• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rubberhead Club: Organización secreta fundada por Michael.

Yo también quiero ser del club. Reuno las características ... jaj

La gente se reía de él , pero todos en el fondo actuan igual.

Que gracioso!! Solo a Michael podía ocurrirsele algo semejante! Las normas me han matado, que buenas!! Yo me uno al club también... las normas las cumplo de sobra, especialmente la número 1 jajaja

Propongo que hagamos como Rockin Robin y colguemos las reglas firmadas. Pero acordarse de que es secreto!! :jajaja:

mike-michael-jackson-22381464-450-234.gif

Shhh...!

mj_04_2-1.jpg

aqui esta mi inscripción :D

PD: mi firma deja muy claro que cumplo la regla Nº 2 xD

Última edición:
Encontré esto:
michaelrubberheadclubmi.jpg

Gracias Ralexey!!!!! Lo agrego en el post N°1. Entonces, la tarjetita que está ahí en el centro sería la credencial. Supongo.

Esto me sacó una sonrisa que necesitaba MUCHO. ¡Gracias! :)

¿Se sabe de qué año es?

Lo único que pude encontrar es que es de la Bad era.

debe ser ese club secreto del que hablaban por twitter si no me equivoco los sobrinos de MJ , omer y otros. :p

¿Cómo? Contanos más de ésto. ¿Qué decían? ¿Cuándo hablaban de eso? Pasame un link. :feo:

Que padre!!!!!!Wow, jamas pense que MJ hubiera fundado una organizacion, increible, no lo sabia, gracias Dulcecita por la info
Saludos

Ay Dulce... has hecho que me enamore un poquito más de Michael si se puede :jajaja: Es que es adorable por dios!!! Simplemente es Michael... :eek:

He muerto con la regla nº 1 y con "Michael qualifies" :jajaja: Me quiero unir a ese club :p

Me robaste las palabras hahaha igual pienso yo al principio pensé mmm a ver con que mentira sale la prensa pero al leer me quede Dios mío q hombre hasta hizo tarjetas lo AMO

Me hubiera encantado estar en ese club, me recuerda a cuando era nina y hacia cosas asi con los ninos de la escuela, hay... Mi Peter Pan.... En verdad Mil Gracias
Precioso

¿Cómo? Contanos más de ésto. ¿Qué decían? ¿Cuándo hablaban de eso? Pasame un link. :feo:
Taj , estaba hablando de un club secreto de su tio y escribio esto en su twitter , luego Omer lo RT dando a entender que él tambien pertencia ahí , pero ahora viendo , ellos hablan de "Applehead club" a lo mejor se confundieron de nombre :p

acá esta el tweet

tajjackson3 Taj Jackson
We were all part of the Applehead club.
26 ago Eliminar de favoritos Retwittear Responder

:eek: Just Adorable.

Una dudilla, ¿la escuela de vuelo de Peter Pan por dónde quedará? imagino que en El Pais de Nunca Jamás vale lo que pasa que ir para allá ya es un problema per se porque que yo sepa sólo se se llega allí volando con lo cualo si no sabes volar, porque lógicamente aún no has ido a esa escuela, ya me dirás tú como un@ va.:confused::lolazo:

pd: por tanto yo modestamente propongo que la tal escuela de vuelo se traslade a una simple y corriente escuela de aviación civil tipo la de San Javier pol ejemplo y santas pascuas.;):p

Última edición:
Atrás