• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rocío Durcal ha fallecido

ein?? Omen.. la conversacion es solo con Allnite, no se que me quieres contar... pero si te has quedao a gustito..¬¬ como que me alegro. XDDDDD

Y pao... toda la razon, hoy a muerto un tio de mi novio de lo mismo... bueno, no es tio... tio... bah, una larga historia.

Pero es curioso tanto cancer, pienso que es por el tema alimenticio... no se, que pena.. joder.

Si eso ya lo se, pero es que me parece muy fuerte. Antes o yo no me fijaba, o no se sabia tanto o yo que se... Hace como 1 año murio la madre de unos amigos por cancer de pancreas que se le fue por todo el cuerpo y ahora el hombre este y las mujeres que veo todos los dias.

Asi pasa que el otro dia la madre de mi amiga duchandose se noto un bulto en el pecho y estaba la mujer toa acojonada....

Muy normal no es tantos casos que se ven ultimamente :( Bueno no desvio mas el tema.

Bufff, ayer lei la noticia aki n l hide y pensaba q se habian akivokao y q se referian a Rocio Jurado , xro fui a mirarlo al teletexto y lo vi.

En estos momentos yo creo q sobran las palabras, solo decir q era una gran artista, de las q se hacian respetar.

Descanse en paz:(

MiSSBiTTeR dijo:
ein?? Omen.. la conversacion es solo con Allnite, no se que me quieres contar... pero si te has quedao a gustito..¬¬ como que me alegro. XDDDDD

Y pao... toda la razon, hoy a muerto un tio de mi novio de lo mismo... bueno, no es tio... tio... bah, una larga historia.

Pero es curioso tanto cancer, pienso que es por el tema alimenticio... no se, que pena.. joder.

dijeron que hay sustancias cancerigenas en las papas de bolsa y se reduce a un 20% esa sustancia si son hechas caseras congeladas y mucho más sin son caseras caseras.

y siento mucho lo del hombre que conoces

un amigo mio con 9 años perdio a su padre por cancer iba a ser de nuevo padre...y no lo vio

es una pena

y bueno la realidad de los hospitales y los niños con cancer queda reflejada en planta 4 que me hizo llorar y mucho...

el cancer, el sida, los infartos...

hay miles de enfermedades en el mundo pero esas tres las más dolorosas y que vemos más a menudo con más dolor

salu2

otra cosa...tenía hace dos años a un profesor que era la ostia amble, simpatico ^^ de los que te reias a veces con el...además poeta ^^ y de lengua...

me entere que tenia cancer, cancer en el intestino tiene medio estomago menos...cuando lo veo ^^ ahora lo admiro más por eso

^^ sin duda mi mejor profesor y todo un merito el de salir adelante

lo que no veo justo es estos reconocimientos después de muerta porque se los merecia antes joder!! y se esta vendiendo su muerte...hay gente que por esto va a cobrar millones...y sino al tiempo

Me vais a perdonar que haya tenido que meter un pequeño "tijeretazo" a este tema, pero me estaba poniendo enfermo :). Hay gente que sigue sin entender que hay un lugar y un momento para cada cosa, así que les invito a que discutan sus diferencias personales, la existencia de Dios, el poder de la oración y la ortografía catalana (así como otros muchos variados y muy didácticos temas) en otro tema.

Muchas gracias, y espero que hasta aquí haya llegado el asunto. :)

P.D: Si alguno de los interesados tiene algo que comentar al respecto le rogaría lo hiciera por privado, gracias :).

Pues es una triste noticia en verdad.. descanse en paz :sacabo:

Leo en la mayoría de los post que en España se le dió mas importancia a Rocio Jurado... se sorprenderían de lo que pasa al otro lado del charco.. en el continente americano (mas que nada en México) donde Rocio Durcal es mas que famosa y la Jurado creo que nadie le conoce, vamos que a mi no me suena el nombre,, ya no digo su música (o es actriz??? :confused: ).

En fin, que la muerte de alguien famoso o la de cualquier persona es lamentable.. descanse en paz y ojalá pronto se encuentre la cura pan terrible enfermedad

Tocinetto dijo:
Pues es una triste noticia en verdad.. descanse en paz :sacabo:

Leo en la mayoría de los post que en España se le dió mas importancia a Rocio Jurado... se sorprenderían de lo que pasa al otro lado del charco.. en el continente americano (mas que nada en México) donde Rocio Durcal es mas que famosa y la Jurado creo que nadie le conoce, vamos que a mi no me suena el nombre,, ya no digo su música (o es actriz??? :confused: ).

En fin, que la muerte de alguien famoso o la de cualquier persona es lamentable.. descanse en paz y ojalá pronto se encuentre la cura pan terrible enfermedad

La Jurado aquí es conocida como "la más grande", así que imagínate lo famosa que es aquí. Es cantante, que canta "como una ola, tariroraroreiro.." y otras más.

El problema es que en España, la Jurado siempre ha venido arrastrando un tufillo rosa (culpa en un 98% de la prensa). Casada con un boxeador, luego con un torero, que si la hija tuvo movidas con su exmarido........y según parece, los periodistas vienen con esa inercia, e informan más de su estado de salud del que lo hacían con el Papa (exagero??).

Pero por favor, que esto no se convierta en un "como la una no iba de diva, se merecía menos la muerte que la otra". Os juro que hay gente, y muy cercana a mi, que casi lo piensa, y eso es triste.

Descanse en paz Durcal y que se recupere la Jurado.:)

yo creo que son personas enfermas...y que deben de tener su respeto y sus preocupaciones por ellas..si es cierto que a rocio jurado se le ha dado mucha importancia y también disjustos sacando a relucir que se esta quedando pobre con el tratamiento y sus costes...

salu2

Pues Rocío Durcal es la española más mexicana de todas :D

Casi toda la música que cantó fue mexicana, ranchera, y muchas escritas por el señoron Juan Gabriel, sobre todo la de "Amor Eterno", que creo ahora se dedica a ella.

Mencionan mucho a la Sra. Jurado, no tengo idea de quién es, pero si está enferma, ojalá se recupere de esa horrible enfermedad.

Una amiga trabaja para Televisa Monterrey, y una vez que vino la Sra. Durcal mi amiga fue a observar una entrevista que le hicieron, no solo Televisa Monterrey, sino todos los medios del Paìs. Me dice que tenía una humildad y una sencillez arrolladora, dice que a todos les quería regalar una caja de galletas que ella misma hizo, les ofrecía todo como una excelente anfitriona, recibía a todos los medios, dice mi amiga, que incluso ella que iba solo como observadora, pues aún es estudiante, la atendió, le ofreció refresco, le trajo una silla y le preguntó si estaba comoda, a mi amiga le sorprendio porque dice que cómo una señora y artista de esa talla le ofrece a ella comodidad, cuando debería ser al contrario.

Pues es una anécdota que muestra no sólo su calidad cómo artista, sino como una excelente persona. Claro que mi amiga mandó a mi mamá una foto firmada :D

Bueno, creo que la huella de esta gran mujer es más grande de la que ella misma creyó.

The Lost Child dijo:
La Jurado aquí es conocida como "la más grande", así que imagínate lo famosa que es aquí. Es cantante, que canta "como una ola, tariroraroreiro.." y otras más.

El problema es que en España, la Jurado siempre ha venido arrastrando un tufillo rosa (culpa en un 98% de la prensa). Casada con un boxeador, luego con un torero, que si la hija tuvo movidas con su exmarido........y según parece, los periodistas vienen con esa inercia, e informan más de su estado de salud del que lo hacían con el Papa (exagero??).

Pero por favor, que esto no se convierta en un "como la una no iba de diva, se merecía menos la muerte que la otra". Os juro que hay gente, y muy cercana a mi, que casi lo piensa, y eso es triste.

Descanse en paz Durcal y que se recupere la Jurado.:)

Ahora entiendo, gracias por el dato..;)

Pues como decía, en México a calado hondo y profundo el fallecimiento de la Durcal, descanse en paz y que pronto se encuentre la cura para esa enfermedad horrenda.

La verdad es que Rocío Durcal siempre se ha caracterizado por su discrección y su saber estar tanto dentro del mundo del espectáculo como en su vida privada. Y así se ha marchado, discretísima y sorprendiendo a mucha gente que no se lo esperaba. Se le veía una buena mujer, muy noble y con una cara muy dulce. DEscanse en paz. Sobretodo se nota que triunfó tanto en su vida artística como en la personal, creo que ha sido una mujer muy afortunada en la vida. Formaba una pareja muy consolidada junto a su marido, que dejó su faceta artística aparcada cuando estaba en pleno apogeo para que Rocío triunfara también en la canción. Me parece admirable. Espero que el marido se sobreponga. Y los tres hijos también, pero su marido creo que notará más su ausencia ya que llevaban toda la vida juntos, casi 40 años que se dice pronto y se ve que se adoraban mutuamente.

Hay un peruano que le hizo una foto en el tanatorio y su familia le ha perdonado y no le pondrá denuncia ya que han comentado que si Rocio viviese le perdonaría. Al parecer se trata de un fan que trabajaba en el tanatorio.

Una canción muy bonita de Rocío Durcal que me resulta especialmente emotiva, es la de la gata bajo la lluvia.

En Granada existe un pueblo que se llama Durcal donde han estado varios días de luto.

Respecto a Rocío Jurado,según su hermano, no sabe que su compañera de profesión Rocío Durcal ha fallecido.

Maika Winter dijo:
...En Granada existe un pueblo que se llama Dúrcal...

De hecho, de ahí cogió el nombre de Dúrcal. Lo eligió al azar, donde su dedo se parara en un plano geográfico de España y tocó ese. Primero se había puesto Rocía Fiesta(s) (no recuerdo) y no terminó de gustarle y se lo cambió por Dúrcal haciéndolo así :)

He pedido perdon por MP a jfcnew por mi comportamiento . Se nos fue de las manos a varios . No llegue a leer las contestaciones al reply que puse ( quizas nadie contesto nada ) , pero si he molestado a alguien pido perdon , y si alguien quiere comentarme algo por MP estare encantada de hablar lo que sea . Nunca me habia salido de tono en el foro y hare lo posible por no volver a hacerlo . Un saludo cachorros .

Atrás