Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces se añadirían 3T y Omar a la lista.debe ser ese club secreto del que hablaban por twitter si no me equivoco los sobrinos de MJ , omer y otros.![]()
Propongo que hagamos como Rockin Robin y colguemos las reglas firmadas. Pero acordarse de que es secreto!! :jajaja:
![]()
Shhh...!
Encontré esto:
![]()
Esto me sacó una sonrisa que necesitaba MUCHO. ¡Gracias!![]()
¿Se sabe de qué año es?
debe ser ese club secreto del que hablaban por twitter si no me equivoco los sobrinos de MJ , omer y otros.![]()
Ay Dulce... has hecho que me enamore un poquito más de Michael si se puede :jajaja: Es que es adorable por dios!!! Simplemente es Michael...
He muerto con la regla nº 1 y con "Michael qualifies" :jajaja: Me quiero unir a ese club![]()
Taj , estaba hablando de un club secreto de su tio y escribio esto en su twitter , luego Omer lo RT dando a entender que él tambien pertencia ahí , pero ahora viendo , ellos hablan de "Applehead club" a lo mejor se confundieron de nombre¿Cómo? Contanos más de ésto. ¿Qué decían? ¿Cuándo hablaban de eso? Pasame un link. :feo: