• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Buenos días!!!!!:D Cómo han amanecido?
Marcos, Maby, Blues, Karinita, Miyin!!! hace dias que no te veia!

Jajja, estuve escuchando el remix ese de Club Mix de Your are not alone, con ese toque algo latino, con un toquecito medio salsero o algo así.

El de Earth song me encantó. Recuerdo vagamente esa historia del elefante. No recuerdo mucho, se debe haber hablado poco de ello acá.

Yo sigo trabajando, así que andaré dando vueltas por aquí y por allá.

Acabo de recordar un tema que vi el otro día en este foro, creo que se titula "El arte de You are not alone" y lo abrió Guifo. Nos planteaba la similitud obvia que había entre un cuadro de un pintor norteamericano (disculpen pero soy aborreciblemente mala para los nombres, para variar no lo recuerdo) y el diseño artístico del video de Michael, y como muestra de ello nos puso unas imágenes con las que dio investigando.

Yo siempre noté en ese video una imagen algo clasicista, aquella de las columnas, pero no sabía más allá de loq ue yo misma suponía, y pues Guifo entregó la información. Dénse una vuelta por ese post, está muy interesante. http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/99977-arte-you-not-alone.html

La imagen del video
capture1l.jpg

Un recorte del cuadro original
daybreakdetalle.jpg

El cuadro completo
daybreakm.jpg

Última edición:
HOLA BARBARA!! BUENAS TARDES AQUÍ, yo tambien he estado escuchando las versiones que puso Marcos, y leyendo todo desde muy atrás, me ha encantado la lección, estoy esperando mas.
Los temas de Guifo tambien los he leido casi todos, es un artista, me parece muy observador y tiene talento.

Que te vaya bien el trabajo, y date otra vuelta por aquí cuando puedas.

SALUDOS!!!

HOLA BLUES, BARBIE !!!

Cómo andan chicas ? Realmente Marcos nos dejó con la boca abierta...

Sí Barbi, los temas de Guifo son alucinantes. Es que con Michael nunca dejás
de aprender y asombrarte...

Atrás