• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Que lindo Marcos. No sé a quien felicitar si a ti, tu hermano o a quien, pero de todos modos, siempre es lindo recibir un nuevo integrante en la familia. Nosotros acá también recibimos ya hace casi dos meses a otro integrante, Vicente.
Besitos a todos

Que emoción MARCOS te felicito es hermosa! esa niña va a ser feliz con tanto amor a su alrrededor!! es un angelito que va a llegar a este mundo tan complejo, por suerte te tiene a su lado para que la ames y mimes! que felicidad! ojala traiga días de sol y luz para TU VIDA. besos te adoro sos muy dulce, te felicito nuevamente

Buenas noches a todos.. les quiero contar QUE LLEGA UNA NUEVA VIDA A LA FAMILIA, se llama DELFINA, y estas son sus primares imagenes... mucho amor verdad?

marqiitoos hermanooooo!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! q hermosoooooooooooooooooo!!
felicidades
de qien es? aaaaaaaaaains!! cosiitoooo

Que lindo Marcos. No sé a quien felicitar si a ti, tu hermano o a quien, pero de todos modos, siempre es lindo recibir un nuevo integrante en la familia. Nosotros acá también recibimos ya hace casi dos meses a otro integrante, Vicente.
Besitos a todos
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sapi como esq no me entere q ya nacio vicente????????????????????????????????????????????????????????????

Zha!!!!!!!!!!!! hermanita mia de mi corazon!!!! como estas! te quiero un monton, espero que estes bien cielo, viste que hermosura???
Dulcecita hermana mia, es maravilloso, estoy mejor, aunque por ahi caigo, pero me quedan fuerzas pa' levantarme siempre, gracias por ser tan dulce y cariñosa, esa es la virtud que todos tenemos y alegra el alma entregarla siempre.
Barbyta de mi alma, hermanita chilena hermosa, que grande eres!!!! pues debes felicitar al tio, porque yo sere quien la apañe, jajaja, tu como estas y vuelvo a decir lo que dijo sha, como es que ya nacio Vicente???????????? recuerdo que nos contabas estaba en su pancita aun, y felicidades hermosa!!! debe tener la familia mas apañadora de todas jajaja.
Angelito, vos siempre tan tierna que me matas el corazon, ya te habia dicho, ojala estuvieramos cerca para compratir tantas cosas!!!! Pues te dejo la tarea de mandarme virtualmente una torta como felicitacion al tio vio? Besos hermanita.
Los demas como estan? Speech, Blues, Mahe, Michaelana, Nikki, y la interminable lista que hay por aqui?

Shazii, Marcos, es que yo conté de la existencia de Vicente cuando ya tenía bastantes meses, pero sí, nació el 3 de junio en la madrugada, como a las 3 am nos llamaron para avisarnos que estaba naciendo, claro que recién tuve la oportunidad de conocerlo personalmente ahora el sábado, que viajaron para presentarlo. Es un enano que sólo duerme, come y alega, porque tiene un genio terrible! y es hijo de un argentino che! jajaj Solo abre los ojitos cuando escucha la voz de su hermanito Agus! jajja (Ya extraño a mi Agus precioso :(

Felicidades TIO entonces, tú eres de esos tíos malcriadores, estoy casi srgura y me encanta que sea así, eso es lo mejor, yo soy así, para críar están los padres auqnue se enojen jajaj.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sapi como esq no me entere q ya nacio vicente????????????????????????????????????????????????????????????

Barbyta de mi alma, hermanita chilena hermosa, que grande eres!!!! pues debes felicitar al tio, porque yo sere quien la apañe, jajaja, tu como estas y vuelvo a decir lo que dijo sha, como es que ya nacio Vicente???????????? recuerdo que nos contabas estaba en su pancita aun, y felicidades hermosa!!! debe tener la familia mas apañadora de todas jajaja.

Hay MARCOS! que feliz me pone saber que estas bien... despuès de días grises salio un hermoso y brillante sol!! vengo vaga con la cocina... no he hecho mucho pero igual te mando esta torta virtual.. jijiiji es muy tierna.-.. espero que te guste es de coco y dulce de leche adentro JAJAJAJA

Uploaded with ImageShack.us

Zha!!!!!!!!!!!! hermanita mia de mi corazon!!!! como estas! te quiero un monton, espero que estes bien cielo, viste que hermosura???
que hay por aqui?
marqiitoo!!! yo estoi muy bein gracias a Dios jojojojo, tu es obvio q estas bein jojojo q lindoo!!!...esta hermosoo aii qiero cargar a un bebe!!!!!!
te qiero mucho hermano
Shazii, Marcos, es que yo conté de la existencia de Vicente cuando ya tenía bastantes meses, pero sí, nació el 3 de junio en la madrugada, como a las 3 am nos llamaron para avisarnos que estaba naciendo, claro que recién tuve la oportunidad de conocerlo personalmente ahora el sábado, que viajaron para presentarlo. Es un enano que sólo duerme, come y alega, porque tiene un genio terrible! y es hijo de un argentino che! jajaj Solo abre los ojitos cuando escucha la voz de su hermanito Agus! jajja (Ya extraño a mi Agus precioso :(

Felicidades TIO entonces, tú eres de esos tíos malcriadores, estoy casi srgura y me encanta que sea así, eso es lo mejor, yo soy así, para críar están los padres auqnue se enojen jajaj.
aaaaw q lindo q vicente ya naciooooo!!! q alegria bar!
jajaja aii q tiernoo q abra los ojos cuando escucha al travieso de aguus cosii!!!!!
jajajajaja aaii tia consentidoora jajajaja q bueno esas tias uno las qiere mucho jajaja
XDD

ANGELITO........como estas juls hace mcuho q no t veoo espero q estes bien
te qieroo

SALUDINES A TODOS!! los qiero

Pues si Shazii, ya nació, y está atento a lo que habla su hermanito, su papá y mi hermano, a él le reía que se yo por qué! jajaj
Y síiiii soy tía consentidora, sobre todo de Agus! Me divierto siéndolo! ;) jajajja

aaaaw q lindo q vicente ya naciooooo!!! q alegria bar!
jajaja aii q tiernoo q abra los ojos cuando escucha al travieso de aguus cosii!!!!!
jajajajaja aaii tia consentidoora jajajaja q bueno esas tias uno las qiere mucho jajaja
XDD

un babero para el tio marcos!!!!!!!!!!!!!!!
25_baberos.jpg

un besos para todos, MARCOS, BARBIE, DULCE, NIKKI, SZA HIJA tanto tiempo!!!, angelito, Charito, Mabel, ........

aclaro que lo que puse arriba eran fotos de baberos, pero no se porque no salen!!
baberos_toalla.23103659_std.jpg

Pues si Shazii, ya nació, y está atento a lo que habla su hermanito, su papá y mi hermano, a él le reía que se yo por qué! jajaj
Y síiiii soy tía consentidora, sobre todo de Agus! Me divierto siéndolo! ;) jajajja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! q lindoooo!!!! y los cachetes como son?? aii qiero verlo le tomaste fotos? qiero un beebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tu hermano seguro le cayo bien jajajaja

jajajaja q beuno q eres asi jajaja son la onda esas tias!!

un besos para todos, MARCOS, BARBIE, DULCE, NIKKI, SZA HIJA tanto tiempo!!!, angelito, Charito, Mabel, ........

aclaro que lo que puse arriba eran fotos de baberos, pero no se porque no salen!!
baberos_toalla.23103659_std.jpg
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como estas??? ya no t he vistoo!!!
tqm

Shazii!Q Vicente si que tiene cacetes de sobra para que se los aprietes, es cachetón de veras, pero tiene un genio terrible, así que supongo que no te irá muy bien con él :jajaja:

MIYIN!!!!!!!!!!!! Gracias! Ahora se viene el bautizo! en septiembre, así que, todavía quedan asuntos sociales que atender. Vamos a ver en que iglesia, poruqe aquí no ha quedado nada! jojoj

Pero qué gusto saber de ti! Donde andabas, la otra vez pregunté por ti y nadie sabía nada! hasta te mandé un mail y tú menos! Me alegra saber que al menos andas por aqui.!! :)

hola chikoss ke ando en tanats cosas ke uff se me olvida todo..y no presto atencion..ainss
ke la vida se me complica un poko :s

saludo para todosss
anda ke me pasare mas segyuido si no les molesta :)

Sister felicidades :)
marcos felicidades tambien un abrazo fuerte y un beso :)

Hola Barbi :dime: ah pero a mi no me llego tu mail :( lo ultimo tuyo que tengo son los temas de Mike que me enviastes :)

si a veces paso y justo lei que Marcos y tu tenian nuevos miembros en la family :D que bueno ;) es hermoso tener bebes en la familia ¬.¬) :D

me alegro que andes bien y siempre alegre :*)

Atrás