-------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ya pondre los demas regalos es que cada ves que intento hacer algo el nene despierta y quiere mamadera o carne a la planchaaaaaaaaa!!!!!!!! nooooooooooooo!!!!!!!!! en que me he metido! les cuento que mañana llegan unos boxes que he pedido y estoy feliiiiiiizzzzzz pero ni tiempo de revisar nada! Ayer vino el veterinario de Skeeper y se quedo sentado anonadado con la coleccion de Mike y me da gracia porque el cartero cada ves que me trae las cosas mientras yo firmo, el desata los paquetes para sacarle fotos! jajaja, su hijo ya sabe de memoria y a modo ORACION la cancion HEAL THE WORLD en español! 7 añitos!
Tu nena debe ser maravillosa, Nikki. Mafalda transmite muchos buenos valores
Sí, ví tu remerasegún leí te la regaló tu mami. Suelo entrar al topic porque me pone de buen humor leerlas, ya voy a hacer mis aportes ahí
Yo traje el mate, lo siento por el que le gusta amargo, yo lo hago bien dulzón
![]()
Besos.
USI....................q tienes hermana??Usagi_De_Jackson♥;1621051 dijo:hello chikos paso a saludar ando trsite todo en mi vida ahora es un caos..y sin mike es aun peor !