• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hoooooooooooooooooooola!!!...
ya los xtrañoo perdonen por no pasar, pero esq cn lo d la uni ya no me da mucho tiempo de hacer mas cosas! jojojojo....
COMO ESTAN TODOS??
los qieroooo

SSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! hermanita! felices 200 añitos a la tan querida hermana "MEGICO", mis saludos a Don Felipe y al Sr. Carlos Loret De Mola!!!! que tan sabio es el querido! pero hay una cosa que es totalmente cierta, Mexico no seria lo mismo sin ti hermanita, eres la luz de Morales, y de todo el pais, por eso te quiero tanto.

Última edición:
Estaria muchas horas agradeciendo todo lo que Mexico nos ha dado, pero que mas importante todo aquello que nos ha hecho reir y llorar, como EL CHAVO DEL 8, los musicos de epocas, actuales, INCREIBLES TELENOVELAS, el chili, y la maravillosa gente, pues en conmemoracion me he acercado a ustedes de una linda manera, escuchando a:

EDUARDO CAPETILLO

http://www.youtube.com/watch?v=qv0drfqPh0M&feature=related

CRISTIAN CASTRO

http://www.youtube.com/watch?v=FhRzYVMSzww

Y VIENDO UNOS CAPITULOS DE MI TELENOVELA FAVORITA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lJcaz1pxmzI

VIRGEN DE LA SOLEDAD!

maaaaaaaaaaaaaaaarc!!!! q lindo detalle el tuyoo!! aains hermanitoo muchas gracias!!
por darme tu hermandad! sabes lo mucho q t qiero ya...
jajajaja papi calderon nos dio vacaciones desde el miercoles! ahora amo mas al pelonciitoo!! XD
aaii sisiii loret!! <3<3<3
uf!! jajajaja me hiciste recordar a crisian castro q ya no le recordaba! cn lo q me gusta como canta el tipin!!!.......
muchas gracias marcc!!...te adooroo hermaniitoooo!!.....
y..................................................

VIVA MEXICO CABRONES!! ....ayayaaaaaaaaaaaiii!!!

Quien es ese mexicano que veo allá arriba? No está mal! jajaa

Eduardo Capetillo, yo no soy muy seguidora de las teleseries mexicanotas, a decir verdad, salvo cuando las veía porque no había nada más que ver! jajajaja Pero hay una que me gustaba, qué se yo por qué, quizás por Ricky Martin, no lo recuerdo, pero era "Alcanzar una estrella", pero esa canción me quedó para siempre guardada en el inconsciente, y me parece una declaración de principios, con las que muchas veces comulgué.

YouTube - Eduardo Capetillo / Mas Que Alcanzar Una Estrella / Pelicula

FELIZ BICENTENARIO SHAZIII!!!!!! :)

Hola chicos!!!! Buen día!!!!!!

¡Felicitaciones a los mexicanos por el Bicentenario,! también festejamos el nuestro este año.

¡VIVA MÉXICO CABRONES Y AGUANTE MOLOTOV!!! ¡JJAJAJAJAJAJAJA

MARCOS. PERO RESULTASTE UN ROMÁNTICO TOTAL!!!!! ¡JAJAJAJAJAJ!

TE MANDO MUCHOS BESOS, CORAZÓN, ESPERO QUE ESTÉS CADA DÍA MEJOR.

HOLA BÁRBARA!!!!

YO TRAIGO ESTA CANCIÓN, ME ENCANTA ESTA VERSIÓN.

LA RECUPERACIÓN DE CHARLY ES REALMENTE UN MILAGRO, Y ME HACE PENSAR , QUÉ LÁSTIMA QUE MICHAEL NO TUVO UN PALITO ORTEGA.

YouTube - CHARLY GARCIA & LUIS ALBERTO SPINETTA - Rezo por Vos

Besos a todos.

Buaaaaaaa!!! Que buen tema Vivi! :eek: Charly y Spinetta juntos.... me falta Gustavin ahí, Fito. Mejor no pienso en mi Gus querido.
Hola (lo siento, es que yo me olvido de saludar, entro como tropel y cuando ya me voy me acuerdo de saludar! jajajaj) Disculpen mi mala educación, lo hago sin intención.:p

Sí Vivi, a veces pienso por qué no tuvo a alguien cerca de su corazón que lo cuidara, que lo quisiera sin ningún interés... Habría dado lo que fuera por estar ahí, con él. Pero bueno, no es como quisiera pero ahora hasta lo sentimos más cerca no?

Besos a todos y yo también me voy a celebrar mi Bicentenario! jajja Este es el segundo dia, quedan dos! jajaja No sñé como volveremos a trabajar! Joder, es complicado.:jajaja:

Os dejo a unos representantes de los grandes de la música chilena, Los Tres y su tema "Quién es la que viene ahí", compuesta por otro grande, el 'tío' Lalo Parra, hermano de la Violeta.

YouTube - los tres - quien es la que viene alli

Jajaja la música, parece que la chicha ya me comienza a ahcer efecto jajajajaaj:sacabo::jajaja::D:p

PS: Vivi, encontré la foto con Beto Cuevas, te la muestro en cuanto la escanee ;)

Quien es ese mexicano que veo allá arriba? No está mal! jajaa

Eduardo Capetillo, yo no soy muy seguidora de las teleseries mexicanotas, a decir verdad, salvo cuando las veía porque no había nada más que ver! jajajaja Pero hay una que me gustaba, qué se yo por qué, quizás por Ricky Martin, no lo recuerdo, pero era "Alcanzar una estrella", pero esa canción me quedó para siempre guardada en el inconsciente, y me parece una declaración de principios, con las que muchas veces comulgué.

YouTube - Eduardo Capetillo / Mas Que Alcanzar Una Estrella / Pelicula

FELIZ BICENTENARIO SHAZIII!!!!!! :)

jajaja sapii!!! ves carne y deboooraaas! jajaja, XD es carlos loret un periodista, conductor del noticiero de las mañanas q se llama 1NOTICIAS
jojo es muy lindoo!! :p

jajajaja yo tampoco veo muchas novelas, de hecho no me gustan mucho pero si me pego a ver una jajaja nunca me la pierdo,....mmm una de mis favorias es RUBI
aah q buena telenovelaa!! jajaja...ahora me he pegado con una q se llama PARA VOLVER A AMAR...es buenisima! XD................
lo bueno esq no me gustan vdd? jajajajaja

capetillo me cae mal no me agrada su persona jaja se me hace muy mmm MACHISTAAA!
y bueeeeno ricky?? ñamñaam donde? ajajajaja
gracias sapii!!!

VIVA CHILEEE TAMBIEEEEEEEEEEN!!....ajuaaaaaaaa!!!

Oye Shazii! más respeto! Cómo que yo veo carne y devoro? Qué falta de respeto! Para que tú te enteres he tenido momentos en que la oferta es variada, a veces he probado, pero prefiero esperar siempre el mejor corte, el filete o el lomo, siempre fiel a ese corte. Y joder, si la oferta no me gusta, prefiero no comer, pa después enfermarme comiendo lo que hace mal noooo, no esoty pa so.
Ahora bien, eso no quita que yo vitrinee y mire para todos lados, que pa eso tengo ojos!:p

Menos mal que no te gustan las teleseries! jajajaj
Es machista el tío ese? Capetillo? Jojoj yame parecía a mi, es como a la antigua. Ese es hermano de los Capetillos antiguos? Unos rubios, Guillermo creo que se llamaba uno.

Esta es una de las teleseries que más me ha gustado. "Machos". Creo que también la dieron allá en México. Buenísima y el reparto excelente. Buen filete jajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=81IIVsamKFM&feature=related (Me hubiera gustado ver a otro sólo con el sombrero! jajaj)
YouTube - Machos Telenovela chilena Trailer Promocional.

Y claro Viva el Bicentenario! El de México, el de Argentina, el de Chile, el de todossssssssss!!:D

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA como me has sacado risa hoy sapi!! jajaja, bueno bueno esq para devorar carnee hay q saber mirar primeeeeeeeeeroo! aajajaja,, PERDON PERDON con stodo mi respeto para ud. senorita (?) jajajaja...
siii capetillo es machistaaa andale como dices es ala antiguaa el tipin
no deja actuar a su mujer, pero el si actua el cabrn!!,,si es hermano de guillermo! q por cierto tampoco me cae bien jaja y menos el otroo!
los capetillo no son de mi agradoo XD pero eduardo canta bieen jajaja

aayaaaaayaaaaaaaaiii!! q el primer video parece solo apra mujeeeres de aca de mexicoo jajajaja..no recuerdo si la dieron aca! ...
pero a mi q me den......DIGO DIGO el link para verla completiitaa XD
UFF!! YA HASTA CALOR ME DIO jajajajaja y eso q no ha dejado de llover XDD

Que te he hecho reir? Joer! Ahora soy tu payasa! jajajaja
Obvio que pa devorar carne hay que mirar el corte poh, si no no. Y yo sé comprar carne eh?

Y quien es la señora del Capetillo? No me digas que la Bibi gaitán? Todavía existen? jojojo son más viejos que el amor de madre! jajajaja

Que quieres que te den? :confused: El link o la teleserie pregunto! jajajaja (Hay uno de esos personajes al que le dicen "El Manguera":p)

santaa madree!! pero si a todo le das la vueltaaa jajaja ves porq me haces reir! jajajajajaja
aah si sabes compraaaar?....jajaja a ver si me apartas un buen corte chileeno y me lo mandas para acaaa! XP
JAJAJAJAJAJA si aun existeeen ella es la señora de capetillo jajajajaja!! mas viejo q el amor de madre JAJAJAJAJAJAJJA

jajaja qiero q me deen tooodoo!! ...digo toodooo lo necesario para ver la teleserieee jajajajajajaja, uuuuuuuuuuuuii el manguera???....porq sera??

Jajajajjaa, sí todo lo doy vuelta, debi haber estudiado leyes! jajaja
Claro que te envio un buen corte para allá, filete chileno del mejor! jajajja

Ok, yo procuraré que te den de todo, que te den como caja!.... digo.... para ver la tv obvio!:p

JJJJJAJAJAJAJAJA, UUUUUY SISISI serias terrible de abogadaa!! la mejor seguramnte! jajajaja
FILETEE y chileno??....aaaaaii mama de aqii sooi! :p jajajajaja aai q golosa me lei XD jajaja

obvio sapii!! de q mas podria estar yo hablando sino de tv?

Terrible? jajajaja quizás, pero hay alguien que sería mejor que yo, sin dudarlo! jajaja
síii filete chileno, y claro, eres golosa! jajajja

Nooo de nada más ibas a hablar, como iba a pensar otra cosa! ;)

si terribleeeeeee! ya t imagino nonono jajaja, bueno si hubiera alguien mejor q tu, seguro estarian casi a la par! jajajaja
uff!! QIEN DIJO GOLOSA?.....cof cof!...si yo soi santisima!
me persignooooo!! JAJAJAJA....ha llegado la hora de rezar mis 10 ave marias! jajaja

bueno eh sapi!....con la mente q te cargas jajaja todo se espera q pienses jaja

Atrás