• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Llevo 3 meses en la oficina tratando de escuchar RADIO ASPEN (los argentinos saben cual es) de forma online, y nunca pude, hasta hoy. Y quien aparecio cuando conecte? MICHAEL cantando THE WAY YOU MAKE ME FEEL.

Como digo Michael...me sigue, me cuida, me quiere.

jaja, es verdad, pareciera que Mike nos persiguiera.....la semana pasada en la calle (por mi zona) me crucé con una chica que tenia una remera y pin de MJ, y ayer en el subte (linea C) un chico con una mochila que decia "BAD, Michael Jackson" e imagen !!! :D

Que bueno Rockin'! Recuerdo el año pasado, entrar al zoo de la ciudad de tanta mala onda que ni me daba el viento, cuando entre al espectaculo del lobo marino me lleve dos sorpresas que me causaron tanta gracia que me sacaron el mal ondon, el lobo se llamaba Marcos, y entro bailando Thriller! :jajaja::jajaja::jajaja:

Wow chicos a mi me pasa igual, con la radio..cuando la enciendo (cosa que raramente hago) esta él. Por ej antes de ayer estaba estudiando a las 5 am y la encendi, no se para què, ni siquiera cambie de estacion ...estaba a punto de empezar Rock with you.. (L)
Pero no es la primera vez que pasa, ya me paso varias veces no solo en casa, en la calle tambien, y en los teatros de Bs As aunque no lo crean, varios espectaculos que vi tienen guiños a MJ.. yo alucine!
Una vez en el colectivo, cuando subi, a los 5 min empezo Billie jean en la radio del colectivero, y se ve que era uno de nosotros porque no paraba de cantar y mover la cabeza XD

¡ja ,ja,ja !!! ¡Qué lindo Marquitos!!

Magictune! "el colectivero, uno de nosotros " ¡jajajaj!!!

A mí no sé por qué no me pasan esas cosas pero el otro día vino a mi casa un amigovio que tuve que no podía ni ver a Mike porque lo volvía loco hablándole de él , prendo la tele en Much Music y aparece el video de "Man in the mirror", realmente me esforcé pero no pude cambiar de canal, ¡jajajj!

Me dijo que quería estar conmigo pero que viendo que las cosas no habían cambiado, no sabía si estaba dispuesto a soportar a Michael otra vez, (entre otras cosas). ¡ja ,ja ,ja !!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Es que uno a veces si no lo dice, se da por entendido, que en el descubrimiento que la otra persona hace de ti, a traves del tiempo se da cuenta que la cosa va por:
Primero Mike
Segundo Mike
Tercero Mike
............Penultimo Mike.....
Y despues lo demas, eso si, siempre en el ojo PELIGROSO, porque por alli pasa todo.:jajaja:

Hace 17 años...Michael daba su primer concierto en Argentina.

Gracias por la magia

Pensar que yo vivia a unas 3, 4 cuadras de River plate...pero era demasiado peque para ir.. si hubiera tenido consciencia o un poco mas de edad sabiendo que Michael estaba ahi.. hubiera escuchado todo el concierto desde mi lavadero, como siempre escuche de todo... que bronca!! D:

Hooola genteee!!!!
Hace mucho no me pasaba por aca. A pesar de que no posteaba, los leia casi siempre. Se que capaz me llevo algun reto por resucitar el rinconcito... pero estaba algo escondidito jaaj.
En realidad, volvi porque queria desearles a todos una muy feliz navidad y un 2012 plagado de alegria, paz, amor, salud y trabajo, que sea mucho mas positivo de lo que fue este 2011 que se nos va, y que si para algunos este año algunas cosas salieron mal, de seguro que el nuevo año traera muchas bendiciones en sus vidas. Por citar algunos con quienes me hablo (y que ojala algun dia conozca), pero se que deben ser excelentes personas: Marcos, Rockin', Mabel, Dulce...
Solo eso, y espero que nuestro angel de la guarda siga acompañandonos y guiandonos desde arriba, GRACIAS MICHAEL POR TANTA ALEGRIA!

I love you so much.
From the bottom of my heart.
Daniel Facundo Fiodorov (si! es la primera vez que pongo mi nombre completo!!)

Hola broqndo!!!!

Hiciste bien, es una buena oportunidad para resucitar el post.

Muchas gracias por tus deseos y los hago extensivos a vos, a Mabel y a todos.

407434_301727389866124_100000865962952_851202_261005820_n.jpg

With love, with love, L.O.V.E!!!!!

(Viviana Gabriela Ramón):p

nooo Vivi!! te pasaste con la tarjetaa!!! Muy bonita!
Espero que se sumen los que faltan... se habran olvidado de este lugarcito?

Atrás