• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rocío Durcal ha fallecido

vaya,es una pena y no era tan mayor ,bueno ya se le acabo todo el sufrimiento ke llevaria con su enfermedad

liyah82 dijo:
:eek: Acabo de llegar del trabajo y he leido la noticia aqui y estoy flipando en colores. A mi esta mujer ni me va ni me viene, pero yo que se cuando la veia en la Tv pues me parecia una buena mujer.

Mj_Rachel, pues si yo fuera su hija a mi no me molaria que sacaran a mi madre en la Tv cada dos por tres hablando se si esta bien o esta peor. Creo que mejor que dejen a la familia en paz, quien te quiere ya demuestra cariño y ellas ya saben que mucha gente las apoya, no hace falta que te persigan unos periodistas al otro lado del charco para ver si hoy estas bien o estas mas hacia el otro barrio.... Digo yo

Rocio Durcal es un icono publico,asi que es normal que la saquen y la persigan para saber como esta,ya que se preocupan por ella.

Creo que tu contestacion deberia haber sido mejor,al menos podrias ser algo mas "simpatica" digo yo:dime: ,se ve que as tenido un mal dia en el trabajo.

Me da iwal los negativos que me puedan caer ya que yo no vivo de ello ni me afectan ni me pondre a llorar por un negativo,creo que tengo cosas mas importantes en la cabeza,pero te digo una cosa,si retocas las fotos para parecer mas wapa,retocate un poco la personalidad para parecer mas simpatica,claro esta que e contestado xq Mj_rachel es mi novia,pero ya va masd e 1 que me conecto al foro sin opinar de nada,y tus contestaciones mas de 1 que e leido no me an gustado,pero bueno,si et quieres relajar un rato, podrias ponerte el video de SCREAM X,que ahi si contestaste bien;).

Y bueno,ahora vendra el abucheo despues de mi contestacion pero me es indiferente,si me hubieses contestado asi a mi,hubiese pasado,pero al contestar a mi novia,es normal que salte.

Ya que para mi,LA INDIFERENCIA,ES EL MAYOR DESPRECIO;)

Saludos:)

sin duas se fue uan de al mas grnde itnpretes que ha ahbidoe capz d emexclarl cultruas emxicans y spañola

La sin duda l xtranjera ue con am orgulo ah promoivido anuestro pai mexico

rociot e xtrañeros disod te tenga en su sanrta gloria

Pd qu3e al tora grnde rociode spaña, rocio jurado, e reucpere pronto

Travolta dijo:
...Me da iwal los negativos que me puedan caer ya que yo no vivo de ello ni me afectan... Y bueno,ahora vendra el abucheo despues de mi contestacion pero me es indiferente
Si te dieran igual, si te fuera indiferente, ni habrías nombrado justo lo que cité :)

Travolta dijo:
...Ya que para mi, LA INDIFERENCIA, ES EL MAYOR DESPRECIO...
Se nota, por eso pasaste de contestar al post dirigiéndote a Liyah82 :z: :7:

Pueden cerrar ya este post y que Rocio durcal descanse en paz?

Pongan La Primera Pero Ya!!!

Hay Un Programa Digno De Ser Visto...

Les Esta Quedando De Lujo A Cine De Barrio El Recuerdo

Preciosas Imagenes

El Que Lo Lea Que Lo Vea Please

Atrás