Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liyah82 dijo:Acabo de llegar del trabajo y he leido la noticia aqui y estoy flipando en colores. A mi esta mujer ni me va ni me viene, pero yo que se cuando la veia en la Tv pues me parecia una buena mujer.
Mj_Rachel, pues si yo fuera su hija a mi no me molaria que sacaran a mi madre en la Tv cada dos por tres hablando se si esta bien o esta peor. Creo que mejor que dejen a la familia en paz, quien te quiere ya demuestra cariño y ellas ya saben que mucha gente las apoya, no hace falta que te persigan unos periodistas al otro lado del charco para ver si hoy estas bien o estas mas hacia el otro barrio.... Digo yo
Si te dieran igual, si te fuera indiferente, ni habrías nombrado justo lo que citéTravolta dijo:...Me da iwal los negativos que me puedan caer ya que yo no vivo de ello ni me afectan... Y bueno,ahora vendra el abucheo despues de mi contestacion pero me es indiferente
Se nota, por eso pasaste de contestar al post dirigiéndote a Liyah82 :z: :7:Travolta dijo:...Ya que para mi, LA INDIFERENCIA, ES EL MAYOR DESPRECIO...