• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

pero pero pero, si no paso un poco por aca esto es un descontrol.
mi hija sha y su otra madre barbie hacen descalabros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaa. Que se cuenta!!!

LES DEJO UNA FOTO PARA QUE SE CALMEN UN POCO!!
20031102184976476861100.jpg

pero pero pero, si no paso un poco por aca esto es un descontrol.
mi hija sha y su otra madre barbie hacen descalabros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaa. Que se cuenta!!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! al fin te encueentroo popr algun lado caraii!,
donde andas metida!????..y no digas q con MI ESPOSO...porq el dice q es muy fuel XD..
jajaja ves como me hace desvariar mi mama sapi??....ademas q cres ma....ME HA DEJADO SIN VIAJE POR EL MUNDO...(has de decir esta loca q ? jajaja XD) me ha castigado, y me ha dicho chismosa!! XD...
jajaja nanana ya!!
yo stoi mmuy bien ma pero con muchisima tareaa! y como ochomil proyectos para este viernes...he pensado: ojala q me enferme para ese dia!....caraii q todos los profes cargaron la mano para el viernes!..piesan q uno no tiene vida o q no como o duerme caraiii!! XD
y tu ma como estas????

hola a todooos....como stan uds. tb?

ESPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJA AL RINCON LUEGO DE IR AL PSICOLOGOOOOOOOO. SI TE ESCUCHA TU OTRA MADRE TAMPOCO LE VA A GUSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

BESOS SHAAAAAAAAAA.

tmp851c.jpg

Estoy en bariloche de viaje de egresados con un colegio de san martin y encontre a un fan de michael.. Me agarro una emocion tremenda!!
TE AMAMOS MICHAEL

Jejeje no estas tan lejos de mi entonces, xD yo soy de neuquen, bariloche me queda a 7 horas de viaje.

Mi amigo Facu imita a Mike, y no lo veo hace mucho :(

Pero bueno....

ESPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJA AL RINCON LUEGO DE IR AL PSICOLOGOOOOOOOO. SI TE ESCUCHA TU OTRA MADRE TAMPOCO LE VA A GUSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

BESOS SHAAAAAAAAAA.
pero como es esoooo madre!! osea sapi, kari, y tu me han mandado al ricon ya!:llorando::llorando:
sufroo aisladaaaa aaains, sapi me mando 8 dias....y sin comer!! aaaaaii
q sera de mii XD jajaja
ya ya basta q mandarme al psicologo q las q tienen el problema son uds!.....
ACEPTEN q es mi esposoo! XD jajajajajajajajjajaja

como estas madre mia?

Feliz cumpleaños Angelito de mi corazon, hermanita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que estes bien y sabes que aunque no pueda estar alli, te abrazo desde el corazon hermosa!!!! que la pases lo mas bonito que sea, y tengas muchisima felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero montones!

http://www.youtube.com/watch?v=KgdcdiCibyM

Última edición:
hay marcos mi vida recien me levanto y ya llorando como una nena por las cosas lindas que me decis, yo pense que no se iba a acordar nadie por aca, es que estoy tan desaparecida. gracias me emocionaste:llorando: mucho y ni que decir con la foto del bombon que posteaste. gracias de nuevo,,, despues posteo foto de la torta para que la saboreen;);)

Ay hermanita, como me emocionas vos a mi, y como no nos vamos a acordar de vos, si este rincon te adora, eres hermosa, y cumplea años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga, que tendra regalitos todo el dia!!!! aca va otro....

Mira como te observa y sonrie el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ojala me mirara asi a mi, pero bue' estas de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Aca esta el niño de tu juventud, ay hermanita, perdon, pero me emocionan los cumpleaños pensando en la familia, que cosa hermosa, nunca la pierdas hermosa, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aca te dice lo que vos quieras, entre otras cosas, feliz cumpleaños, te lo digo porque aca hay tantas mal pensadas que van a suponer cualquiera, esperalas ya van a aparecer, estan durmiendo todavia, pero son terribles, todas, las del otro lao del charco, la de los aires buenos, las del mariachi, las del limite con el pacifico, y todas las que andan por aca, ya van a llegar y despues vos sacas conclusiones, te quiero hermana.

Atrás