Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajjajajajajajaj xd te mando un regalito pa' qe te tentes
Sale napo con fritassssssssssssssss..
CHARITO. Que alegria verte por aqui!. Como es eso que hinchaste por ALEMANIA!!!!! NOOOO!!! Eso esta mal, nos dejaron afuera dos veces tambien en el mundial pasado!!. JAJAJA.
Cómo andan tanto tiempoooooo??? Espero que todos re bien.
Yo un poco triste porque tengo que dar dos finales pero buen por lo menos una de las tres materias la metí de una y no recurso ninguna pero igual, yo quería meter las tres de una
Qué mal lo de Argentina en el mundial, igual a Diego yo lo sigo amando y ojalá siga en la selección para la Copa América el año que viene Relativamente mal porque para mi fue una excelente campaña.
Me doy cuenta de que soy mufa porque cuando se quedó afuera Argentina hinché por Alemania (mi segunda selección favorita), cuando se fue Alemania alente por la naranja mecánica porque siempre suele ser mi favorita también y buen, nadie de los que me gustaban ganó xD Pero buen, tanto Holanda como España se lo merecían, así que me pone contenta el resultado de hoy En realidad con tal de que Brasil no gane estoy contenta xD
Espero que estén todos bien, los quiero.
Besos.
jajaja yo coincido con vos charito yo tambien hinchaba por esos tres equipos asi q no te sientas sola jaja las dos somos mufa
me alegra que te este llendo bien con el estudio te quiero mucho besos