• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Jajajajjajajajajajaj xd te mando un regalito pa' qe te tentes

milanesa_napolitana_1.jpg

Sale napo con fritassssssssssssssss.. :D

8Ð8Ð8Ð8Ð

Con eso muero maña'.

Bueno, me alegra que hayan algunas apariciones, ya me sentia mas perdido que papagayo en el valle de la luna, espero esten bien todos, les cuento que estoy contento porque tengo discos novos, fotos, very soon, abrazos.

Cómo andan tanto tiempoooooo??? Espero que todos re bien.
Yo un poco triste porque tengo que dar dos finales :( pero buen por lo menos una de las tres materias la metí de una y no recurso ninguna pero igual, yo quería meter las tres de una :(

Qué mal lo de Argentina en el mundial, igual a Diego yo lo sigo amando y ojalá siga en la selección para la Copa América el año que viene :) Relativamente mal porque para mi fue una excelente campaña.

Me doy cuenta de que soy mufa porque cuando se quedó afuera Argentina hinché por Alemania (mi segunda selección favorita), cuando se fue Alemania alente por la naranja mecánica porque siempre suele ser mi favorita también y buen, nadie de los que me gustaban ganó xD Pero buen, tanto Holanda como España se lo merecían, así que me pone contenta el resultado de hoy :) En realidad con tal de que Brasil no gane estoy contenta xD

Espero que estén todos bien, los quiero.

Besos.

MARQUITOS. De ninguna manera vas a comer esa milanesa.
Aca te dejo la comidita para mañana.
pure-calabaza2.jpg

CHARITO. Que alegria verte por aqui!. Como es eso que hinchaste por ALEMANIA!!!!! NOOOO!!! Eso esta mal, nos dejaron afuera dos veces tambien en el mundial pasado!!. JAJAJA.

BESOS A TODOS,

Hola a todos como estan pasando este domingo tan feo?? jajajajja...esta para el mate...y para acompañar hice torta... mañana a correr para bajarla jajajajaj....
Besitos a todos...
Michael_Jackson.jpg

CHARITO. Que alegria verte por aqui!. Como es eso que hinchaste por ALEMANIA!!!!! NOOOO!!! Eso esta mal, nos dejaron afuera dos veces tambien en el mundial pasado!!. JAJAJA.

Jajajja naaa me extraña, yo voy siempre por ARGENTINA, pero con la selección alemana siempre tuve algo especial, obvio que mil veces los putié, pero me encantan como juegan.

Besoo hermosa.

Cómo andan tanto tiempoooooo??? Espero que todos re bien.
Yo un poco triste porque tengo que dar dos finales :( pero buen por lo menos una de las tres materias la metí de una y no recurso ninguna pero igual, yo quería meter las tres de una :(

Qué mal lo de Argentina en el mundial, igual a Diego yo lo sigo amando y ojalá siga en la selección para la Copa América el año que viene :) Relativamente mal porque para mi fue una excelente campaña.

Me doy cuenta de que soy mufa porque cuando se quedó afuera Argentina hinché por Alemania (mi segunda selección favorita), cuando se fue Alemania alente por la naranja mecánica porque siempre suele ser mi favorita también y buen, nadie de los que me gustaban ganó xD Pero buen, tanto Holanda como España se lo merecían, así que me pone contenta el resultado de hoy :) En realidad con tal de que Brasil no gane estoy contenta xD

Espero que estén todos bien, los quiero.

Besos.

jajaja yo coincido con vos charito yo tambien hinchaba por esos tres equipos asi q no te sientas sola jaja las dos somos mufa
me alegra que te este llendo bien con el estudio :D te quiero mucho besos

Hola a todos !!
Dónde anda todo el mundo?
Marcos, Speech, Blues, Barbi, Charín, Angelito, Micha, Nikki, Dulcita, Karinita...?
Seguro me olvido de más...:feo::confused:

Espero verlos por aquí.
Les cuento que mañana 16, vuelven a pasar TII en Warner Channel a las
21 horas.
Besos.

Aca estoy Mabel jajajja...con muchooo frio..pero bien, como estan todos mis argentinos y vecinitos?? les mando un beso enorme a todos y pasen a visitarnos tambien por Divinity in Motion...y compartan cosas lindas como las que disfrutamos en nuestro rinconcito...

Hola chicos , buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo están ?

Marcosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ahora sos vos el que no aparece ¿Cómo estás?

Katinita, ¿qué es Divinity in motion?

Dejá el link, por favor.

Charooooooooooooooooooooooo ¡Te extraño! Tanto tiempo.

Cómo pasa el tiempo, me acuerdo cuando ibas a empezar la facu, y ahora ya estás rindiendo los finales, ¡Mucha suerte , corazón!

2cgg2vp.gif

¡Feliz dìa Gente Hermosa! Han sido para mi un salvavidas en momentos dificiles, entrar aca y saber que siempre hay una palabra de aliento para mejorar nuestro dìa es impagable. LOS AMO son seres de Luz. un beso enorme y FELIZ DÎA AMIGOS..

34q02mg.jpg
:p:p:p:D:D:D:D:D:*):*):*):*):*):*):*):*):*)

jajaja yo coincido con vos charito yo tambien hinchaba por esos tres equipos asi q no te sientas sola jaja las dos somos mufa
me alegra que te este llendo bien con el estudio :D te quiero mucho besos

silvi???? sos la administradora de la corte en el facec??? sos la misma???

COMO LES VA?

VEO QUE NO PASA NADIE, COMO SIEMPRE ESTOY SOLA AJAJA!
COMO PASARON EL DIA DEL AMIGO??

LES COMENTO QUE EL EVENTO DEL 30 DE AGOSTO SE PASA PARA EL 29, Y NO VA A HACERSE EN EL PLANETARIO, SINO EN EL OBELISCO. A LAS 15 HORAS.

hoooooooooooooooooooooooola!!!
gente hermosaa!!
ai tenia mucho q no me pasaba por aca!!
ya los echaba de menos en vdd!!. espero q todos esten bien
como estan pues?? aiiins!!!................bueno les dejo muchos saludines
y kikis!!!! a todossss!!!
buenas noches amigos

Buenas noches a todos.. les quiero contar QUE LLEGA UNA NUEVA VIDA A LA FAMILIA, se llama DELFINA, y estas son sus primares imagenes... mucho amor verdad?

Hola Marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué impresionante , de verdad!

¡Qué emoción!

¡Te felicito, corazón!!!!!!!!!!

¿y a quién la ven parecida Marcos?

¿cómo andás vos?

Espero que mejor día a día.

kvtwy_carita_feliz_mandando_besosG.gif

Atrás