• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Blues, ¡ja ,ja ,ja! Sí, esa que está con Mike, soy yo, hace unos días encontré un link para hacerse fotos con famosos, hay creo que 22 páginas de fotos de Mike.

Acá te lo dejo, por si querés hacerte fotos con él, te aseguro que te vas a divertir.

http://www.faceinhole.com/us/search-results/?SearchCriteria=michael+jackson

MIrá ésta:

mikeyyo2.jpg

Definitivamente el peinado de Janet no me queda, ¡ja ,ja ,ja! Pero me hago la ilusión de que Mike me da un besito.

Te dejo también el link, del Dancing the Dream, que yo leo siempre que es el de "La corte del rey del pop", para que compares.

http://www.lacortedelreydelpop.com/dancingthedream.htm

Te lo voy a agradecer mucho, si compartís los poemas con nosotras en el otro foro. ¿Estás registrada? Creo que hay un tema del Dancing the Dream, ponelos ahí, yo no sé inglés, pero seguro alguna de las chicas te va a poder ayudar.

Blues, tenés que registrarte como en cualquier foro. Te esperamos con los
brazoa abiertos, como ya te dije...
Necesitás ayuda con el Dancing ??

Hola, Mabelota, ayudala, please, me muero por leer esos poemas, me muero, los quiero leer, quiero sabe de qué se tratan, cómo se llaman, qué ideas se le cruzaban por la cabecita.

Después andá al chat pervet, no te olvides.

besitos.

:llorando::llorando::llorando:
:llorando::llorando:
+ME MORI DE AMOR!!! sos un ser tan bonito y dulce, gracias sabelo también contas conmigo cuando me necesites:p:p cuando estes mal aca estare siempre...
AH te dije.. ES UN BOMBONCITO tu mascotilla nueva vas a ver lo feliz que te va a hacer..
te quiero AMIGO-HERMANO.. sos dulce hermoso tierno.... GRACIAS por estar:torta::torta::torta:

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!! Si, es lamentable, aunque creo que todos lo sabiamos, igual seguiremos la lucha por una mejor vida, es de no creer...
LLEGO EL REEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY A MI CASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que darle de comer en la boca, llora, y no le gusta su cuna, solo quiere cama, mientras este comodo, mejor para mi! ya tiene su primera remera y hoy es su primer dia en casa!!! bienvenido Skeeper!

NOOOOOOOOOOOO, MORI CON EL PERRO:feo: :eek: MUY FUERTEEEEE :ains:, ES HERMOSOOOOOOOOOO :eek: :D !!

hola hola a toodos!!
espero todos se encuentren bien paso a saludar!

ANGELITO..sinto mucho eso....la injusticia es lo peor del mundo!

MARCOS....q lindoo tu perriiitoo!!!
qiero uno mas!! ains!

bueno me marcho q debo hacer unatargeta de felicitacion!!
no tengo idea de q voi a hacer!!
en fin!....BUENA NOCHE A TODOS!!
BESOS Y TODA MI LUZ PARA UDS.

Speech!! tendrás que venir a España si quieres probarlo! aquí te espero!! espero que no te cansen mucho en la reunión...

MABEL, los singles son CDs, usados pero en buenas condiciones, los conseguí en Amazon, gracias al asesoramiento del MAESTRO MARCOS.
Dime que tengo que hacer para entrar en el otro foro, me gustaría poner alli los poemas que llevo traducidos del libro DANCING... a ver que os parece.
BLUES!!
Los dvd remix que te comentaba estan muy buenos, son versiones remix de distintos temas con los videos originales pero adaptados a esa version. La verdad que estan muy buenos y de excelente calidad.

Bajatelos son cinco tandas en total. La cuarta a mi me da error pero aperentemente estaba solucionado asi que voy a intentar bajarlos nuevamente.

SIIII Por favor si podes traducir los poemas de dancing the dream!!, Si queres chusmear tenes en la pagina de la corte alguno de los poemas.
http://www.lacortedelreydelpop.com/dancingthedream.htm

te mando un beso.

UN BESO PARA TODOS LOS QUE ENTREN
michael_jackson33.jpg

Hola a todos hermanos!!!

Maby, Marcos, July, Má, Dulce, Speech, Nikki, Barbie, Miyin, Blues... todos perdón si me olvido de alguien, es que somos muchos.

El finde me voy a poner al día con los posts, LOS QUIEROOO.

Besos.

los Pericos!!! Bueno pa' empezar el lunes! jajaja

Cómo estai Nikki? Bastante "infectada" por lo que veo, joder! donde te encontraste tanto bicharraco suelto? 24 troyanos es mucho?! Deberias tener instalado el NOD32, ese te alerta enseguida y te los pasa a cuarentena. Siempre te digo "usa preservativo" jajajajajja:D
Besos guapa!

Hola a todos!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JPOSU0AO804

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

GRACIAS MUY BUENO SIS

SABES?? TODAS TIENEN ESE ANTIVIRUS... AL FINAL PUSE EL AVANTSS... NOSE CUANTO UY ME SACO TODITO... MI CUÑADO ES ANALISTA DE SISTEMA Y DICE QUE ESTA BUENO... ME MANDO TODO A CUARENTENA Y LOS BORRO!!!!

ESPERO DURE.

BECHO SHILENITA.

BUENAS NOCHES A TODOS.

Hola chicos, ¿cómo va?

MARCOS, poné más fotitos de tu perrito, please, es tan bonito, que me dan ganas de verlo.

Ponelo sin ropita ¡ja ,ja ,ja! Para verlo bien.

hola nikki!!! Te nombro en primer lugar para que luego no digas..., y a todas-todos los demás, saludos! Nikki, te puedes llevar a tu grupo todo lo que voy poniendo y prometo pasarme por allí.
Lo que preguntas del brunei, te refieres al royal concert in brunei, no es el que puse a descargar, ese es de history tour. El royal está en multimedia y en muy buena calidad.

Mabel, lo que puse del making of thriller, lo siento pero no sé por qué, no bajan las demás partes. Pero lo buscaré en multimedia a ver si está.
Besos a todos!

Mabel, lo he encontrado, aquí está el making of thriller y carátula
descarga carátula making thriller (subtitulada en español)

hola barbara, como estás tu, como siguen las cosas por ahí?
Son dos conciertos distintos, el royal es de fecha 15-7-96, anterior a la gira history, y tiene mezcla de temas de dangerous y de history, es un concierto único por eso. Y el history brunei es de fecha 31-12-96 y pertenece al history tour.

Speech, como estás? Me alegro de coincidir por aquí contigo, hace dias que no apareces ni por aquí ni por el chat, conseguiste algún single?

buenas tardes gente oohhhhhhhhhhhhhhhh cuantas cosas! Blues eres una genia!!!!! Barbie no te preocupes no eres la unica que lo tienen en turco jaja, yo la tengo tbn a esa version desde hace varios añitos, pero despues logre conseguirla en vcd, tbn me compre el box set que viene con la cinta pero no tengo reproductor de videocasete, speech! Que bueno que te hays comprado! Necesito hablar con vos!!! Maby te quiero hermosa, angelito modista?????????????? Yo quiero ropa!!!! Eres bella hermanita mia te adoro!!! Miyin? Donde estas? Shaziiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Vente asi hablamos de nuestros pagos como siempre!!! Charo!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo!! Dulce eres una idola esas fotos me mataron, no sabiaque eras de sta fe, hermosa!!! Nikki, idola total, genia, petti con bow parece increible, los mates?

ajajajajajaja el unico que lo leyo!!!

Siempre pasa a mike petti, pero me encanto que haya leido mi face y me lo haya pasado...

Pero me parece que estaba en la programacion. La envoque justo....

A ver chicos: Una pregunta cibernetica, que sabne todo uds... Ajaja

me diriji a mis blogs hoy, tengo blogspot, y cuando quise acceder a mi cuenta para postear entradas, me dice que la cuenta de google no es accesible!!!

No puedo blogear en mi propio blog???

Sera porque despues de la invasion de virus tuve que volver a instalar windows????

Aaaaaaaaaaaa me quiero matar... No me entra directamente a la cuenta de google.... Que raro... Aver si alguien me ayuda please.

hola todos y todas, como andan por estos paramos? Yo bien un poco triste despuès de escuchar el dictamen de la corte de la haya que permite que el capitalismo siga corrompiendo a la madre tierra con sus empresas. Como argentina de todos modos me siento orgullosa por los hermanos de gualeguaychu que siguen con su lucha contra las papeleras, a pesar de los intereses de los mas poderosos para proteger la naturaleza! Ustedes que piensan del tema? Bueno estaba indignada perdon si me puse pesada. Besos y los amoo

una verguenza realmente... Lo pongo en mi grupo de face... Para que protesten.

buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!! Si, es lamentable, aunque creo que todos lo sabiamos, igual seguiremos la lucha por una mejor vida, es de no creer...
Llego el reeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy a mi casaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que darle de comer en la boca, llora, y no le gusta su cuna, solo quiere cama, mientras este comodo, mejor para mi! Ya tiene su primera remera y hoy es su primer dia en casa!!! Bienvenido skeeper!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Bellleeeezzzzzaaaaaa!!!!!!!!!!11

como lo quisiera acurrucar!!!!

Skeeper!!!! Ajajajaja fabuloso nombre.

:d:d:d:d:d:d:d:d

no me salio el video marquitos.... Pero se agradece igual.:(

hola buenas noches a todos!! pero esten bien jojojo
q me ha agarrado el sentimentalismo hoy!!
ains m chocan las crisis!! pero bueno!!
como estan??

Hola a todos los que andasn o andaran por ahi!!. Chari, Marcos, Blue, Mabel, Sha, Angelito, Barbie, Dulce, Nikki, y todossssssssssss
hola speech!! como estas!! linda!!
hemos hablado una vez y ya t echo d menos jojo me divertiste mujer! gracias

HOLA HOLA que tal por aca ando! pregunta: no van mas por el chat???? cada vez q entro no hay nadie y me aburroooooo
hola angelitoo!!
yo me pregunto lo mismo!!, entro pero no ha nadie!!

hello chikos paso a saludar ando trsite todo en mi vida ahora es un caos..y sin mike es aun peor !

minakoo ke mi vida esta hecha una shit sin michael ..todod me va mal y pensar ke el ya no esta me pudre el alma cielo ando malll :(

usa, amiga, y colega, ponete bien!!!

pensa que desde arriba el te esta acompañando, en las buenas y en las malas, y te protege....

te pongo este video. pienso en el y en todos uds todos los dias...

usa: nosotros somos su legado. por siempre y para siempre. el no te quiere ver mal.

besos...

http://www.youtube.com/watch?v=SyJwAC8OUSA

Atrás