• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola chicos!!!!!!!!

Hola Marcos, Child, Mabel!!!!!!!

¡Feliz cumpleaños Angelito!!!!!!!!!!!!

¡Qué lo pases muy bien!!!!!!!!!!

622307227_207908.gif

Chicos, quiero compartir con ustedes éstos videos de una sicóloga chilena que se llama Pilar Sordo, es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no la conocía, pero esta semana un montón de gente me bombardeó con estos videos. Es muy clara, concisa y muy divertida.

Vale la pena escucharla, les dejo el primer video, pero son doce, abran youtube y vean los otros, no se van a arrepentir, desde el segundo empieza a hablar ya claramente de los temas.

Les copio y pego más o menos de qué tratan.

En ella trata tópicos sobre las diferencias entre los Hombres y las Mujeres, y las formas en que las relaciones de pareja podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el rol del género contrario, y las "mañas" propias de éste (actitudes generalizables de cada género). También sobre la juventud actual en Chile (y latinoamérica), y la malcrianza de niños que se ve amenazada por la influencia de nuevas tecnologías, que cada vez tienden a aislar más a los miembros de las familias.

YouTube - Pilar Sordo VALDIVIA 01

Ayer me enteré que va a estar en un teatro en Rosario, me queda cerca así que vamos a ir con unas amigas.

Besos a todos.

Última edición:
estaaaaaas soon las mañanitas q cantaba el rinconciin!!
hoy por ser dia de tu santo te las cantaaaaaaaamos a tiii!!....
angeliitooooo juls!!.....espero q la hayas pasado estupendo con toda tu familia y amigos!....eres una personita muy especial juls!!
te qiero n.n
FELICIDAADESS!!.....y q tu vida se llene de bendiciones
una vez mas FELICIDADES.
y un abrazoote enorme desde mexico lindo y qeriidoo!!!

gracias a todos, en mi mesa hubo un lugar en mi corazon de ustedes, un brindis por el Rey y una lagrima después un año más que pasa, pero ya cuando soplo la vela no puedo pedir uno de mis deseos y sueños mas preciados, que se acabo ese 25/6.... Gracias, chicos. besos y mas besos

romina2.jpg

Murió Romina Yan
BUENOS AIRES (NA) -- La actriz Romina Yan, hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció ayer a los 36 años, víctima de un paro cardiorespiratorio, en el Hospital Central de San Isidro.
Según trascendió, la actriz se encontraba en el consultorio de su esteticista, en la zona norte del conurbano, cuando sufrió una descompensación.
Fue trasladada de urgencia en un automóvil al hospital más cercano, donde presentó un paro cardiorespiratorio, del que no pudo recuperarse.
Estaba casada con Darío Giordano, y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul.
La carrera de Yan estuvo muy cerca de sus padres, siendo una de las caras juveniles en las tiras que proponía Telefé.
Romina comenzó su carrera en un programa de su madre Jugate conmigo (1991), y en 1994 tuvo una participación en Mi cuñado.
El gran suceso de su carrera fue la tira infantil Chiquititas.
En 2002 trabajó en la señal Disney Channel, y un año más tarde estuvo en la tira Abre tus ojos.
También protagonizó, junto al cantante portorriqueño Chayanne y Araceli González, la telenovela Provócame.
Luego, grabó la comedia Amor mío con Damián de Santo, con quien volvería a formar dupla en Bella & Bestia.
Sus últimas participaciones se produjeron el año pasado, en la tira juvenil Casi ángeles , donde ingresó para grabar apenas cinco capítulos, pero permaneció hasta el final de la temporada.

Me da muchísima tristeza.......:(

Hola a todis!!!!

ME PERDI EL CUMPLE DE ANGELITO!!! FELICIDADES JULY!!!

Lo de Romina Ian mps dejo a todos shokeados realmente.... nadie tiene la vida comprada... realmente una tragedia para la familia... mas por los chiquitos.

Bueno pasaba saludar, estoy con notebook nueva asi que espero ahora pasar mas seguido..... saludos!

Un viernes 8 de Octubre como hoy, pero hace 17 años, Michael daba el primero de sus 3 conciertos en Argentina.

e0r9ug.jpg

Y un Rockin R muy pequeñuelo se preparaba para ir al estadio.​

Última edición por un moderador:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii........y yo estaba como loca tratando de ver todo lo que podía por
la tele. Después pasaron unos pedacitos de las primeras canciones y los grabé en un
VHS....jaja.......recién me lo compraba y no entendía nada.
Qué recuerdos....cuánto te extraño, Michael......

005yn1.jpg

334qgpj.jpg

Hola chicos.
Me encanta esas fotografías de las bombitas de agua. Hace mucho que no lo las veía.

Y lo de Romina Yan, me impactó muchísimo saberlo hace unos días. Tan joven.

Cuando salieron esas fotos, alucine porque Michael tenia una media rota.

Fui directo a hacerle agujeritos a todas mis medias...mi madre contentisima :p

cuando salieron esas fotos, alucine porque michael tenia una media rota.

Fui directo a hacerle agujeritos a todas mis medias...mi madre contentisima :p

siiiiiiiiiiiiiiiiii........y yo estaba como loca tratando de ver todo lo que podía por
la tele. Después pasaron unos pedacitos de las primeras canciones y los grabé en un
vhs....jaja.......recién me lo compraba y no entendía nada.
Qué recuerdos....cuánto te extraño, michael......

005yn1.jpg

334qgpj.jpg

un viernes 8 de octubre como hoy, pero hace 17 años, michael daba el primero de sus 3 conciertos en argentina.

e0r9ug.jpg

y un rockin r muy pequeñuelo se preparaba para ir al estadio.​

ayyyyy cuantos recuerdos!!!!!

Yo tambien fui el 8....

Al hyatt fui el 9 y 10 un ratito a la tarde. Me quede en la puerta y lo vi 2 veces salir y despues trirar bombitas a la gente del costado del hotel que estaba en las piletas.... Que divino!!!

Gracias por estos recuerdos chicos.... Son momentos inolvidables.

Hola chicos!

Yo por el ´93 ya existía, pero solo tenia 2 años :p , minga que me iba a acordar de algo! xD

Fue por el ´95, ´96, que lo vi por 1º vez, cuando ya tenia memoria xD

Preciosas fotos!!! *O* yo me guardé la de la tapa de gente, que lindo fue, y yo tan chica :(, pero vale la pena ser fan ahora :)

Un beso a todos! :)

Yo apenas tenia un año cuando Michael estaba en Argentina :( ..
Como me hubiese gustado tener mas edad y poder ir a verle.. en ese entonces a mis padres no les caia muy bien MJ.. por lo que no se ha guardado nada de el.. hasta que me he vuelto fan :D .

Hola Nikki! ^^

Yo ando aqui, preparando un final de la facultad, Filosofia *O*, pero como vivo en mi casa, puedo entrar todos los dias al foro :p

¿Que cuentan los demas?

Saluditos! :*)

Atrás