• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

No me acordaba de esta canción... Al oírla ya la recordé entera. Es linda. Ya tan pequeño y con desamores? Pobrecito mi petete!
Pero el baile a las 6?! Eso era un trasnoche! Acá empezaban a las 4 jajajajajaja

Vasos listos, solo falta que viertas el contenido! jajajjja
Algo para picar?

Ay, que linda canción!!!! Me encantó oírla de nuevo, ya me dejaste pegada con el tema jajaja

Por este babeaba! y joder, ahora me cae como un plomo! jajajaja
Marcelaaaaa! mi nublado cielo lo alumbraste con tu sol... Rosas yo quisiera... Lalalalalal
jajajajajaj

Te acuerdas de la película Ya nunca más? la vi en estreno en el cine, me la lloré:llorando::llorando: por completo! jajajaja

Salame con queso de campo, papitas, aceitunas rellenas con morrón, jamon crudo, y agua bendita? Ahhhhhhhh y yo enferma de la panza! jajaja Como me tientas todas esas cosas! jajajaja
Pero qué le hace el agua al pescado? Vamos pa' delante, total el agua bendita me cuida :jajaja:

Los niños del maíz? no recuerdo eso. Ni por si acaso, aunque la historia como que si....:confused:

Pero quiero oir esto de Luis Mi
http://www.youtube.com/watch?v=naVF8SIT8lg
http://www.youtube.com/watch?v=8dSz8M8Cksg&feature=related

Ya nunca más!:llorando::llorando::llorando: Que manera de sufrir! Cómo hacían esas películas para niños? Yo apenas con 8 años me la sufrí entera! Sin mamá y con una pierna cortada y sufriendo ains!

Siii, es pa' cortarse las venas la de Luis Mi! jaja
No conozco esa canción de Sanz... Y mi internet no me deja ahora mismo ver el video...........................................Parece que ahora al menos me deja ver unos segundos!;)

Ainsss! No sabes cómo me recuerda este hombre a mi ex, eran iguales, en la univesidad le decían de hecho Alejandro Sanz! Andaban todas enamoradas... y yo claro, que a mio me tocó la lotería varios años después, :jajaja:

Marcos!!! Vamos a terminar en un bar llorando penas y recordando viejos amores, así como vamos! jaja

Marcosssssssss......... Cómo creció mi bebote !!! :eek::eek: Está divinooooo...
Cómo se porta ? Y vos cómo andás de salud ?? I love you...:eek:

]

Mabyyyyy, viste que precioso bebe? yo de salud.....:miedo:

pero aca andamos, siguiendo padelante noma', que c le va'cer.
te quiero hermanita, lo que cuesta este pendejooooooooo!!!!!!!!!
Juguetes
Shampoo
Acondicionador DUC
Cama nueva (porque ya esta un poco mas grande)
Alimento EUKANUBA o pollo SI NO NA'
Ya termino el calendario de vacunacion asi que le quedan los rfz para el año que viene
Es un amor!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAA......Me mata ese bebote......bueno, me parece que
vos lo malcriás un poquitín, no ?:)
Cuidate mucho...I love you...:cor:

Un regalín...

Síiii rico, exquisito, eso me lo ofreció Marcos, pero suena sabroso, aunque para morir de la panza, más encima con la borrachera que nos estamos dando! jajaja
Barby...salame con quesooooooo:eek::eek::eek: que ricooo!!!!

A mi me mata el bebote de más abajo, ese de rojo! A ese lo malcriaría que ni te imaginas! Ufff! Mejor no digo nada! jajaja
Venga mi cachorrito para acá?! Pórtate bien, hey, tranquilo! Qué apurón te pones...cálmate! :dime::dime::dime:jajajaja

[/FONT][/SIZE][/COLOR]
JAAAAAAAAAAA......Me mata ese bebote......bueno, me parece que
vos lo malcriás un poquitín, no ?:)
Cuidate mucho...I love you...:cor:

Un regalín...

Siii, siempre te ligas a esas canciones pa cortarse las penas, son las primeras a las que unoo recurre pa' llorar! Pero qué le vamos a hacer, así es el amor! Pero me ha encantado, no la conocía, me gustó mucho.
La que tampoco conozco es la de Cher, bueno no conozco mucho de ella, o sea, nada!

A mi me matan estas dos, sobre todo la de Shakira, porque esa, me la dedicaba siempre mi ex, a él le gustaba muchísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=hzsOOEX0-Yk&feature=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=SNnmW_e-AU8&feature=fvsr

Barby, ese tema de Ale Sanz me ha dao vuelta la cabe'...
Que mala costumbre esa de aliarse a canciones que despues cuando ls escuchas te hacen cry every moment...
Seguimos con la borrachera musical cuando quieras, y para ir ambientando te dejo un bocadito de la abuela Cher, que en su moment fue mi "pashon"

Última edición:
Con razón me era conocido tu avatar y tu nick! jajajaj:p
Para que me vayas conociendo y sepas que soy una volada que anda siempre en las nubes! :jajaja::jajaja:

Y bueno, ya que estamos conociéndonos formalmente, Hola! Es un gusto conocerte ;)

Atrás