• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Espero que todos por Buenos Aires esten bien, despues de esta tragedia tan fea.
Les cuento que anteayer en Cordoba estaban todos contentos con la confirmacion de que Madonna venia al Kempes, pero al dia siguiente "desconfirmaron" todo...

Aprovecho para preguntar, ando como loco buscando la bso de la pelicula THE QUIET MAN, del año 1952, si alguien la tiene... me haria el favor?

Para tener tantos años en la red, no tiene tantos topics este foro ahora que lo pienso... felicidades a ambos, muchachos :D

Viva Argentina (?).

Gracias Marcos! Ya voy a poner fotos aqui de lo que me ha llegado, inclusive el desastre que te conte.
Leito, a que te refieres? Al foro? ESTA LLENO! Has buscado en archivos?

En la RADIO ASPEN, desde el 27-04 hasta el lunes 30-04 van a pasar SOLO MUSICA DE LOS OCHENTA y quien abrio la maraton?: MICHAEL con BILLIE JEAN, elegido por la gente y luego MADONNA con TRUE BLUE.

Última edición por un moderador:
EXPERIENCIAS PARANORMALES :

Despues de casi una hora sin escuchar la radio, decido volver a ponerme el auricular , y justo en ese momento , sonaba BAD de MICHAEL JACKSON.

El me busca...eso es destino.

Chicos! Como estan! Felicidades blacklady, es un honor estar aqui tanto tiempo, un hermoso lugar, aunque haya sido un tanto aspero en algun momento, pero en que casa no hay roces? Pues en ninguna.
Bienvenida Paulina!

yo llevo poco tiempo.....soy muy intermitente pero aqui he conseguido buenos recuerdos,..
no soy de la argentina ...estoy en bogota ,colombia con el alma en Moscú....
un abrazo para todos!♥

ya me animare a escribir mas seguido ♥

Atrás