• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Pues claro que fue y sigue siendo el más caro de la historia! Y bueno, para estar plenamente vigente y seguir siendo uno de los mejores, a pesar de los muchísimos menos recursos de aquella época, bien valía esa cantidad de dinero!

Yo también te quiero! Mi querida enciclopedia andante!:D

PD: Intenté buscar una foto de las gira con ojos críticos y profesionales, pero joer! que con él se me va a las pailas el profesionalismo y el ojo frío y crítico! I'm sorry, no puedo!
ie1546.jpg

Última edición:
Wow! Vivan los singles! Mira que en esos remixes he ido descubriendo cosas que no conocía! jaja

Y eso que a mi los remixes y mixes no me gustan... Pues vaya! vuelvo a aplicar la regla, él ha hecho lo que ha querido conmigo! jajajaa
En fin!, el amor es así.

PD: De nada Petete :) Lo de Genia ya lo sabía!..... XD XD XD XD!!!!!!!

Sí recuerdo esa polémica. Como siempre! Pero si el pobre decía "A" y se le iban todos encima. La verdad es que esa letra no tiene nada del otro mundo, solo me confirma que la maldad, muchas veces, está en quien quiere verla.

Algunas fotos de las versiones del tema, el de la cárcel y el de Río.
user16149_pic1882_1223157211.jpg

theydontcau.jpg

Mi querido Petete, para variar, cada vez que empiezo a pasarla bien me tengo que ir. Tengo que ir a comprar un material para unos arregloes en casa de mi madre, ya me lo pidió temprano, así que ahora voy, si no, me mata!

Besitos!

PD: Me arreglaste el día! La había pasado pésimo hoy. El GENIO,, sos vos!

Última edición:
MARCOOOSSS !!!:eek::eek::eek::eek:

ALUCINANTE..............MORÍIIIIIIIIIII..............

Gracias bro !!! Espectacular recopilación...Sos un capo !!!:D

Amo HIStoy...TDCAU, STRANGER, LITTLE SUSIE, SCREEM, HISTOTY, YANA...
TODOOOOOOOOO

Como dice Barbie, los GOLD...:eek::eek:

Me encantó tu historia de fan novato, je, je...Michael nos marcó la vida...:cor:

Te sigo leyendo...

Atrás