• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Jajajajja, que buena!!!! jajajajjaja Hay que tener cuidado! Estos enanos convencen a cualquiera!

Mira esta cosita rica: YouTube - Personal · Me voy de casa

Me acordé cuando yo lloraba con una foto que mi mamá tenía con un bebé qeu no era yo! y cuando me fui de la casa con 4 años! jajajajaa:jajaja:

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! cosoo q lindo vidoo jajajajajajaja no inventes q lindoo jajaja

tu t fuiste de la casa a los 4 años? jajaja q lindaa

Siii, me fui de casa a los 4, muy enojada, agarré un palo de escoba, un pedazo de género y armé eso que armaba el chavo del ocho cuando se iba del vecindario, lo único que puse fue mi muñeca regalona, un dulce un pijama y me largué..... Mi recorrido por el mundo duró, exactamente desde mi habitación hasta la puerta de la casa! jajajajajaja:p

YouTube - mal pensado
Mira este, esta pa matarse de la risa!

jajajajaja cosa mas linnndaaaaaaaaaaaaaa!! ya te imaginoo aii sapi! jaja eres un estuche de moneriias1 jaja cosii!!
no me garga el videoo GRRRRR

jajajajajaja corajuda desde niñaa!
jaja mama dice q yo una vez me escape cn un primo a ver a mi abuela porq mama y la abuela estaban peleadas y no nos dejaban verla!
y q le dijimos mi promo y yo
es nuestro derecho y es nuestra abuela asi esq nos vamos! jajaja
y q nos fuimos jajaja!

no no asi ha estado todo el dia la mugre pag

Jajaja, también tuviste tu acto de rebeldía lo ves? ajajajjajjaa
Que lata Youtube, cada vez presenta más y más problemas para todo

Sí rebelde y llevada de sus ideas! jajajajaaj Digna hija me ha salido! jajajaj
Aunque debo confesar que aún ahora me dan pataletas! Uy! qué vergüenza! ojojoj:p:D

jajajaja en vdd aun te regañaaan??...a eso te referias? XD jajaaja
aii a mi me regañan diario por algo!!
jueeeeeer!! q nada les parece a los señorees!

jajajaja oooooooooooooohh yayaaaaaaaa!!!
pues a todos sapii!! jajajaja
si lo sabre yoo jajajaja hago berrinchee!

HOLA A TODOS !!!! AJAJAJAJA

COMO SE DIVIERTEN ESTAS CHICAS.....ME MEO CON ELLAS!!!

BUENO LES COMENTO, QUE EL 13 DE NOVIEMBRE, LA ADMINISTRADORA DE LA CORTE EN EL FACE, VIVANA MJFAN, VA A REALIZAR UN EVENTO EN UN LUGAR CECRRADO. OTROS MIEMBROS DE LA CORTE, INCLUIDA YO, NOS HAREMOS CARGO DE LA TESORERIA, LA ENTRADA Y ALGUNAS COSITAS MAS. VAN A HABER VIDEOS EN VIVOS, COMIDA Y ALGUNAS SORPRESAS...

LES DEJO EL LINK, LOS QUE QUIEREN ASISTIR, SOLO TIENEN QUE POSTEAR EN EL TOPIC DEL FORO DE LA CORTE.

La Corte del Rey del Pop • Ver Tema - Encuentro de Fans, 13 de Noviembre

COPENSE!!! ASISTAN... QUIERO CONOCER MAS GENTE ARGENTINA Y DEL RINCONCITO!!!!:D

ajuaaaaaaaaaaaaa yayayaaaaaaaaiii!!! q buena onda esoo nikki!!....HOLA jojojojo
aaains como desearia estar alla! :/

HOLA A TODOS TAMBIEEEN!!................hola a todos tambeeeee....
hola a todos tambi.......hola a todos tamb...........hola a todos tam.............hola a todos ta.............hola a todos t.............hola a todos.............hola a todo..........hola a tod........hola a to.......hola a t............hola a........
hola.............hol..........ho...........h...............................................ECOOO
ECOOO ECOOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOO.....

a ver gente donde estan todoos? esto ta mu soloo!!...hasta siento friooo!!! BRRRRR!!!

les extrañooo!!! espero q todos esten bieeeen!! les qieroo bastanteee!!!
n.n

se noto q tenia mucho q hacer vdd? XD jajajajaja
ya pues.... me voii!!!..........................
adios a dioooosss

Que pena que acá donde vivo, no se hagan cosas de Michael :( que aburrida la gente por aqui ¬¬ no la entiendo... los porteños si saben festejar, los neuquinos no ¬¬...

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja la música, parece que la chicha ya me comienza a ahcer efecto jajajajaaj:sacabo::jajaja::D:p

PS: Vivi, encontré la foto con Beto Cuevas, te la muestro en cuanto la escanee ;)

¡Qué bueno, Bárbara!!!!!!!!!!! Ok, espero!!!!

!:p

Menos mal que no te gustan las teleseries! jajajaj
Es machista el tío ese? Capetillo? Jojoj yame parecía a mi, es como a la antigua. Ese es hermano de los Capetillos antiguos? Unos rubios, Guillermo creo que se llamaba uno.

Esta es una de las teleseries que más me ha gustado. "Machos". Creo que también la dieron allá en México. Buenísima y el reparto excelente. Buen filete jajajaa
YouTube - Machos - Spot 1 (Me hubiera gustado ver a otro sólo con el sombrero! jajaj)
YouTube - Machos Telenovela chilena Trailer Promocional.

Y claro Viva el Bicentenario! El de México, el de Argentina, el de Chile, el de todossssssssss!!:D

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, "Machos" , Buenísima, yo la veía acá, creo que es una de las pocas novelas que vi en los últimos años. Estaba muy buena. ¿No hicieron otra así , que pegara tanto como esa, después Bárbara?

Que pena que acá donde vivo, no se hagan cosas de Michael :( que aburrida la gente por aqui ¬¬ no la entiendo... los porteños si saben festejar, los neuquinos no ¬¬...

Sí, es feo no tener a alguien cerca para compartir a Mike, escuchar su música juntos, ver los recitales, hablar de él hasta el cansancio, se necesita tener aunque sea una persona así cerca. Pero mirá yo soy de Santa Fe y sin embargo fui al evento a Buenos Aires, también había gente de Entre Ríos, otros de Santa Fe y hasta de Uruguay.
No te digo que uno va a ir todos los días, pero por lo menos una o dos veces al año, por ahí se puede.

Besos a todos.

Atrás