas interesantes, se lo recomiendo a todos. Y Dulce ha añadido más información del mismo tema. GRACIAS DULCE!

Blues, te dejo el link de la parte de "La corte del rey del pop" dedicada a Neverland. Hay infinidad de fotos y videos. Me parece que la foto del puente sin banderas no está, por lo menos no la vi.

http://www.lacortedelreydelpop.com/neverland.htm

Sí, aporte en el tema que abriste, en realidad, se ve que las dos quisimos abrir el mismo tema, pero como yo lo hice más tarde agregaron lo mío al tuyo. Está buenísimo lo que está haciendo Jeniffer.

Blues fijate más arriba está el link del chat del rinconcito, hoy estuvimos con marcos, mabel, nikki, speech, marcos es e ladministrador.

Está buenísimo, se puede chatear y comentar y ver videos, y fotos a la vez.

Están todos invitados, argentinos o de donde sean. Marcos está feliz- Fue idea de Nikki.

DULCE, gracias por la página de la corte, ya la conocía pero no se pueden descargar las fotos, ¿o sí? pero yo no sé. Alguien que me lo explique.

Dime qué tengo que hacer para entrar en el chat. Me parece que hay que registrarse, verdad?

HOLAAAAAA!!!! a todos...como estan?? no me olvide de ustedes...jajajjaja...marcos amo Cordobaaaa jajajajaj....y si Gracias a Dios soy feliz...pero al igual que a todos muchas cosas me dan tristeza y me cortan la respiracion...saben a que me refiero...es como si fuera otra yo...en esos momentos...los quiero a todos....BESOS!!!

Blues, al chat te tienen que dar la entrada. Marcos es el administrador.
Lo de La corte, es así, no te lo deja copiar...:( Sólo es para verlo y leer.

Hola Karinita, te entiendo perfectamente...

Angelito, hiciste las tortas ??

Blues, al chat te tienen que dar la entrada. Marcos es el administrador.
Lo de La corte, es así, no te lo deja copiar...:( Sólo es para verlo y leer.

Hola Karinita, te entiendo perfectamente...

Angelito, hiciste las tortas ??

Si Mabelita como conte hice tarta de Kiwi y lemon pie, este ultimo se me complico pero con amor y un poco de ayuda de marcos lo acomode un poquin

Atrás