• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos mis queridos argentinos... siento no poder pasar mas tiempo por aca...
Cirque du Soleil prepara un espectáculo sobre Michael Jackson

Redacción
BBC Mundo

100422142736_sp_jackson1_226.jpg
Material promocional del espectáculo del Cirque du Soleil sobre Michael Jackson

La compañía Cirque du Soleil comenzará una gira de espectáculos en directo basada en las canciones de Michael Jackson.
"Nuestra familia está muy contenta de que Cirque du Soleil rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante", declaró Katherine, la madre de Jackson.
El espectáculo empezará la gira a finales de 2011, antes de convertirse en una producción permanente en Las Vegas en el 2012.
"Los admiradores se emocionarán tanto como en un concierto de Michael Jackson", dijo la compañía de circo canadiense.
La producción será un copatrocinio del patrimonio de Jackson y del Cirque du Soleil, que ya había producido otros espectáculos anteriores con la música de Elvis Presley y los Beatles.
Jackson era un profundo admirador de este circo y había considerado la idea de trabajar con ellos antes de su muerte, el pasado junio.
"Michael Jackson es el rey de pop y un artista extraordinario sin precedentes, eterno y contemporáneo", declaró el fundador de la compañía, Guy Laliberte. "Gracias a la última tecnología, montaremos un espectáculo digno de Michael y distinto a cualquier otro que hayamos hecho antes".

vamos todosssss!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!! m encanta el cirque du soleil!!!
es el unico circo q me gusta!! XD
los demas me dan mas miedo jajajajaja
vamos vamos karii madre mia!

buenas noches!!!.....favor de leer! ;)

las recomendaciones para la noche de hoy y no pasar frio
son.........................
meterse a la cama
cubrirse bien q no entre el frio
tomar el remoto de la tv y del dvd
y........................
ver videos de mike!!
claro siempre acompañado de una buena taza de cafe,o chocolate!, sgun lo q les guste mas! jajajajaaja.

q descansen argentina!!:*)

Última edición:
BUENAS NOOOCHES LINDOS!!:*)

Shazii, eres hermosa, gracias por estar cerca nuestro, te queremos, con el chat arreglaremos asi charlamos uno de estos dias, veo que tu entras un poco tarde pero lo hare para charlar contigo, te quiero hermanita!!! viva Mexicooooooooooooooo!!!!

HOLA MARCOOOS!!!

jojojo sii entro algo tarde!!! como a las 8 de mexiico!!
osea a las 10 o algo asi argentiina!!........
yo tambien los qierooo!! muchoo
todos aca son bien cool!!
y gracias por aceptarme
esperoo encontrarlos un diiiaa!!! en el xat!!

jajajaja q lindo marcoosss!!!
VIVA MEXIICOOOOOOO CAB.ONES!!!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

TE QUIERO MOREEEEEEEEE

Yo soy de bs.ar y aguante los dulces jejeejje :jajaja:

SOLO QUIERO DECIRLE SI SE HAN ENTERADO DEL HOMENAJE A MICHAEL EN EL OVELISCO DE BUENOS AIRE EL 25 DE JUNIO.ACA LE DEJO LA IMFO http://mjhideout.com/forum/opinion-...-del-25-05-2010-buenos-aires.html#post1621321

VOY.

QUIEN SE APUNTA???

CHARO, VOS QUERES VENIR CONMIGO???

MANDAME UN SMS O CONTESTAME ACA. YO TE CUIDO PEQUE AJAJAJA.

Holalalala a todos mis amores, paso rápido a saludarlos :)

El sábado es feriado así que no voy a la facu y voy a estar un ratito por acá y me voy a poner al día :)

Los quiero, que estén todos bien.

Besos.

Atrás