• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rocío Durcal ha fallecido

J20

0
La madrileña cantante Rocío Durcal ha fallecido en su casa a la edad de 60 años víctima de una delicada enfermedad que no quiero ni mencionar.

Desde aquí... Descansa en paz :(

Sí, lo acabo de ver en Antena 3, Dios, ¡qué pena! con lo que he rezado yo pidiendo que se recuperara... :( :lloratris

Buff que pena! Esto es en serio?

La escucho desde que tengo 2 años !! (Bueno, mis padres)

D.E.P. :(

Fallece Rocío Dúrcal

Bueno, no tenía ningún tipo de afinidad musical con esta mujer, pero me ha dado pena que hoy nos haya dejado. Mucha, la verdad... :( Tanta atención a la otra Rocío, y no nos hemos dado cuenta de que la Dúrcal estaba igual o peor... en fin. Descanse en paz...

rociodurcal_N.jpg

Fallece en Madrid la cantante Rocío Dúrcal

ELMUNDO.ES | EFE

MADRID.- La actriz y cantante Rocío Dúrcal ha fallecido a las 19.15 horas en su casa de Torrelodones (Madrid), debido a un agravamiento de la enfermedad que padecía desde hace años, informaron fuentes próximas a la familia de la artista.
La capilla ardiente de Rocío Dúrcal se instalará mañana en el Tantorio del Cementerio de la Paz.
El verdadero nombre de Rocío Dúrcal era María se los Ángeles de las Heras Ortiz y era la primogénita de seis hermanos.
Tras varios concursos radiofónicos a los que se presentó de niña y adolescente cantando flamenco, primero haciéndose llamar Rocío Benamejí y luego Rocío Fiestas, quedó finalista del concurso de TVE "Primer aplauso". Enseguida atrajo la atención de productoras de cine que la convirtieron en uno de los rostros más populares de los años 60 y 70, con un total de 15 películas en las que, además de actuar, cantaba y bailaba con auténtico "duende".
En 1969 conoció al dúo musical 'Juan y Junior', con quienes trabó una gran amistad que el 15 de enero de 1970 terminó en boda con el segundo, Antonio Morales 'Junior', con quien tiene tres hijos: Carmen (1970), actriz; Antonio (1974); y Sheila (1979), también cantante.
La cantante y actriz goza de gran popularidad en México, donde ha sido bautizada como "la mexicana más española".

asi es que mala onda ni modo es un recordatorio de que estamos en esta vida solo un instante, que descanse en paz

Re: Fallece Rocío Dúrcal

:eek: :eek: :eek: Que fuerte noticia!!! :( :( Fue y es una gran cantante esta mujer, que descanse en paz!!!

En mi país la recordaremos siempre con mucho cariño, México.

Se me están cayendo las lágrimas de la pena; no sé por qué pero esta señora siempre me inspiró cariño. Que descanse en paz.

Lo he visto hace un ratito en las noticias, y es una pena la verdad...:( Se le veia una mujer encantadora, nunca ha puesto malas caras a la prensa ni jamas se ha comportado mal con ninguno de sus fans, es mas, se veia una mujer muy amable y simpatica. Creo, ke desde ke se supo de su enfermedad, los periodistas han pasado bastante, y ha salido muy exporadicamente, y es una pena, pq lo veo injusto, pq yo ya estoy hasta los h.... de la Rocio Jurado, pq no para de salir, tanto si le sube la fiebre como si le entra diarrea, y me fastidia pq de Rocío Durcal no han dicho nada de nada, solo importaba la otra... lo veo muy mal...:mad: Y no tiene nada ke envidiarle Rocio Durcal a Rocio Jurado, es mas, a mi me gusta mucho mas Rocio Durcal de siempre... Bueno, solo desearle ke allá donde esté, descanse en paz, pq creo ke se lo merece con creces :)

Kisses!!!:*)

:eek: Acabo de llegar del trabajo y he leido la noticia aqui y estoy flipando en colores. A mi esta mujer ni me va ni me viene, pero yo que se cuando la veia en la Tv pues me parecia una buena mujer.

Mj_Rachel, pues si yo fuera su hija a mi no me molaria que sacaran a mi madre en la Tv cada dos por tres hablando se si esta bien o esta peor. Creo que mejor que dejen a la familia en paz, quien te quiere ya demuestra cariño y ellas ya saben que mucha gente las apoya, no hace falta que te persigan unos periodistas al otro lado del charco para ver si hoy estas bien o estas mas hacia el otro barrio.... Digo yo

liyah82 dijo:
Mj_Rachel, pues si yo fuera su hija a mi no me molaria que sacaran a mi madre en la Tv cada dos por tres hablando se si esta bien o esta peor. Creo que mejor que dejen a la familia en paz, quien te quiere ya demuestra cariño y ellas ya saben que mucha gente las apoya, no hace falta que te persigan unos periodistas al otro lado del charco para ver si hoy estas bien o estas mas hacia el otro barrio.... Digo yo
No me refería a eso, simplemente, ke unos tanto y otros tan poco... no se pq a esta mujer la tenian como mas olvidada pq no es tan 'importante' y a la Rocío Jurado, como es la mas de la mas, tenga ke estar pendiente de ella todo el mundo por ser 'mas importante' o al menos, creo ke es lo ke todo el mundo se cree. Para mi todo el mundo es igual, y como bien he dicho antes no le tenia ke envidiar nada, y menos cuando ambas tienen la misma enfermedad, ke desde mi punto de vista, se tendrian ke mirar desde la misma prespectiva, no pq una sea mas famosa ke la otra... Esa es mi opinion

Joer!!...me he enterado por aqui..porque no estoy en casa.

Gracias Rocio Durcal por todo lo que nos diste...siempre estaras en mi corazon..Descansa en paz,:*) MAT:llorando:

Pues una verdadera pena... Van desapareciendo personajes de esos "de toda la vida", con los que hemos crecido, a los que hemos ido viendo desde pequeños... y además personajes conocidos por su trabajo, no la gentuza de la que tanto se habla ahora.

Una pena.

...........................................

Última edición:
Atrás