• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Ay la adoro a esa mujer. Susana es lo mas.

Yo , cuando vivo mi vida ''paralela'' en la que soy una especie de Michael Jackson , mi ''LIZ'' es la SU.

Tu nena debe ser maravillosa, Nikki. Mafalda transmite muchos buenos valores :)
Sí, ví tu remera :) según leí te la regaló tu mami. Suelo entrar al topic porque me pone de buen humor leerlas, ya voy a hacer mis aportes ahí :)

Yo traje el mate, lo siento por el que le gusta amargo, yo lo hago bien dulzón :p

2h2h4e0.jpg

Besos.
Charo!!!, dame un mate!! xD.

Saludos!!!

Marchando mates para Matias, aunque si quieres te mando un desayuno cordobes!!! mate cocido con un salame de la colonia, queso de campo, pan caserito recien horneado y una mermelada de higos!!!

De nada Blues, ojalá te resulte excelente. Pero estoy segura que eres cuidadosa y paciente, así que saldrá perfecta ;)

Y gracias por lo del blog, jojoj parece que todos se pasean por él menos yo! No me queda tiempo para escribir todo lo que quisiera y sobre todos los temas que querría pero bueno, algo es algo.

hola mis amores hace tanto que no entro perdonenme, saben que los adoro! estoy muy ocupada siempre igual yo, es que ya estoy dando clases de biología, y todavía me cuesta tengo que armar las clases para estar segura. ensima mis parciales y finales. saben que los adoro. imaginenese me entere lo de la revista de caras recien ahora, medio tarde ahora no la voy a conseguir... es que estoy en un mundo paralelo necesito días de 38 horas. los tengo a todos en mi corazon. les mando un besote a todos mis queridos compatriotas. besos:dime:

Hola amigos...les quería contar que en la revista Noticias del sábado
3 de julio, salió una nota sobre el libro del rabino. Hay unas fotillos...;)
del bombón.

Angelito bonito de mi corazon, como estas!!! se que te va bien eres una emprendedora, te quiro y te extraño mucho, espero vengas de ves en cuando viste y nos deleites con tus tortas aunque sea de manera virtual ,iles de besos!
Maby, la has comprado? y todo depende del periodista viste como es esto... besos pa ti tbn..

Sí mi Marcos, la compré...todo lo que vea que diga Michael, va a parar a mis
manos...;)
Es una nota sobre el libro. Como todo, alguna estupidez también dicen...:mad:
Cómo estás ??

La verdad un poco mejor, aunque por ahi depender de todo no me gusta como nada, pero bueno, comiendo lo que sedebe que es una gran tristeza, extraño muchas cosas, aunque aca en el rincon tengo unas maestras increibles, Speech y Blues, que me estan enseñando a comer onda canarito light, te imaginas? bueno, asi es como comen ellas, aunque despues se revienten con unas pastas, jamon, aceitito de oliva o helado de crema chocolatada!!! My God, no puedo, a ver, recetas light please, que yo comi como un desquisiao' toda mi vida!

A VER, en serio, quiero una lista de recetas light, a ecepcion de BARRITAS DE CEREAL, para ver como me manejo en estos dias.
MARCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. EN UN DIA MEDIO GRIS, LEI ESTO Y ME CAI AL PISO DE LA RISA!!!!!!. SOS TERRIBLE. Y BUENO VOS TENES QUE COMER LIGHT Y CON NOSOTROS VAS A SALIR BUENO!!!!! Y CON UNA SILUETA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!.

LAS BARRITAS DE CEREAL NO LAS COMA NADIE PORQUE SON TODAS PARA MI!!!!.

BESOS PARA TODOS, MARQUITOS, BLUES, MABEL, ROCKIN, NIKKI, DULCE, BARBIE QUE TE PUSISTE EN LA CABEZA??????

BESOS

HOLAS! Jaja marcos despues te paso un par d recetas d cormiyot. Cosa q yo deberia comer pero... Ehm.. En fin. Toy en la peluqueria, no puedo postear nada. Jajaja. Estoy viendo d cortarme el pelo a lo michel en los juicios o hacerme la permanente onda scream con janet jajaja. Chicos, a parte d lo d noticias y caras, el domingo 27 d junio, viva, la revi d clarin, saco tapa y especial de 10 carillas de michael. Hoy le conte a vivi, dulce. Encontro el link, creo que se puede bajar. Si lo lee lo postea, sino mañana c lo posteo yo si no c m adelanta alguno. Les comento otra cosa: mañana la gente d la magia hace una reunion a las 16 horas para sacarse una foto con la bandera d pedir justicia. La foto va a recorrer la web. Espero podr ir ya q estoy media embromada, pero igual les aviso. BESOS A TODOS.

Gracias marcos por lo que decis!
Con lo de las recetas light no te puedo ayudar soy un desastre hice mil dietas y siempre termino peor de lo que arranque! para eso te dejo a las chicas que te ayuden!

Carajo como duermen por favor, aqui y del otro lado del oceano, felicidades a los 9 julienses, viva la patria, jaja hoy feriado nacional muchas panzas se van a lastrar la vida, que pasen un lindo dia!!!

ahh marcos que bueno leerte, me alegro que estes bien !!!!!

te mande un mail hace dias ya no se si lo recibistes :confused:

carita20feliz.jpg

le pregunte a nikki hoy por ti y me dijo que estabas mejor :dime: que bueno!!

hace años que no entraba al rinconcito :feo: :dime:

cuidate marcos :dime:

les mando saludos y besos a todos !

kvtwy_carita_feliz_mandando_besosG.gif

Gracias Miyin, sabes que te quiero mucho, a los demas, QUE LES PASA? / QUE OS PASA? SE HAN BORRADO TODOS DE AQUI / HABEIS DESAPARECIDO TODOS DE AQUI, por lo que esta demas decir que no me gusta que ni aparezcan, les mando un NO saludo a todos y cuando quieran dejar algo lindo por aqui bienvenido sea.-

HOLA MARCOS !! Jajaja...un NO saludo ???

Bueno, es que estaba mirando el tenis, luego el fútbol. Igual tengo un ojo
aquí...;)

Aquí un bombonazo...

Hola Marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡jajajajjajajajajjajajajaj!

Parece que funcionamos a los retos nomás ¡¡¡¡jajajajjajajajajaj!!

¡Un no saludo! ¡jajjajajajajajjaja! ¡ Te pasaste!!

Es que estoy mirando el partido, y encima se rompió el caño de abajo de la mesada y eso era un río. Tuve que sacar todo, lavar, secar, quedé muerta, no sirvo pa' naa.

¿Cómo andás con tu comidita diet?

Atrás