• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos mis...:cor:...argentinos, colombianos, mexicanos, venezolanos, uruguayos, todos....

No podía entrar por problemas técnicos en mis post suscritos antiguos, cuánto os he echado de menos....aunque a algunos os encuentro en dónde siempre...

Barbiiii.... muchas felicidades cariño !!!! que tus deseos se cumplan !!!:cumple:

Aquí te dejo este regalito envuelto en papel dorado, espero te dure todo el año...

hwtbru1.gif

Shazi, viva mexico C...., Marcos, Dulceeeee..., Niky, Speech, Mabe, Usa, Miyin, Blues, Karinita...
tod@s..... os quieroooo .....:*)....

Última edición:
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bárbara, perdón que llego tan tarde. El día de tu cumpleaños no estuve, tuve que viajar y vi que Mabel te abrió un tema en el otro foro, pero no pude entrar a saludarte, le mandé un mensaje a Nikki para que te mandara mis saludos.

¡Feliz cumpleaños!

Ésto es para vos.

backscream.jpg

bellisimo4.jpg

chillhood.png

¿Qué tal todos'?

Marcos, ¿cómo estás?

Michaaaaaaaa ¡Te extraño!!!!!!

Pablo, ¡Bienvenido!

Jacksonmaniac!!!!!! ¡Bienvenida!!!

Acá te dejo el link del foro de Nikki. ¡te esperamos por ahí!!!!!!!!

http://justforgirls.argentina-foro.net/forum.htm

Besos a todos.

Muchas felicidades PABLO ....:cumple:

Que se cumplan todos tus deseos .....:D....

Un fuerte abrazo a tod@s.......

Dulcitaaaaaa ......te quiero muchoooooo....:*).....

Última edición:
Hola Micha! Jajaj pero que regalos que me encuentro! Y yo no entraba porque los mensajes de actividad del tema no !llegan! jjajaja Lo que me perdía por dios
Oye Micha, ya que mi paquete viene envuelto en papel dorado, lo puedo arrancar verdad? Pero eso sí, no te aseguro que me dure todo el año! jajaja

Barbiiii.... muchas felicidades cariño !!!! que tus deseos se cumplan !!!:cumple:

Aquí te dejo este regalito envuelto en papel dorado, espero te dure todo el año...

hwtbru1.gif

Viviiiiiiii! Me has matao tú por partida triple!
Ahhhhhh, mira esa boquita, esos ojos maravillosos , esa carita!
Que me muero! Me caigo muerta aquí mismo! :cor::cor::cor::cor:
Uffff! Esto ha sido un golpe tremendo! jajajaja
Pero graciasssssss :D (Con razón me pongo golosa, cómo no?!)

Ahhh y mi querida Nikki no me dijo nada de nada! Ya verá jajjajaa

Bárbara, perdón que llego tan tarde. El día de tu cumpleaños no estuve, tuve que viajar y vi que Mabel te abrió un tema en el otro foro, pero no pude entrar a saludarte, le mandé un mensaje a Nikki para que te mandara mis saludos.

¡Feliz cumpleaños!

Ésto es para vos.

backscream.jpg

bellisimo4.jpg

chillhood.png

FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO
Espero que la pases genial junto a los que quieres... Y ojo, no celebres demasiado que después el cuerpo pasa la ceunta. Ya te lo digo yo, por experiencia propia! JAjaa

hoy mi cumple......jajajja

Jajajaja mi Petete, con esta foto me recuerdas a la Pantera Rosa saliendo de la lavadora! jaajaj:p
Pero eso no quita que lo encuentre lindo.. o linda?
Se nota que está muy bien cuidado, cómo no?!:D

Hola Childs Heart MJ, bienvenida!

Jajaja yo no sé por qué yo, precisamente yo, la chilena pasa a dar la bienvenida! jajajaj Cosas de la vida jajaja:p:D

Bienvenida Childs heart !!:)

Barbie, es que vos ya sos más argentina que el tango...;)

Marcosssssssss......... Cómo creció mi bebote !!! :eek::eek: Está divinooooo...
Cómo se porta ? Y vos cómo andás de salud ?? I love you...:eek:

De paso, como quien no quiere la cosa...:dime:

Máas argentina que el tango? jajajajja Joder! Yo es que mejor me voy a vivir al Atlántico, ahi quedo al medio de Argentina y de España jajajajja

Sisisiiiiiiiiiiiiii, Barby ya come asados y empanadas los domingos! y toma mate de ves en cuando, asi que hermanita, lola, eres argentina, y si las empanadas son dulces, ya sos cordobesa tbn, te gusta el fernet? veni aca que nos alzamos un p..., eh eh.... digo, luchamos contra el alcoholismo!!!

Jajajaja asados, si, empanadas también, y empanadas dulces me encantan!
Bien me parece la lucha contra el alcoholismo! jajajajajjaa:sacabo:

Aca te dejo unos temas para que vayas preparando los vasos grandes con hielo, y le demos duro a la coca cola con f....t hasta que estos muchachos se cansen de cantar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4oH1OwhHbnI

http://www.youtube.com/watch?v=BMm5TkhPYKQ

http://www.youtube.com/watch?v=8aE-os2NEP4&feature=related

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! seguro te estas acordando de tu infancia como yo correteando por el medio del campo, cantando canciones de EMMANUEL!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Última edición:
Jajaja Emmanuel! Me gustaba mucho cuando era pequeña! jjaja Que buena! No lo oía hace siglos!
Yo los veia a todos estos artistas en los estelares! Y bueno, cuando vacacionaba en la playa los tocaban toooodo el dia!
Que buenos recuerdos!
Vasos con hielos preparados! jajaja;)

Atrás