• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Oh! La verdad es que les deseo muchisimas felicidades a todos, en realidad para mi las fiestas son un pozo de tristeza, pero no dejare de desearles siempre lo mejor, los quiero mucho a todos, besos y muchos cariños.

Oh! La verdad es que les deseo muchisimas felicidades a todos, en realidad para mi las fiestas son un pozo de tristeza, pero no dejare de desearles siempre lo mejor, los quiero mucho a todos, besos y muchos cariños.

Igualmente para vos, Marcos! A veces es un poco dificil pasar las fiestas cuando no se tiene a alguien querido al lado, pero (creo) que debe reconfortar el saber que por mas de que no esta presente el cuerpo, nos esta mirando desde arriba, no?
Un abrazo amigo! :)

Soy nueva!!!!!! Y argentina!!!XD Por dios, siempre hablando de comida nosotros los argentinos... Guárdenme algo!!!! Quedo algo de asado? Algún mate? Y las facturas???!!! Rodando por las calles de Bs.As. se va a terminar llamando esto :D. Saludos

Hola, me entere por las noticias del terrible accidente de tren que ha ocurrido en Argentina, al saber la noticia inmediatamente pense en los muchos foreros argentinos que hay en este foro, les envio un fuerte abrazo y mucho animo.

Hola, me entere por las noticias del terrible accidente de tren que ha ocurrido en Argentina, al saber la noticia inmediatamente pense en los muchos foreros argentinos que hay en este foro, les envio un fuerte abrazo y mucho animo.

Muchas gracias, fiores!!! Realmente fue una tragedia muy grande.

Lamentablemente cuando pasan cosas así, se empieza a hablar de las condiciones en las que todos los días tiene que viajar la gente a sus trabajos, parados, amontonados, apretados, seguro durante unos días van a prometer que las cosas van a cambiar , pero como siempre pasa, lo más probable es que todo siga igual.

Un abrazo!!

Muchas gracias fiores !

Sí, terrible tragedia. 50 muertos, más de 600 heridos.....:(
Mayormente trabajadores, gente jóven....Aún hay familias que no encuentran a sus seres queridos....En fin, sin palabras..

gracias por la buena onda flores!!!! :)

la verdad?, son muchas las cosas turbias mezcladas entre los gobernantes de turno y la concesionaria....(Menem lo hizo!) :p.....TBA.......seguro los millones que se reparten, y las unicas victimas somos nosotros, los usuarios...que viajamos como ganado, no como seres humanos...Y lo peor?, que nadie se quiere hacer cargo de su responsabilidad, y le echan la culpa "al otro". Patético.

Responsables?, la consesionaria por la falta de mantenimiento, inversión y deber de seguridad.
Estado nacional: por omisión en el control.
motorman: (en este caso, depende de los hechos).......Hay que ver....en una de esas, podría llegar a eximirse....

Es terrible pensar que hoy estás, y al otro día no; le puede pasar a cualquiera, en un día cualquiera, yendo al trabajo, a la universidad........ :(

QEPD.

Yo también pensé en ellos inmediatamente... ¡¡qué desgracia!!:(

Lo siento muchísimo, os mando un abrazo muy fuerte a todos...

Muchas gracias Fiores y Lovely...un abrazo para ustedes también!

No es la primera vez que pasa...hace unos meses tambien hubo un accidente con un tren y un colectivo...
Ya de por si no sabes si llegas a tu casa por inseguridad o por este tipo de "accidentes"...

Muy triste..

Mucha fuerza a todos los familiares de las victimas que murieron...Qepd.

Última edición:
En radio BLUE , de repente aparece THIS TIME AROUND.

TEMAZO!

TEMAZO!

Jo, acá parece que nunca se dignan a poner un tema de Michael, nunca, y los hideouters porteños siempre escuchan algo y lo que es más aún, rarezas:p

Y que fuerte la tragedia, fuerza para los que estén involucrados :(

Es el primer post que escribo acá, saludos a todos mis paisanos :)

TEMAZO!

¡Uf! Me encanta.

Anoche, el programa Duro de domar lo dedicaron al accidente del tren, y cuando terminó se fueron con "Man in the mirror"

Jo, acá parece que nunca se dignan a poner un tema de Michael, nunca, y los hideouters porteños siempre escuchan algo y lo que es más aún, rarezas:p

Y que fuerte la tragedia, fuerza para los que estén involucrados :(

Es el primer post que escribo acá, saludos a todos mis paisanos :)

Bienvenido Blind!!!

Gracias lovely!!!!!

Un abrazo muy fuerte para Argentina por este terrible accidente y en especial a todos los foreros argentinos. Espero que estéis todos bien. :*)

Muchos ánimos a todos.

¡Uf! Me encanta.

Anoche, el programa Duro de domar lo dedicaron al accidente del tren, y cuando terminó se fueron con "Man in the mirror"

Bienvenido Blind!!!

Gracias lovely!!!!!

El productor es fan de MJ. Tengo una amiga que trabaja en la productora y cuando fallecio, me pidio material para el informe de TVR.

Siento mucho lo ocurrido. Espero que estéis todos bien. Mucho ánimo.

El productor es fan de MJ. Tengo una amiga que trabaja en la productora y cuando fallecio, me pidio material para el informe de TVR.

¡Ah, algo tenía que haber!!

De paso te cuento y les cuento que en San Jenaro, Santa Fe, a fines de Enero se hizo la fiesta del trigo. Me había invitado pero no fui. Resulta que cuando llegó el momento de la elección de la segunda y primera princesa y la reina, anunciaron que Michael Jackson las iba a elegir, y ahí apareció un imitador con unos bailarines, que según me dijeron mis amigas lo imitaban muy bien y fue muy bien recibido por la gente. Así que entre elección y elección actuaba él y después tomaba de la mano a la que era la elegida. Me sorprendió muchísimo, después me enteré por Mauri de La Corte, que en esa zona hay varios que lo imitan.
Mis amigas que no son fans, me llamaban por teléfono para que lo escuchara pero justo esa semana Claro tenía un problema y no recibía llamadas de otras empresas telefónicas.

Ayer no encontraba el post, ¿estaís todos los foreros argentinos bién?

Ànimos.

Gracias, Miingus! Espero que sí, por lo menos los que conozco están bien.

Un abrazo muy fuerte para Argentina por este terrible accidente y en especial a todos los foreros argentinos. Espero que estéis todos bien. :*)

Muchos ánimos a todos.

Gracias Blues!

Gracias!! Pero en todo caso, bienvenida :p Soy chica ;) Ah, y pueden decirme Luciana :)

¡Ah, perdón!!! ¡ja ,ja ,ja !! A mí me pasa lo mismo, por mi nick creen que soy hombre y soy chica. Bienvenida entonces!!!!

Siento mucho lo ocurrido. Espero que estéis todos bien. Mucho ánimo.

Gracias Espinete!

Atrás