• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Micha! Jajaj pero que regalos que me encuentro! Y yo no entraba porque los mensajes de actividad del tema no !llegan! jjajaja Lo que me perdía por dios
Oye Micha, ya que mi paquete viene envuelto en papel dorado, lo puedo arrancar verdad? Pero eso sí, no te aseguro que me dure todo el año! jajaja

Viviiiiiiii! Me has matao tú por partida triple!
Ahhhhhh, mira esa boquita, esos ojos maravillosos , esa carita!
Que me muero! Me caigo muerta aquí mismo! :cor::cor::cor::cor:
Uffff! Esto ha sido un golpe tremendo! jajajaja
Pero graciasssssss :D (Con razón me pongo golosa, cómo no?!)

Ahhh y mi querida Nikki no me dijo nada de nada! Ya verá jajjajaa

FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO
Espero que la pases genial junto a los que quieres... Y ojo, no celebres demasiado que después el cuerpo pasa la ceunta. Ya te lo digo yo, por experiencia propia! JAjaa

como que no??????? barbiiiiiiiiiiiiiiiiii te salude el mismo dia de tu cumple en vivo y por el face ajhajajaja. se olvido la shilenita con tantos saludos.....

pablo feliz cumple atrazado....

Gracias vivi por el cronograma...

que buenas historias, la de los encuentros y las de conocer a personas con los mismos gustos.

este evento, me hizo conocer a mucha gente nueva de aca. resulta que tambien conoci a una chica, que vive a 15 cuadras de mi casa asi que nos juntamos seguido. Me hizo la bandera para el evento, y las insignias.-

es lindo eso, conocer gente con tus mismos gutos y devociones, amar a un idolo es algo que no tiene precio, y compartirlo en vivo es mas groso tambien.

les mando un saludo a todos, ya llega la cuenta regresiva del mega evento asi que no me da la cabeza para nada mas!

espero que todo salga bien.

bienvenidos a los nuevos!:)

Nikkiiiii!! Claro que me saludaste! Lo recuerdo perfectamente! No se me ha olvidado, por dios! A lo que me refería era que no me diste el recado de Vivi! jajajaja
Anda, que tan mala memoria no tengo! jajajajja
Quizás mne expresé mal o escribí mal, pero me refería a eso, en serio argentinita querida!;)

como que no??????? barbiiiiiiiiiiiiiiiiii te salude el mismo dia de tu cumple en vivo y por el face ajhajajaja. se olvido la shilenita con tantos saludos.....

pablo feliz cumple atrazado....

Ayer a la noche estaba cenando en la casa de una amiga, y de repente me tope con el HISTORY TOUR en un canal de cable. La hija de mi amiga se quedo viendolo, y yo la miraba a ella...porque parecia absorta. En un momento se da vuelta y me dice ''ME GUSTA PORQUE PATINA SIN PATINES'' y en algun lugar del cielo, Michael sonrio.

Ayer a la noche estaba cenando en la casa de una amiga, y de repente me tope con el HISTORY TOUR en un canal de cable. La hija de mi amiga se quedo viendolo, y yo la miraba a ella...porque parecia absorta. En un momento se da vuelta y me dice ''ME GUSTA PORQUE PATINA SIN PATINES'' y en algun lugar del cielo, Michael sonrio.

¡Ay, qué lindo Rockin! Gracias por contarlo.

Ya que estoy cuento algo yo también, ya lo conté en algún lugar pero no sé si acá.

Tengo un alumno de 10 años que lo imita a Michael, le salen perfectos sus pasos. La madre me contó que él lo conoció y se enganchó con él, unos meses antes del 25 de junio del año pasado, cuando llegó ese día, no paraba de llorar, y le preguntaba a la madre por qué había tenido que pasar eso.
Él es muy comprador y un día le agarré los cachetitos y le dije. ¡Qué hermoso que sos! y él me contestó: "Como Michael". Casi me lo como.

Ahora les dejo unas fotitos del evento del domingo en el obelisco.

Que lindas historias Vivi, Rockin... Aunque espero que tú Vivi no coloques mejores notas porque ya te han conquistado! jajaja.
No saben el gusto que me da saber que hay gente que se va sumando, sobre todo los niños. Eso me emociona muchísimo.
No me he comunicado con Nikki, pero al parecer salió todo bien no?

Besos

Hola Bárbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidé que este fin de semana cuando llegué a Buenos Aires, el sábado estuve de una amiga que hacía 5 años que no veía. Ella le contó al hermano que yo iba y que tenía un evento de Michael. Y él le dijo que el nene más chiquito que tiene de dos años más o menos, los tiene preocupados porque todavía no habla, dice dos palabras, y una de ella es:

¡Jackson!

¡jajajja! Dice que escucha la música, empieza a moverse y señala con el dedito:

¡Jackson, Jackson! dice. ¡jajaja! ¡Qué divino!!

Si , Bárbara, todo bien, ya les va a contar Nikki, es que ayer anduvo con la nena enferma , y la tuvo que llevar al médico, pero ya va a aparecer con fotos y videos, , ella va a hacer el video que tiene que mandar a Estados Unidos, proque Taaj Malik o algo así creo que se llama la organizadora del One million march de allá le pidió que le hiciera un video para dárselo a katherine.

Imaginate que nos conocimos con Nikki y Mabel después de tantos meses de encontrarnos acá ý allá todos los días. Fue muy emocionante todo.

Última edición:
Jajaja Jackson "Jackson"! que lindo. Bueno, sus padres no deberían preocuparse tanto, con eso está diciendo Amor, Love, Música, Rey, Ángel.... Los niños son una fuente inagotable de alegrías.

Espero que lo de Nikki y la beba no sea mucho. Pues, el otro día le escribí para desearle suerte y me comentó que se conocerían por fin, estaba muy ilusionada y ya imagino cómo sería! Estoy feliz por ustedes. Me alegro muchísimo que hayan podido conocerse :D

Hola a todos!!! si nos conocimos!!!!!

las tres locas del hide, las que primero nos dimos bola, mabel, dulce y yo! nos hemos conocido!

imagen046f.jpg

Mabel, Nikki y Dulce de izquierda a derecha.

Todo un acontecimiento... ya que dulce es de santa fe y mabe y yo tenemos dos horas de distancia de una casa ala otra pero lo logramos. y vmoas por mas encuentros!!

imagen047uh.jpg

vimos el brunei en la casa de mabe y tomamos mate con sanguchitos y biscochitos...

todavia no caigo.

gracias Michael por tanto amor y por haber tenido el privilegio de conocerlas y conocerlos.

Última edición:
fotos del evento

aca casi terminando...

40764146511032047658100.jpg

41077466776721627563491.jpg

escrachada en cronica tv, ya que estuvieron conte sobre la marcha, las injusticias, y el cumple hecho con todo el amor del mundo.

44855154806004535467100.jpg

hubo tortas con bebidas, sorteos de cositas de mike, shows... en cuanto arme todos los videos se los voy pasando...ya que estoy armando el dvd que va para la familia jackson en usa.

45815149677621722772100.jpg

la pasamos muy lindo fue inolvidable.

te queremos mike.-:)

44300138497206129311417.jpg

Última edición:
Jajaja Jackson "Jackson"! que lindo. Bueno, sus padres no deberían preocuparse tanto, con eso está diciendo Amor, Love, Música, Rey, Ángel.... Los niños son una fuente inagotable de alegrías.

Espero que lo de Nikki y la beba no sea mucho. Pues, el otro día le escribí para desearle suerte y me comentó que se conocerían por fin, estaba muy ilusionada y ya imagino cómo sería! Estoy feliz por ustedes. Me alegro muchísimo que hayan podido conocerse :D

Gracias Barby! la nena esta recuperada... tuvo estomatitis con llagas en la boquita... esta mas flaquita pero recuperada.... ahora se come todooooo!

besotes shilenita-

fotos del evento

45815149677621722772100.jpg

la pasamos muy lindo fue inolvidable.

te queremos mike.-:)

¡Ay chicos, miren el pibe que está parado de espaldas a la l izquierda!
Era muy parecido a Mike , tenía los rulitos que le caían en la frente , sonreía igual o muy parcido en realidad, tenía algo especial y después lo imitó muy bien.
Todos se sacaban fotos con él.

MIL GRACIAS DULCE POR LAS FOTOS DULCE. GRACIAS POR TODO CHICAS. A NIKKI LA VI POR CRONICA, LA VERDAD ME LLENO EL CORAZON DE ORGULLO ESCUCHARLAS Y QUE MIKE A TRAVES DE ESTE MEDIO NOS HAYA ACERCADO. LAS QUIERO MUCHO UN BESO!!.
001small.jpg

HOLA CHICAS/OS ya pasaron las fechas dificiles para mi, espero volver mas seguido por aca. es que me pone tan mal no poder viajar y estar tan sola en esas fechas que necesito su apoyo por eso me esconodo un tiempo, veo que lo han pasado re lindo! como me gustaria compartir una tarde con ustedes, yo entre el trabajo, la facu y el escazo dinero me es imposible ir.. espero que anden todas bien un beso enorme a ustedes LAS QUIERO

Hola a todos pasaba a saludar!!!

marce!!! charo espero conocerlas algun dia!!! van a haber algunos encuentros caritativos que pienso hacer... voy a armar un grupo humanitaro con un evento que realice en el face... se prenden??? despues les cuento mas. saludos a todos!

Atrás