• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Dulce, gracias por tan bellas palabras, la verdad que me siento muy a gusto y gracias por lo que has hecho en ese momento dificil para mi, te quiero muchisimo, por cierto, el tio ese me da tanto asco que ni te imaginas, no dare credito a eso es una estupidez salida de un estupido!!!
Asi es Maby, me senti en ese momento igual que vos, te quiero mucho, girl.

Maquitos.
Quien dijo eso es, como bien dice DR. MICHAEL, un PELOTUDO, Y AGREGO MEDIOCRE Y FRACASADO QUE NO LO CONOCE NI LA MADRE!

De esa gente estamos rodeados, no te hagas problema ni mala sangre.

Beso

Un abrazo fuerte para todos los amigos que pasais por aquí. Acabo de repasar unas cuantas páginas atrás. Muchas gracias por poner las fotos del homenaje en el Obelisco, son muy emotivas, y los videos tambien, gracias Nikki.

Dulce, el video que pusiste de Speed Demon nos alegró a mas de uno y una, no lo dudes, y el que has hecho tú es precioso tambien. Suscribo todas tus palabras hacia esos personajillos que se creen periodistas.

MARCOS: te lo digo aquí tambien: ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE HAYAS VUELTO CON EL MISMO BUEN ÁNIMO DE SIEMPRE! Sabes que tienes mas de un ángel cuidándote y un montón de amigos que no te vamos a dejar de cuidar tampoco.

Besos, Michaelana, Speech, Mabel, Dr. Michael, Dulce, Marcos, etc...

Querido Marcos, ni te des maquina con esa gentuza, no merecen que gastemos en ellos ni un segundo de nuestro tiempo .....

Aquí te dejo otra linda sonrisa de tu angel ....

Cuidate mucho, UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO ...

Adelante Marcos .... Love youuuuu

Dulce, gracias por el video, mañana le veré ...
Mabel, Speech, Blues, Nikki, Barbara, Shazi, >Un Fuerte abrazo !!!

Que hermoso Micha, de veras gracias, la sonrisa mas nella que he conocido alguna ves y que a todos nos pone de pie, por cierto, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se van a multimedia a descargar lo que he dejado con el nombre de QUIERES CANTAR? Estan excelentes!!!!!!!!!!!!!!

Micha! que gif! me encanta.
Marco!! qué rico verte por aqui de nuevo... en realidad, que rico ver esto despierto esto de nuevo, a todos dando vueltas por aqui.
Un beso gigante a todos y en especial para mi Petete! para que se mejore pronto;)!

Hola! Escuché que con la revista Caras viene un especial, saben qué es? una revista? un dvd? lo tienen? está bueno? (muchas preguntas)

Saludoss,

Faber

hola Faber, he estado viendo en la pagina de la revista y no dice nada, el ultimo articulo pertenece al año pasado,pero seguire investigando.
Barbie hermanita, que hermosa eres, te quiero mucho y gracias!!!
Speech y Blues, you are angels, las quiero mucho mucho, alguien sabe porque han sacado todo lo oficial del canal de Mike en youtube?

Hola Faber.

Trae una revista y un cd de 88 minutos , según me contó Nikki, que ya la tiene.
También dijo que hay algunas fotos nuevas.

Hoy tengo que ir al kiosco a buscarla yo, espero que me la hayan conseguido, es a pedido, ya que no vivo en una ciudad.

Hola a todos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ni bien lei a Dulce (gracias hermosa) la mande a buscar y ya la tengo en manoooooooooooooooo!!!
es un suplemento, no viene con la revista se puede comprar aparte, la revista trae fotos historicas que ni pa'que contar, y un dvd de 80 minutos que toy por ver!!!!

y el dvd trae entrevistas a Mike, su recorrida por algunos lugares del mundo, entrevistas a su flia, premios, y un documental desde su niñez hasta su muerte, esta bueno, aunque la imagen sea regularona, pero bien.

A mi me lo compro un gran amigo. Igual el dvd me lo compre hace una semana en musimundo por separado...y aun no lo vi.

Pero a caballo regalado no se le miran los dientes.

El viernes 25 pase unos minutos por el obelisco...y aunque a mi jamas me gusto la propuesta de LA CORTE de hacer un show de la muerte...ni del aniversario...estaba dando vueltas por ahi y decidi pasar.

Demas esta decir que con las pocas personas que hable...la mala onda que me irradiaron fue enorme (no es que me extrañara demasiado y yo tampoco soy Mr.Simpatia...jojo).

Pero quiero saber si por aqui anda una chica que tenia una remera con este dibujo:

4-contour.jpg

Para decirle lo que dije en ese momento WOW! COOL T-SHIRT! , que se ve que el flaco con el que estaba hablando no entendio, porque me miro con una graciosisima cara de poquer.

Última edición por un moderador:
hola gente.

lastima rocket robin que no te haya gustado el evento. lo hicimos con todo el amor del mundio. si no te dieron bola, no fue culpa mia, me hubieras buscado, me secaba los mocos y el llanto y nos poniamos a charlar jaja! ;)

MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
el sabado 19 fui a encontrarme con los chicos de la magia, para ultimar detalles, y como estaban dando las pecheras te llame para ver que talla eras. me atendio tu hermano, me dijo la mala nueva!!!!
me quede helada! no supe que decirle...despues estuve al tanto de como te encontrabas, sino te llame perdon, no quise molestar otra vez. se que fui una cobarde pero estuviste igual conmigo el sabado, mas cuando puse las pancartas del team y del foro y la vela con el girasol en el santuario, y rece por vos. espero que la proxima vengas por fin.
yo organizo un evento, de protesta por injusticia para mj, el 30 de agosto en el planetario. la gente de la magia y de la corte me dijeron que capaz lo hacemos el 29, me invitaron a acoplarme al evento del cumple de mike. pero eso esta en veremos... igual va a ser un finde como el del 25, no pararemos hasta conseguir que el evento se vea en washington en simultaneo!!!

asi que espero vengas.

que paso en am??? es el boludo que conduce el programa con la otra idiota (la lozano) que dijo eso????

no tiene cerebro, ni bola le doy, tambien mando fruta sobre bolucdedces de mike, tortonese, que esta en rspm (nose como se llama ese programucho) pero si seguimos juntando, vamos a encontrar un arsenal de ignorantes. y por ende, no vale la pena darles bola.

el ultimo que tiene blas y es uun poco mas inteligente y se que admira mucho a mike es petinnato (logico es musico y tiene un par de neuronas mas, bastantes mas). es es el unnico que vale la pena escuchar si habla algo.

susana es una idola. le doy credito.

bueno holas a todos. saludos y buen dia.:D

Che yo no vi el tributo en SUSANA, que tal estuvo?

No pasa nada Nikki...es una cuestion mia, que luego del mal sabor que me dejo (y ya he expresado) haber sido parte del HEAL THE WORLD, hoy por hoy, todo lo que se acerque remotamente o que tenga aires de eso...me da urticaria.

Pero bueno...celebro que a otra gente le haya ayudado a paliar ese dia, claro que si y se que es por amor al arte...amen de lo que pueda o no pasarme a mi.

¿ Que hay planeado para el cumple ?

Atrás