• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Por cierto, ya pondre los demas regalos es que cada ves que intento hacer algo el nene despierta y quiere mamadera o carne a la planchaaaaaaaaa!!!!!!!! nooooooooooooo!!!!!!!!! en que me he metido! les cuento que mañana llegan unos boxes que he pedido y estoy feliiiiiiizzzzzz pero ni tiempo de revisar nada! Ayer vino el veterinario de Skeeper y se quedo sentado anonadado con la coleccion de Mike y me da gracia porque el cartero cada ves que me trae las cosas mientras yo firmo, el desata los paquetes para sacarle fotos! jajaja, su hijo ya sabe de memoria y a modo ORACION la cancion HEAL THE WORLD en español! 7 añitos!

¡ja, ja, ja! Cuando puedas poné más fotos del perrito que tengo ganas de verlo, es un peluche, un pompón de divino.

Gracias por el video Marcos, sos una persona muy cálida y amorosa. Con una sensibilidad y humanidad muy especial.

BJ-1.jpg

Tu nena debe ser maravillosa, Nikki. Mafalda transmite muchos buenos valores :)
Sí, ví tu remera :) según leí te la regaló tu mami. Suelo entrar al topic porque me pone de buen humor leerlas, ya voy a hacer mis aportes ahí :)

Yo traje el mate, lo siento por el que le gusta amargo, yo lo hago bien dulzón :p

2h2h4e0.jpg

Besos.

Yo soy de bs.ar y aguante los dulces jejeejje :jajaja:

Usagi_De_Jackson♥;1621051 dijo:
hello chikos paso a saludar ando trsite todo en mi vida ahora es un caos..y sin mike es aun peor !
USI....................q tienes hermana??
a parte de lo d mike!, espero q estes mejor hermanita!!
no m gusta verte asi!! al parecer todo mundo anda depre esta semana,
vamos usii!!
sabes q aca m tienes vdd??
te amo hermna

Hola a todos mis queridos argentinos... siento no poder pasar mas tiempo por aca...
Cirque du Soleil prepara un espectáculo sobre Michael Jackson

Redacción
BBC Mundo

100422142736_sp_jackson1_226.jpg
Material promocional del espectáculo del Cirque du Soleil sobre Michael Jackson

La compañía Cirque du Soleil comenzará una gira de espectáculos en directo basada en las canciones de Michael Jackson.
"Nuestra familia está muy contenta de que Cirque du Soleil rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante", declaró Katherine, la madre de Jackson.
El espectáculo empezará la gira a finales de 2011, antes de convertirse en una producción permanente en Las Vegas en el 2012.
"Los admiradores se emocionarán tanto como en un concierto de Michael Jackson", dijo la compañía de circo canadiense.
La producción será un copatrocinio del patrimonio de Jackson y del Cirque du Soleil, que ya había producido otros espectáculos anteriores con la música de Elvis Presley y los Beatles.
Jackson era un profundo admirador de este circo y había considerado la idea de trabajar con ellos antes de su muerte, el pasado junio.
"Michael Jackson es el rey de pop y un artista extraordinario sin precedentes, eterno y contemporáneo", declaró el fundador de la compañía, Guy Laliberte. "Gracias a la última tecnología, montaremos un espectáculo digno de Michael y distinto a cualquier otro que hayamos hecho antes".

vamos todosssss!!!!

hola a todos!!!!!!!!! Buen dia.

Karinita, muero por ver ese espectaculo, no se si tendremos la suerte que llegue aqui a buenos aires, espero que si!!!

Besos para todos

Hola todooooooosss como esta, yo bien en casa, con frio esta terrible aca. MARCOS espero las fotos de ese bomboncito, me dan unas ganas de darle besos en la panza cuando miro las fotos, lo mismo le hago a mi perrita y a ella le encanta, tmb a mi gatito.:*):*):*):*):*):*)

Hola a todos hermosos!!!!!

Qué frío que hace hoy!! Suerte que está este rinconcito tan cálido :)

Los quiero mucho, besos.

Atrás