• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Gracias Usi.
Sí poh Miyín, te escribí cuando te desapareciste.... Aunque conociéndome, qui´zas a quién le llegó el mail!:jajaja: Joder, aparte de todo soy desordenada y volada como nadie! Pero bueno, sí, siempre feliz, jaja

Besos!

Holaaa a todos como estan???? no piensen que los olvide...ultimamente no tengo tiempo de nada... los quiero muchooo a todos...besos :*):*):*)

LINDOOOOOOOOO......:bm: ME MATA...jajajajajaja
MJ-sexy-michael-jackson-7134774-350-596.jpg

Jajaa, me gusta eso del MUNDO (pal resumen), me encanta, jajaa.
Pucha, no puedo ver el video, este internet lleva varios días pésimo, mal, apenas me carga los primeros segundos...:( Lo que alcanzo a oír, al menos me gusta. Ese guitarreo mediuo funky y la voz del cantante.

Pues si Miyin.... La verdad, yo no sé si es el amor que me tiene agarrada hasta las patas pero es que a mi me gusta en toooodas sus épocas, hasta los 50! ASí se ría, se enoje, se vea triste, jugando, serio, trabjando, desordenado o arreglado.. como sea!:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Dime si aquí no se ve maravilloso, un hombre con experiencia acumulada... Esta foto me derrite del todo.
Joder, yo estoy peor de lo que pensaba! jajaja

20242_107001099315291_100000162054061_190780_1396417_n.jpg

Que queres que te diga Barbarita estamos igual de locas jajajaja....Marcos me gusto el videito ajajaj....besos :bye::bye:
P:D: como deciamos en un tiempo atras que sueñen dorado jajajaj...:bm:

ahh ke fotos niñasssssss!!!!!
ains marcos ke video :)

ahhh michael me trae bien loka de amorrr ♥ xD

BARBIE !! FELIZ CUMPLE !!!! :cumple::uee::banda:

Te deseo todoooo lo mejor !! te quiero, sis.......:*)
Que estés junto a los que te aman y pases un hermoso día.

Un chocolatín para vos.....;)

Shazii!Q Vicente si que tiene cacetes de sobra para que se los aprietes, es cachetón de veras, pero tiene un genio terrible, así que supongo que no te irá muy bien con él :jajaja:
jajajaj ajuaaaaaaaaaaaa!!!
qiero verlo qiero qieroo!!!
cahetes!! siiii!!!!!!! BABA!!!!
jajajajaja
no importa el genio jaja soi beuna cn los niños!

marcos.....broo q videooooo!!!!

saludos a tooodos!!!
los qieroo

Mabelita lindaaaaaa! Muchas gracias. Tú ya sabes cómo me gusta el chocolatito, y aún más el envuelto en papel dorado, un ferrero de tomo y lomo! jajajaa
Oye, pero esa mordidita de labios.... Me mataste. Tan ansioso y nervioso anda mi niño porque viene a celebrarme el cumple? jajajaja:guau!!::ven:

Ay Marcos, mi librito gordo de petete, sí, cumplo años, y varios, así que mejor ni pregunten! que ver escrita la cantidad como que me asusto, lo que importa es que me siento de 15! jajaja... Es mañana 5 de agosto, soy una leo de auqellas jajaja
No, no dije nada, no suelo decir cuando estoy de cumple:p y no he festejado nada aún, no haré nada en particular y mañana almuerzo familiar con comida especial supongo, nada más que eso, supongo que no están las cosas como para celebrar tanto, no hay ni donde! jajajja pero ya me llegó un regalito de mamá, los choclatitos de Maby y tu video! me vas a creer que me gusta esa canción y nunca supe como se llamaba? jajajaj:guau!!::ven:

Ok Shaziiiii, te lo mostraré, ya lo conocerás, pero ni yo tengo muchas fotos todavía. Pero en septiembre vienen para bautizarlo y ahi si que le saco fotos vale?

HOLA A TODOS!!!

MARCOSSSSSSSSSSS!!! QUE BELLO BB!!! QUE ALEGRIA!!!

DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL EH??

COMO ANDAN???

APROVECHO PARA COMENTARLES QUE EL 29 DE AGOSTO AL FINAL ORGANIZO NO SOLO LA MARCHA SINO EL CUMPLE DE MICHAEL.

LOS FANS SON MUY ATENTOS, HAY SORTEOS, COMPRAS DE RIFAS PARA RECAUDACION, YA QUE PIENSO PONER PANTALLA CAÑON Y VIDEOS, GRUPO ELECTROGENO Y SONIDOS PORQUE HAY EVENTOS EN VIVO.

VOY A CANTARRR!!!! AHAAJJAJAJAA

VOY A RECIBIR COSAS DE UNA FAN DE ESPAÑA QUE REGALA SUVENIRES DE NEVERLAND PARA LOS ORGANIZDORES DE LA MARCHA D TODO EL MUNDO.

HAY FESTEJO DE CUMPLE CON TORTA Y TODO.

LES DEJO EL LINK DEL EVENTO POR SI ALGUNO SE LO PERDIO..

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=122345777806605&ref=ts

AGRADEZCO INFINITAMENTE A BARBI, POR EL WALL DEL EVENTO Y A USAGI POR LO WALLS PARA EL SORTEO.

OTRA COSA

JUNTO CON LA GENTE DE LA CORTE, ORGANIZAMOS OTRA COMPRA DE BUCKET DE GRASOLES PARA QUE ESTEN EL 29 EN EL FOREST LAWN

TAMBIEN ARME UN EVENTO EN EL FACE.

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=132108286831786&ref=ts

SE PUEDEN PAGAR POR CAJA DE AHORRO SANTANDER RIO, PAYPAL, O DINEROMAIL

EL EVENTO DEL OBELISCO LO MANEJO IGUAL....(SALVO PAYPAL) PARA LA COMPRA DE LAS INSIGNIAS PARA EL BRAZO Y LAS RIFAS.

BUENO VEO QUE LA PASAN LINDO, ME ENCANTO TU TORTA JULYYYY

CHAROOOOOOOOOOOO TE ESPERO EL 29 POR FIN TE VOY A CONOCER

UN FUERTE ABRAZO PARA PARTE DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS (LA OTRA SOY YO), AJAJA MABEL Y DULCE

LAS QUIEROOOOOOOOOO

UN ABRAZO A TODOS.

Atrás