• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Marcos !! Qué alegría...I miss you so much...
Cómo anda Skeeper ?? Veo que muy malcriado.
Si van al chat, dejalo escrito aquí, así nos enteramos.

Blues, si andás por acá, sabés dónde puedo encontrar la entrevista
At large con Geraldo Rivera, subtitulada ?
La busqué en el foro, pero no la encontré.

Hola Marquitos!!. Que paso no pasaste despues por el CHAT. Seria muy lindo que vinieras !!!!. Sera un dia terrible, no quiero pensarlo. Cada 25 es peor que en anterior. Pero seria muy hermoso que pudieras venir, TE MANDO UN BESOTEEEEEEEEEEEE

Hola bellezas!!!!!!!!!!!! hoy estuve un poco mal, pero me alegre el dia comprarndole cosas a mi bebe!!! las quero mucho, necesito reunion urgente con ustedes, creo le dare una sorpresa el 25 de junio, ya se que sera un terrible dia, pero quien sabe me dare una vuelta por los buenos aires!!!!!!!!!!!!!

hay Marcos yo TMB tengo ganas de ir. si logro juntar la plata es posibe que este ahi, con tal de no pasar sola ese día voy a hacer lo imposible por ir

hasta hace un ratito estuvimos en el chat con marcos, fue a comer y en un rato vuelve. Cuando andes entra al chat porque a veces marcos va directamente para alla.

Hola a todos.:d

quien se apunta para el obelisco???

lo pregunto por 2 vez... Ya que nadie me dio bolaaaaa

asi se si voy....

Angelito hace lo que puedas.

Decinos marcos que le compraste al bb???

Ajajaja que me muero.

Tan en el chat..???

Voy a chusmear... Pero antes paso por otros lares.

Los quiero.

ESTO ME LO MANDO UN FORERO DE LA CORTE....

ESTA BUENO NO???

CLASES DE BAILE DE PASOS, COREOGRAFIAS & MOVIMIENTOS DE MICHAEL JACKSON (MJ STYLE)... TOTALMENTE GRATIS... AMBOS SEXOS... SIN LIMITE DE EDAD... TODOS LOS NIVELES... TODOS LOS SABADOS DE 16:30 A 19:30 HS. EN LA ¨PLAZA SAN MARTIN¨ (EN EL MONUMENTO A LOS CAIDOS DE MALVINAS) FTE. A LA ESTACION DE RETIRO... UN LUGAR HERMOSO, AL AIRE LIBRE, DONDE LOS FANATICOS DE MJ SE REUNIAN HACE AÑOS... FACIL DE LLEGAR... SE SUPENDE X LLUVIAS... (EN CASO DE K ESTE NUBLADO CONSULTA TELEFONICAMENTE - VER CONTACTOS)... NO HACE FALTA K VENGAS LOOKEADO AL 100%, CON TRAER EL SOMBRERO Y ALGUNA CAMISA BASTA... CON RESPECTO AL CALZADO TRAE MOKASINES Y X LAS DUDAS OTRO CALZADO (EN CASO K NO TE PUEDAS DESLIZAR BIEN)...

NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO, CLUB, AGRUPACION, ASOCIACION NI PARTIDO POLITICO (NO ES UN CLUB DE FANS)... NO OBTENGO NINGUN BENEFICIO ECONOMICO... ES TOTALMENTE GRATISSSSSS!!!!

ULTIMAMNETE VEO K MUCHOS NIÑOS O MAS BIEN PADRES BAILAN O KIEREN APRENDER A BAILAR... DEDICADO PARA TODOS ELLOS... EN HONOR AL REYYYY... DIFUNDAMOS SU LEGADO...

TRAIGAN PARA MATEAR, YO LLEVO LA MUSICA... JAJAJA... LOS ESPERO!!!!! Y VIVA EL REYYYYYYYY...

MICHAEL TE AMOOOOOO..............

MARKHOS GALLICCHIO.
CEL: 15 6092 8342 - 15 5487 9612
ID: 567*1843
E-MAIL: markhosgallicchio@hotmail.com
YOUTUBE: markhosgallicchio

Marcos, qué precioso que está Skeeper !!! Mi Teo también tiene un conejo
para jugar, que lo tiene desde bebé...Ya no tiene orejas, ni colita, ni nada, pero él
lo ama...:eek:

Nikki, gracias por la info, sis.:)

Hola sha!!!!. Viste es el sahara esto!!! Jajaja
hola charitoooo. Ojala coincidamos el sabado.

Les mando un beso enorme a todos
hola speech!! si lo note mucho!!! era inmensooo!!!
ojala speech
Holalalala a todos mis amores, paso rápido a saludarlos :)

El sábado es feriado así que no voy a la facu y voy a estar un ratito por acá y me voy a poner al día :)

Los quiero, que estén todos bien.

Besos.
hola hija!! t xtraño feita!

Hola Speech, Shazzi, Charín !!
Cómo andan todos??
Y Marcos ??

MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS..........
hola mabi ando muy cansada! jaja
y reqemada de atnto andar caminando en el sol! jajaja y tu?
Hola bellezas!!!!!!!!!!!! hoy estuve un poco mal, pero me alegre el dia comprarndole cosas a mi bebe!!! las quero mucho, necesito reunion urgente con ustedes, creo le dare una sorpresa el 25 de junio, ya se que sera un terrible dia, pero quien sabe me dare una vuelta por los buenos aires!!!!!!!!!!!!!
marcooos! lindoo
como estas???
porq andbas mal?

Cuanto amor marcos!!!!

Yo tambien tengo todo eso de mi gato amado....

Te felicito es divino...

Hola a todos... Feliz domingo!!!

Al estilo silvio soldan.

Atrás