Tambien es un gusto Barbie n.n
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy fui a la dentista. Me siento...me pregunta por mi familia...me pregunta por mi sobrina y le digo BIEN, HABLA HASTA POR LOS CODOS...pero conmigo le gusta bailar (le digo).
Mi dentista me pregunta QUE BAILAS?. MICHAEL JACKSON le digo.
Y eso devino en dos horas de charla...y descubrir que a pesar que nos conocemos hace mas de 15 años...ni yo supe ni ella supo que ambos amabamos a MICHAEL con la misma devocion. Y que es ademas, es una hardcore-fan!!...waaayy better.
MICHAEL NOS BUSCA. MICHAEL NOS CUIDA. MICHAEL NOS UNE.
Que genial esas historias, y mas aun cuando sabes que la union parte de un solo sentir, que maravilla! Me paso con un taxista, resulta que estando por el centro, m tome uno, el iba escuchando un remix de Beat It, a lo que le dije, "que buena cancion"! Cuando me baje, nos dimos los telefonos porque ambos eramos muy fans de Mike, y resulta ser que era un compañero del fan club, solo que no reconocia su cambio de fisico:cuñao porque por aquellos tiempos eramos pequeños!!!
Gracias Rockin', besos a todos, Maby, Barby:jajaja: no sabes todo lo que me he reido con la historia!!!
Por cierto, estan por llegar discos nuevos, entre ellos, el box de E.T., ya cuando vengan les paso pics, besos.
ONE MILLION MARCH
ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL REY
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
• 15:00 hs : Concentración.
• 15:30 hs: Charlas con videos sobre el caso Murray.
• 16:30 hs: Fotos y filmaciones con las banderas del evento y de La Magia y La Corte del Rey del pop. Firmas para el acta.
• 17:00 hs: Comienzo del festejo del cumple. Shows, a saber:
• 17:15 hs: Grupo Jackson Teens: Flash Mob The Drill y Beat It
• 17:30 hs: German Ortiz (bailarin), haciendo Dangerous Break dance, version MTV awards ’95.
• 17:45 hs: Whos Bad
• 18:00 hs: Gaston Grosso (bailarin) (remix de varios temas)
• 18:15 hs: Imitador de Michael Jackson –Argeintina-
• 18:30 hs: Duo de voces con Stefi y Nikki Jackson: cantaran a duo Stranger in Moscow, Who is it (stefi) y Speechless( Nikki Jackson).
• 18:45 hs: Princess Ludmila Capolupo (flash Mob Beat it)
• 19:00 hs: Psicosis (bailarin Old Scool)
• 19:15 hs: Fernando Pull (guitarrista) tocando Earth Song.
• 19:30: Sorteo!!!!
• 19:50: Cantamos el feliz Cumple a Michael!!! Cortamos la torta.
• 20:15: Realizaremos un minuto de silencio por su partida. Finalmente, el que quiera unirse, pondremos Heal de World para que cantemos todos juntos haciendo una ronda en su honor.
OBSERVACIONES: cualquier show nuevo o evento que se agregue al evento oficial, será informado.
Se seguirán repartiendo rifas e insignias durante la jornada. Pondremos una persona a cargo que será presentada en el evento.
AGRADECIMIENTOS: a los auspiciantes (La Magia Continua, la Corte del Rey Del pop, Foros Just For Girls y por sobre todo a LOS FANS), por hacer esto posible.
El evento es de ustedes. Por MICHAEL y para MICHAEL.
L.O.V.E.
Nikki Jackson