• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos, Marcos, ese dvd, ¿vale la pena? porque Speech está tratando de conseguir uno para mandármelo y le dije que si no tiene nada especial que no se moleste.

Rockin, me alegro saludarte por aquí, a propósito de esa camiseta que te gustó, con el dibujo que has puesto mas arriba, como tienes todas las fotos del mundo, de Michael, te pediría si tienes ese dibujo de Michael bailando sobre las puntas, tan parecido a la portada del dvd de musimundo, para poder pintarlo en una camiseta. Thanks in advance!

Si, que tiene ese dvd? quiero saber....
hola Blues, Marco, Speech, nikki, Maby, Rockin.
Ahora me callo, no comento nada del partido! Pero se va mi candidato favorito pa' la copaaaa! :(

Besos

Yo adivine el resultado...hasta que metieron el cuarto gol.

GO URUGUAY!

Nos pasa por agrandarnos despues de Mexico...y por festejar la salida de BRASIL.

Blues la foto es la de la campaña de L.A GEAR:

michael-jackson.png

Michael_Jackson__Forever_Young_by_Diamonika08.jpg

Michael_Jackson_by_toonrama.jpg

Última edición por un moderador:
Ahhhhh, se nos fue Argentina :( Eran sin duda mi favorito, y Messi, que me gusta mucho. Pero bueno, a mi tampoco me gusta el futbol Marco, pero, en estas ocasiones si lo veo. lo mio es el tenis, eso si! Lo veo todo el año.

No vale la pena comprarlo? Bueno, me has quitado la duda. Ya te lo iba a encargar por cielo mar y tierra! jajajaj, asi que cuando sepas donde lo encuentro para bajarlo,, me avisas vale? como vas mi querido Petete ;) Besos

Rockin, esa ilustración en tinta de quién es? está buenísima.

Esa campaña era muy buena, la de LA Gear. La recuerdo más o menos, pero ahora que la veo ya adulta, me parece aún mejor.

Bueno, digna del Rey!!! Tenía que ser así!

Hola chicos, hola Marquitos, Rockin, Bárbara...

¡Ya está! Nos ganaron más que bien.

Es fútbol, nada más, a otra cosa.

Vamos a levantar el ánimo con esta imitación de Maradona que hace un compatriota de Bárbara.

¡Es espectacular! Seguro ya la vieron, pero vale la pena verla varias veces.
Yo la veo todos los días y me retuerzo de la risa.

Es más , ahora cuando lo veo hablar a Maradona me parece que es él, el que imita a su imitador.

Disfrútenla.
http://www.youtube.com/watch?v=fxdrSACs0rA

Jajajaj Vivi!!!!! te gustó? Yo me maté de la risa cuando lo vi, es más, me quedé viendo el programa solo para ver la imitación a Maradona. Se llama Stefan Kramer, es un gran imitador, no he visto a ninguno como a él, es genial. Y lo mejor es que lo hace respetuosamente:

"Cuerpo de Diego, amén!" jajajajajja

Mejor ni me acuerdo del partido, me dolió cada gol, hasta el primero bastaba, pero esa goleada no me la esperé jamás! :(
A hinchar por Uruguay ahora, nos va quedando el pequeño Uruguay... ;)

Como estás Vivi? hace tiempo que no te veia por ningún lado. Ya te echaba de menos, igual que a Miyin, hace muchoooo que no sé de ella. Ni mails me ha mandado.

Pero bueno,, besos y grande Kramer!

¡ja, ja, ja! Sí, Bárbara, es genial, Stefan, de verdad, veo el video todos los días y varias veces y me mato de la risa.
La imitación es perfecta, el tipo en ese momento es Maradona.

No tiene desperdicio, cuando dice : "En el nombre de Dalma, Gianina, Claudia y Verónica" Me muero te juro. ¡ja ,ja ,ja !

Sí, hace mucho que no andaba por acá, estoy siempre en el otro foro,, anduve ocupada, y un poco cansada, así que me dormía unas siestas espectaculares.
Ahora estoy de vacaciones, así que voy a pasar más seguido.

Vos ¿qué tal? Te veo con tu espíritu up de siempre , ¿cómo están las cosas en Chile ,ahora que ya pasó un tiempito del del terrremoto?

Hola Blues, mirá, si la foto que querés poner, la traés de tu compu, podés usar esta página para traerla.

http://es.tinypic.com/

Entrás a la página, hacés click en EXAMINAR, te lleva a tu compu, vas a tus IMÁGENES, y elegís la foto que querés traer, haciendo click sobre dicha foto, y le das a ABRIR, automáticamente vuelve a Tinypic, y le das a CARGAR AHORA. Te puede aparecer un código de letras para copiar, copialo.

Cuando la termina de cargar, aparecen unos links al costado de la foto, apoyás la flechita sobre el segundo link, el que dice CÓDIGO IMG PARA FOROS Y PANELES DE MENSAJES. Hacés click, y cuando se pone negro , apretás el botón derecho del mouse y le das a COPIAR, después venís acá, le das a RESPONDER o a RESPUESTA RÁPIDA y le das otra vez, al botón derecho del mouse, y esta vez a PEGAR.

Cuando le das a ENVIAR RESPUESTA , aparece la foto.

Sino, si traés la foto desde otro foro o página, directamente, hacé click sobre la foto y le das a COPIAR, y después acá a PEGAR y se te pega directamente la foto, no necesitás el link.

Acá te pongo el dibujo, ¿lo querés para una remera? Está buenísimo.

michael-jackson.jpg

Tengo ésta también.

nyvams.jpg

Pero esa es facil. Si tienes el ULTIMATE COLLECTION lo llevas a una grafica y pedis una ampliacion...

Che yo no vi el tributo en SUSANA, que tal estuvo?

No pasa nada Nikki...es una cuestion mia, que luego del mal sabor que me dejo (y ya he expresado) haber sido parte del HEAL THE WORLD, hoy por hoy, todo lo que se acerque remotamente o que tenga aires de eso...me da urticaria.

Pero bueno...celebro que a otra gente le haya ayudado a paliar ese dia, claro que si y se que es por amor al arte...amen de lo que pueda o no pasarme a mi.

¿ Que hay planeado para el cumple ?

Rockin anda al face y unite a la magia, la mayoria son parte de heal the world, date a conocer y hacete amigo dale-

te dejo el link te van a reconocer. hay un foro en donde la gente se presenta, la mayoria son del heal.

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=97696052830

Para el 29 estan viendo, yo tengo un evento el 30, que es en simultaneo con washington, paris, australia, madrid y londres. para pedir justicia, es en el planetario. Si queres te paso el link, igual esta unas paginas atras, ya lo postie aca.
Me invitaron para que unamos los eventos, veo como viene la cosa y les digo.

Última edición:
Si nos fuimos, pero en verdad los alemanes fueron una apalanadora. en fin. Dentro de 4 años sera.....

Última edición:
En el nombre de.... jajajjaja ,muy bueno, muy bueno! Y las hostia, cuando le dice a la chica: "cuerpo de Diego, comételo" jajajaj. Pero lástima que el padre nuestro no le acompañó! esta vez.

Quién como tú que puedes dormir siesta! Yo no lo hago hace años, te envidiooooo! Y más encima de vacaciones! jajajaja Disfrútalas muchísimo.

Suena bien eso de espíritu up. Bueno, prefiero eso a echarme a morir! Aqui va todo, lentamente, sigue tamblando, estos días ha temblado muy fuerte y mucho, el jueves y el viernes se colapsaron de nuevo las lineas telefónicas, todo el mundo llamando a sus familias, etc. Más encima, nos han informado, tanto los sismólogos de acá, como los de Estados Unidos, que a causa del terremoto se activó una nueva falla en el mismo territorio, lo que nos podría traer otro terremoto, y otro con tsunami en la costa, aquí mismo.....
Así que andamos todos otra vez medios temerosos. Aún no se ha construido nada, y apenas comienzan los arreglos y reparaciones de lo que quedó, así que solo caeria lo que no cayó antes.

Pero bueno, a poner el hombro! No nos queda otra;).

Gracias dulce, de verdad que esta vez aprendo a poner fotos, si consigo pintar ese dibujo en la camiseta y me sale medio bien, le haré una foto y os la enseño, es con pincel y pintura, Rockin, muy facil no es, sobre todo el pelo. Las que hice del otro dibujo sí que son fáciles.

Blues, un consejo, bueno, quizás ya lo sabes, pero de todos modos.
Agarra un adhesivo, ojalá PVC, y dibujas o imprimes la imagen ahí. Si lo imprimes, hazlo solo imprimiendo los bordes, y como espejo, al revés, para que al pegar el adhesivo en la camiseta, quede en su lado correcto. Después pintas y retiras el adhesivo, es la mejor opción, así te quedan los bordes perfectos.;)

Atrás