Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad MARCOS que quede asombrada con todo tu conocimiento sobre las distintas eras MIKE, y me llamo la atencion que no hubieras hablado nada de INVINCIBLE.
me encanta!!!!. La verdad es que me lo lleve a casa, lo imprimi, y lo estuve leyendo tranquila. Me parecio alucinante. Que lastima no tener la posiblidad de acceder a todos esos singles. Aca estamos en el quinto mundo!.
hola mis amores, veo que planean reactivar viejas actividades en el rincon. ME ENCANTA, por suerte ya pasaron los feos momentos, paso bastante el dolor, y lo pase entre otras cosas por tenerlos a ustedes mi sosten, mis AMORES
Acá en Chile no pasaba nada de nada con Mike, en provincia menos, pero tengo patente el momento en que vi por primera vez, en el estreno en Chile, y creo que fue la única vez que lo dieron por tv, el video de Scream. Vaya alucinación que me llevé.
Me quedé con la boca abierta, literalmente abierta, casi shockeada y analizando cómo podían haber hecho un video de esa calidad...
La verdad es que aún lo veo y me sigue fascinando igual, idénticamente a como lo hizo aquella vez. Es una obra demasiado adelantada a su época y tantos años!. Es increíble.
Y bueno, yo aún babeo y abro la boca viendo ese video. Me sigue impresionando como antes y eso que ya me lo sé de memoria.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.