• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Bueno, ya que nos conocemos todos empezamos la fiesta!... Vaya parece que se han ido todos!
Así que calabaza calabaza cada uno para su casa, hora de dormir (que mucha falta que me hace) y
me voy con mi anfitrión... ya que nos han dejado solos! jajajaj

Confieso... esta foto se la robé a Speechhhhh! I'm sorry pero estaba justa y precisa!:p

29497124477920923457115.jpg

Welcome a todos los nuevos/as.
Feliz cumple a todos los que cumplieron años y me entere tarde.
Donde estas marquitossssssssssssssssssssssss. Me tenes abandonada!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Besos a todos, los quiero!!!!

JJaaa estabas ahí Child Heart MJ, seguías ahí y yo me fui, pero bueno,ya haremos fiesta, ya tuve bastante con la brorreachera que nos dimos con Marcos :jajaja:.

Hola Speech! Tanto tiempo sin verte!
Bueno, gracias por eso del cumple, yo era una de esas que sumó 365 días más de vida (así suena menos que un año!) jajaja.
Y ya confesé que te robé la foto!:p

Speechhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! pero pero pero como que abandonada??????????? jamas haria una cosa semejante, recuerden que yo estoy CASADO con todas ustedes pero me veo atareau con la poligamia ya me ha quedao chica y me 'ta matando!!!!!!!!!!!!
Speech, te quiero hermanita hermosa, estate alerta a la puerta porque te van a tocar el timbre, ya debe estar llegando...
Sabes algo de la tia Cordobesa? (la del otro lao del charco), pues me parece que algo le anda inquieto, con el jamon, el gazpacho, y ahora que sorry, con sus pies en las arenas, debe estar colgada del sol, y por aqui nosotros con bufanda todavia, has visto las fotos del peque? te quiero sis.

Última edición:
Ay Barby, viste lo que son esas canciones??? no entendi cual era la triste, a todo esto y volviendo a los temas viejos... te has dado cuenta de que las canciones que se llaman "SOLO" son para encontrar el primer edificio y volar especie superman, aunque no caigas igual, por ahi te lo imaginas viste? si no escuchate esta...

http://www.youtube.com/watch?v=TdoRoaj0akg

Como stan todos los demas? Pablo feliz cumple!!!
Childs Heart, bienvenid@, espero te sientas comod@, como te ha dicho mi hermana Barby, yo tbn vuelo de ves en cuando, lastima que siempre me voy por donde andan los cazadores, y el primer valin, a las alas, asi que camino como puedo vio? te mando un abrazo!!!

Última edición:
Marquitossssssssssssssss y sus mujeres!!!! Jajajaj. Te quiero chiqui!!!, pero vos me tenes abandonada, me engañas con todas estas que estan por aca, sobre todo la barbie!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajaj.

Marquitos, tu hijo cada dia mas lindo, y salio al padre!!!!

Que paso que anduvo tanto luismi por aca??? Andan romanticones hoy?

Bueno chicos voy a seguir laburando un poquito.

Marquitos al encargado de mi edificio pobre lo tengo loco. Me ve y dice: Sisisis, ya se correo argentino!!!

Besos a todo/as. Los quiero

Jjojojo Speech... noto cierto barniz de celos... Cómo me tratas de "todas estas"?
Cielos! pero es que yo no sabía que lo de ustedes era tan serio ni tampoco sabía que estaba casada (esas son excusas que dan los hombres!) Jajajajajajja
Dios santo! a estas alturas voy a provocar problemas de pareja! jaajajajja

Marcossss!!! Qué explicación me vas a dar a mí? Y prepara una muy buena, porque de ahora en adelante todas te van a pedir una, Polígamo! Y más encima me pones canciones de "estoy solo"... Mmmm Creo que vas a tener que tirar y volar como Superman, quieras o no quieras, escapatoria no tienes..... Eso te pasa por armar un harem en pleno siglo XXI!

(Esto es fuera de la teleserie que nos ha montado Speech, con celos y todo! jajaja, Qué buena canción esa de Castro, me gustó mucho, pero sí, es pa cortarse las venas!)

http://www.youtube.com/watch?v=Ebw-EunTH_A&feature=related:jajaja:

Pues si Kari, como dijo Barby, i'm sorry, via internet no puedes tener lazos matrimoniales, pues ya estan hechos conmigo:jajaja::jajaja::jajaja:
Con respecto a Barby, ay me has matao', si que no hay explicaciones para dar, ya no seque historia inventar!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oEvANmGpVMw

:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Marcos! Nos estás proponiendo la poligamia de manera abierta y directa? Eres igual a todos!!!! No lo puedo creer! Yo que te queria tanto! "No se me hace legal...."
Me has roto el corazón! Mejor te tiras a volar como superman, ya te lo dije, porque si no soy yo, es Speech, Maby, Kari.... Prepárate!

Y devuélveme la coca cola, el fernet y el hielo! te dejo el salame con queso, las papas y me largo! Esto ha llegado hasta acá!:llorando::llorando::llorando::novale:
"El me mintió, él me mintió, de todo el amor que juraba jamás huvo nada que fui simplemente
otra mas que lo amaba

(Qué teleserie nos hemos montado por dios!, más mexicanota no puede ser!):jajaja:
:llorando::llorando:http://www.youtube.com/watch?v=zbZhHfksN_o

Hoy fui a la dentista. Me siento...me pregunta por mi familia...me pregunta por mi sobrina y le digo BIEN, HABLA HASTA POR LOS CODOS...pero conmigo le gusta bailar (le digo).

Mi dentista me pregunta QUE BAILAS?. MICHAEL JACKSON le digo.

Y eso devino en dos horas de charla...y descubrir que a pesar que nos conocemos hace mas de 15 años...ni yo supe ni ella supo que ambos amabamos a MICHAEL con la misma devocion. Y que es ademas, es una hardcore-fan!!...waaayy better.

MICHAEL NOS BUSCA. MICHAEL NOS CUIDA. MICHAEL NOS UNE.

Rockin !! Qué linda experiencia ! :) Yo también fui hoy a la dentista...:eek:
pero con el chucho nunca le pregunto na......;)
Cuántas alegrías nos da Michael...always...

Que genial esas historias, y mas aun cuando sabes que la union parte de un solo sentir, que maravilla! Me paso con un taxista, resulta que estando por el centro, m tome uno, el iba escuchando un remix de Beat It, a lo que le dije, "que buena cancion"! Cuando me baje, nos dimos los telefonos porque ambos eramos muy fans de Mike, y resulta ser que era un compañero del fan club, solo que no reconocia su cambio de fisico:cuñao porque por aquellos tiempos eramos pequeños!!!
Gracias Rockin', besos a todos, Maby, Barby:jajaja: no sabes todo lo que me he reido con la historia!!!
Por cierto, estan por llegar discos nuevos, entre ellos, el box de E.T., ya cuando vengan les paso pics, besos.

Hola chicos!!!!!!!!

¿Cómo están?

Marcos, ¡Por dios!!!! ¿Cómo creció tanto esa belleza de perrito?

¡Enormeeeeeeeeeeeeeeee y precioso!

Hola Bárbara, Mabel, karinita , Speech, Rockin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida Child heart Mj.

Hoy fui a la dentista. Me siento...me pregunta por mi familia...me pregunta por mi sobrina y le digo BIEN, HABLA HASTA POR LOS CODOS...pero conmigo le gusta bailar (le digo).

Mi dentista me pregunta QUE BAILAS?. MICHAEL JACKSON le digo.

Y eso devino en dos horas de charla...y descubrir que a pesar que nos conocemos hace mas de 15 años...ni yo supe ni ella supo que ambos amabamos a MICHAEL con la misma devocion. Y que es ademas, es una hardcore-fan!!...waaayy better.

MICHAEL NOS BUSCA. MICHAEL NOS CUIDA. MICHAEL NOS UNE.

Que genial esas historias, y mas aun cuando sabes que la union parte de un solo sentir, que maravilla! Me paso con un taxista, resulta que estando por el centro, m tome uno, el iba escuchando un remix de Beat It, a lo que le dije, "que buena cancion"! Cuando me baje, nos dimos los telefonos porque ambos eramos muy fans de Mike, y resulta ser que era un compañero del fan club, solo que no reconocia su cambio de fisico:cuñao porque por aquellos tiempos eramos pequeños!!!
Gracias Rockin', besos a todos, Maby, Barby:jajaja: no sabes todo lo que me he reido con la historia!!!
Por cierto, estan por llegar discos nuevos, entre ellos, el box de E.T., ya cuando vengan les paso pics, besos.

¡Ay , qué lindas historias!!!!!!

Yo dentro de todo tengo suerte, porque cuando ya reviento de ganas de hablar de Michael, mis amigas o compañeras de trabajo me escuchan un rato. Pero no tengo a nadie cerca al que le guste y lo quiera de verdad.

¡Gracias a dios los tengo a ustedes!!!!!!!

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya se acerca el evento del 29 en el obelisco, les dejo el programa de actividades.

ONE MILLION MARCH
ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL REY

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

• 15:00 hs : Concentración.
• 15:30 hs: Charlas con videos sobre el caso Murray.
• 16:30 hs: Fotos y filmaciones con las banderas del evento y de La Magia y La Corte del Rey del pop. Firmas para el acta.
• 17:00 hs: Comienzo del festejo del cumple. Shows, a saber:
• 17:15 hs: Grupo Jackson Teens: Flash Mob The Drill y Beat It
• 17:30 hs: German Ortiz (bailarin), haciendo Dangerous Break dance, version MTV awards ’95.
• 17:45 hs: Whos Bad
• 18:00 hs: Gaston Grosso (bailarin) (remix de varios temas)
• 18:15 hs: Imitador de Michael Jackson –Argeintina-
• 18:30 hs: Duo de voces con Stefi y Nikki Jackson: cantaran a duo Stranger in Moscow, Who is it (stefi) y Speechless( Nikki Jackson).
• 18:45 hs: Princess Ludmila Capolupo (flash Mob Beat it)
• 19:00 hs: Psicosis (bailarin Old Scool)
• 19:15 hs: Fernando Pull (guitarrista) tocando Earth Song.
• 19:30: Sorteo!!!!
• 19:50: Cantamos el feliz Cumple a Michael!!! Cortamos la torta.
• 20:15: Realizaremos un minuto de silencio por su partida. Finalmente, el que quiera unirse, pondremos Heal de World para que cantemos todos juntos haciendo una ronda en su honor.

OBSERVACIONES: cualquier show nuevo o evento que se agregue al evento oficial, será informado.
Se seguirán repartiendo rifas e insignias durante la jornada. Pondremos una persona a cargo que será presentada en el evento.

AGRADECIMIENTOS: a los auspiciantes (La Magia Continua, la Corte del Rey Del pop, Foros Just For Girls y por sobre todo a LOS FANS), por hacer esto posible.

El evento es de ustedes. Por MICHAEL y para MICHAEL.

L.O.V.E.

Nikki Jackson

Atrás