Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marqiitoos hermanooooo!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sapi como esq no me entere q ya nacio vicente????????????????????????????????????????????????????????????Que lindo Marcos. No sé a quien felicitar si a ti, tu hermano o a quien, pero de todos modos, siempre es lindo recibir un nuevo integrante en la familia. Nosotros acá también recibimos ya hace casi dos meses a otro integrante, Vicente.
Besitos a todos
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sapi como esq no me entere q ya nacio vicente????????????????????????????????????????????????????????????
Barbyta de mi alma, hermanita chilena hermosa, que grande eres!!!! pues debes felicitar al tio, porque yo sere quien la apañe, jajaja, tu como estas y vuelvo a decir lo que dijo sha, como es que ya nacio Vicente???????????? recuerdo que nos contabas estaba en su pancita aun, y felicidades hermosa!!! debe tener la familia mas apañadora de todas jajaja.
marqiitoo!!! yo estoi muy bein gracias a Dios jojojojo, tu es obvio q estas bein jojojo q lindoo!!!...esta hermosoo aii qiero cargar a un bebe!!!!!!Zha!!!!!!!!!!!! hermanita mia de mi corazon!!!! como estas! te quiero un monton, espero que estes bien cielo, viste que hermosura???
que hay por aqui?
aaaaw q lindo q vicente ya naciooooo!!! q alegria bar!Shazii, Marcos, es que yo conté de la existencia de Vicente cuando ya tenía bastantes meses, pero sí, nació el 3 de junio en la madrugada, como a las 3 am nos llamaron para avisarnos que estaba naciendo, claro que recién tuve la oportunidad de conocerlo personalmente ahora el sábado, que viajaron para presentarlo. Es un enano que sólo duerme, come y alega, porque tiene un genio terrible! y es hijo de un argentino che! jajaj Solo abre los ojitos cuando escucha la voz de su hermanito Agus! jajja (Ya extraño a mi Agus precioso
Felicidades TIO entonces, tú eres de esos tíos malcriadores, estoy casi srgura y me encanta que sea así, eso es lo mejor, yo soy así, para críar están los padres auqnue se enojen jajaj.
ANGELITO........como estas juls hace mcuho q no t veoo espero q estes bien
te qieroo
SALUDINES A TODOS!! los qiero
aaaaw q lindo q vicente ya naciooooo!!! q alegria bar!
jajaja aii q tiernoo q abra los ojos cuando escucha al travieso de aguus cosii!!!!!
jajajajaja aaii tia consentidoora jajajaja q bueno esas tias uno las qiere mucho jajaja
XDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! q lindoooo!!!! y los cachetes como son?? aii qiero verlo le tomaste fotos? qiero un beebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePues si Shazii, ya nació, y está atento a lo que habla su hermanito, su papá y mi hermano, a él le reía que se yo por qué! jajaj
Y síiiii soy tía consentidora, sobre todo de Agus! Me divierto siéndolo! jajajja
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como estas??? ya no t he vistoo!!!un besos para todos, MARCOS, BARBIE, DULCE, NIKKI, SZA HIJA tanto tiempo!!!, angelito, Charito, Mabel, ........
aclaro que lo que puse arriba eran fotos de baberos, pero no se porque no salen!!