• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

HOLAA A TODOS!!!

Hola a todos.:d

quien se apunta para el obelisco???

lo pregunto por 2 vez... Ya que nadie me dio bolaaaaa

asi se si voy....

Angelito hace lo que puedas.

Decinos marcos que le compraste al bb???

Ajajaja que me muero.

Tan en el chat..???

Voy a chusmear... Pero antes paso por otros lares.

Los quiero.

Ay a mi me encantaría, ¿cuándo sería sister? ¿Y al final quedó para algo eso de reunirnos en el Abasto?
¿Cómo andás tanto tiempo???

Ay Marcos, es precioso tu bebé, te felicito. Esta foto me mata de amor!!

LOS QUIERO MUCHOOO A TODOS, BESOS.

HOLAA A TODOS!!!

Ay a mi me encantaría, ¿cuándo sería sister? ¿Y al final quedó para algo eso de reunirnos en el Abasto?

HOLA PRECIOSA...!!! LO DEL 25 ES EL VIERNES 25 DE JUNIO, DESPUÉS DE LAS 18 CREO SE JUNTAN....TE MANDO UN MJE DE TEXTO Y ARREGLAMOS SI QUERES ASI VAMOS JUNTAS....
LO DEL ABASTO SIGUE... TE MANDE INVITACION POR EL FACE... PARA LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE JULIO... EN KEDADAS Y VIAJES A CADA RATO ME SACAN EL TOPIC AJAJAJ. YA LO PUSE DE NUEVO.

Buen dia a todos por la mañana....me ratie del trabajo jijijij....

No ! Lo tengo a maxi con mocos. Asi que mejor lo pongo en reposo....

Como andan?

Aviven un poco la cosa aca!:d

Paso solo a saludar! joder, si tuviera tiempo de sobra me la paso por acá!
Cómo han estado? cómo va todo? se van a juntar? algo ví por ahí:D. Sería genial.

Bueno, me voy, sigo en lo que ando... Más encima se me ha ocurrido pintar mi habitación! Me encanta buscarme más trabajo del que tengo! jajajaja. En todo caso,, es preferible mantener la cabeza ocupada.

Besitos, besitos muchos! para todos!:p

PD. Os dejo una fotografía de sus manitos hermosas y su carita para soñar...

5380_100439196640256_10000022527736.jpg

Última edición:
Hola Barbie !! Qué alegría leerte...:D Mil besos.

Blues, no encontré justo esa foto, te puse 2 parecidas.:p

Marcos, Speech, si se juntan en el chat, avisen...Cuando entro nunca hay nadie.
A menos que sea privado...;)

HOLA A TODOS!!

GRACIAS MABEL! aunque no se ve entera, me sirve porque es de mejor calidad que la que tenía. Sabía que me la conseguirías! pásate por el chat cuando estemos todos que Marcos tiene ya su envio y hay algo para ti.

BARBARA, HOLA, donde estabas? esa foto que has puesto es del mismo reportaje que la de mi avatar, tienes las demás en buena calidad?
Bueno, como veis, no paro de pedir fotos!!!

Hola charito tanto tiempo!!!

Hola hermosaa :*)

HOLAA A TODOS!!!

HOLA PRECIOSA...!!! LO DEL 25 ES EL VIERNES 25 DE JUNIO, DESPUÉS DE LAS 18 CREO SE JUNTAN....TE MANDO UN MJE DE TEXTO Y ARREGLAMOS SI QUERES ASI VAMOS JUNTAS....
LO DEL ABASTO SIGUE... TE MANDE INVITACION POR EL FACE... PARA LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE JULIO... EN KEDADAS Y VIAJES A CADA RATO ME SACAN EL TOPIC AJAJAJ. YA LO PUSE DE NUEVO.

Siii dale, al Abasto voy seguro, al Obelisco no prometo nada porque es día de semana aunque no te voy a negar que me encantaría estar con todos ese día...
Ahora me voy a fijar en el Face, todavía me estoy acomodando y muchas cosas no las sé usar xD

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!!

¿De qué chat hablan siempe???? Estoy re perdida :(

Besos.

Ajajaja barbi... Asi que pintando??? Es agotador!

Marcos se nos murió chicas???

No contó mas nada de lo que le llego.... Que expectativa!!! Pero me imaginooooooooooo!

hola mis amores cuanto hace que no ando por aca.. :(los extraño pero no tengo tiempo hago de todo para que no me sobre tiempo al pe--- sino me pongo a pensar y siempre termino triste por eso hago 10.000 cosas por minuto. como estan? yo tratando de juntar plata para ir en algun momento para capital y poder verlos, es que cuesta y los pasajes estan carisimos pero igual voy a seguir, por suerte me estan cayendo trabajitos que me sirven para ahorrar. un beso a todos. los AMO:eek::eek::eek::eek::eek::*):*):*):*):*)

hola angelito, Charin, Nikki, como andan!!.
Es cierto angelito no se te ve seguido por aca se te extrana.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeee
No Nikki, Marcos, lo que pasa es que cuando entra va directo pal CHAT y alli nos encontramos con MABEL, CON BLUES, SHAA, Y CHARLOTEAMOS UN RATO.
Ademas esta cumpliendo su rol de padre del PICHICHO !!! viste que hermoso es!!

Besos a todos los que entren y pasen por el .

HOLA A TODOS HERMOSOS!!!

CHARO
ARME UN CHAT PARA ESTE TOPIC

www.xat.com/rinconcitodeforerosargentinos

entra avisándonos asi te hacemos miembro.

sino estoy yo esta marcos. a mabe nose si la puso también como moderadora... ajaja no me acuerdo.

Ohhh el sábado a la noche me voy a dar una pasada, la semana que viene se me vienen los tres parciales juntos así que me va a hacer bien distraerme un rato :)

hola mis amores cuanto hace que no ando por aca.. :(los extraño pero no tengo tiempo hago de todo para que no me sobre tiempo al pe--- sino me pongo a pensar y siempre termino triste por eso hago 10.000 cosas por minuto. como estan? yo tratando de juntar plata para ir en algun momento para capital y poder verlos, es que cuesta y los pasajes estan carisimos pero igual voy a seguir, por suerte me estan cayendo trabajitos que me sirven para ahorrar. un beso a todos. los AMO:eek::eek::eek::eek::eek::*):*):*):*):*)

Qué bueno que te estén saliendo trabajitos!! No estés triste July, si distraerte con cosas te sirve es bunísimo, sabés que nosotros estamos acá para levantarte el ánimo tmb :)

hola angelito, Charin, Nikki, como andan!!.
Es cierto angelito no se te ve seguido por aca se te extrana.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeee
No Nikki, Marcos, lo que pasa es que cuando entra va directo pal CHAT y alli nos encontramos con MABEL, CON BLUES, SHAA, Y CHARLOTEAMOS UN RATO.
Ademas esta cumpliendo su rol de padre del PICHICHO !!! viste que hermoso es!!

Besos a todos los que entren y pasen por el .

Holaaa hermosa :*)

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

Atrás