Oh! La verdad es que les deseo muchisimas felicidades a todos, en realidad para mi las fiestas son un pozo de tristeza, pero no dejare de desearles siempre lo mejor, los quiero mucho a todos, besos y muchos cariños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh! La verdad es que les deseo muchisimas felicidades a todos, en realidad para mi las fiestas son un pozo de tristeza, pero no dejare de desearles siempre lo mejor, los quiero mucho a todos, besos y muchos cariños.
Hola, me entere por las noticias del terrible accidente de tren que ha ocurrido en Argentina, al saber la noticia inmediatamente pense en los muchos foreros argentinos que hay en este foro, les envio un fuerte abrazo y mucho animo.
Hola, me entere por las noticias del terrible accidente de tren que ha ocurrido en Argentina, al saber la noticia inmediatamente pense en los muchos foreros argentinos que hay en este foro, les envio un fuerte abrazo y mucho animo.
En radio BLUE , de repente aparece THIS TIME AROUND.
TEMAZO!
En radio BLUE , de repente aparece THIS TIME AROUND.
TEMAZO!
Jo, acá parece que nunca se dignan a poner un tema de Michael, nunca, y los hideouters porteños siempre escuchan algo y lo que es más aún, rarezas
Y que fuerte la tragedia, fuerza para los que estén involucrados
Es el primer post que escribo acá, saludos a todos mis paisanos
¡Uf! Me encanta.
Anoche, el programa Duro de domar lo dedicaron al accidente del tren, y cuando terminó se fueron con "Man in the mirror"
Bienvenido Blind!!!
Gracias lovely!!!!!
Bienvenido Blind!!!
Gracias lovely!!!!!
El productor es fan de MJ. Tengo una amiga que trabaja en la productora y cuando fallecio, me pidio material para el informe de TVR.
Ayer no encontraba el post, ¿estaís todos los foreros argentinos bién?
Ànimos.
Un abrazo muy fuerte para Argentina por este terrible accidente y en especial a todos los foreros argentinos. Espero que estéis todos bien. :*)
Muchos ánimos a todos.
Gracias!! Pero en todo caso, bienvenida Soy chica Ah, y pueden decirme Luciana
Siento mucho lo ocurrido. Espero que estéis todos bien. Mucho ánimo.